Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

Meursault

#508 Como dice #509 , tienes multitud de opciones, desde un taunt para estabilizar a un Farseer hasta casi cualquier hechizo de la gran pluralidad que tienes, Blade Flurry, CBlood, Conceal...incluso puedes probar Sinister Strike. La clave es probar y probar hasta que te encuentres cómodo.

1
9 días después
Meursault

El otro día Dog estaba jugando con esto.

Destaca la inclusión del Kobold para aumentar la sinergia con los spells y los demás criaturas de +1 SP y reservando las Preparaciones para los Sprints básicamente.

2 respuestas
cheibol

#512 Créditos de esa lista a Xolphor no a Dog btw

1 1 respuesta
Meursault

#513 Correcto. Él mismo dijo que no era creación propia sino de Xolphor. Un "random" legend rogue.

Grastor

Buenas noches chicos, me he montado un mazo bastante interesante de rogue, que parece funcionar muy muy bien y que podría llegar a llamarse Agro-control, ya que te permite controlar la mesa mientras vas creciendo y creciendo bastante rápido.
Os animo que la probéis, si disponeis de las cartas adecuadas y podeis montarla, a mi me está resultando muy divertida de jugar.

Os dejo el enlace, echadle un vistazo y me comentais que os parece.
(todas las cartas tienen un porqué y cualquier duda preguntadme y os explico)

http://www.hearthpwn.com/decks/153090-abusive-machine

De momento mi win rate es 7/1, habiendo perdido solo contra uno por hacer yo un missplay y dejarle a 3 (pude hacerle 4 de daño que no llegué a hacer por el missplay xD).

1 1 respuesta
Meursault

#515 Me parece bastante estándar, añadiéndole cartas según tu gusto, lo cual me parece genial. En un momento que tenga libre me la hago y le meto unas partidas y te digo qué me parece. No obstante si te sigue gustando deberías reportar resultados cuándo tengas por ejemplo unas 50-100 partidas y si te animas pues haces una pequeña guía con estrategias, matchups y eso, ya que 8 partidas es una muestra un tanto irrisoria.

1 respuesta
Grastor

#516 ya xD pero es que apenas tengo tiempo para meterle al HS, voy probando según puedo.
No obstante tienes toda la razón, así que cuando tenga mas resultados os informo :D

Beckem88

Os dejo aquí mi baraja de pícara la verdad es que no sea la polla con cebolla pero me está dando muy buenos resultados en las partidas que voy jugando, ¿algún consejo para mejorarla más? Contad que tampoco tengo muchas cartas ;)

1 respuesta
Lluvia4D

#518 quitar ragnaros o el siegaenemigos en principio, con tanto robots te vendría bien otro mecadistorsionador, las puñaladas son muy buenas

tienes puyazos pero solo tienes el draco azur con spell damage, mejor cambiar los paso de las sombras por preparaciones y meter dos o un sprint

tambien el plastatron tiene bastante sinergia con el mecadistorsionador y sensei ferreo

1 respuesta
Beckem88

#519 Gracias por los consejos. Debido a que me falta preparación he decidido hacer dos pequeños cambios. He eliminado a Ragnaros por otro Mecadistorsionador y eliminar un paso de las sombras por otra puñalada. Por ahora no tengo preparación así que por ahora ese tema lo dejaré a parte. He priorizado al Siegaenemigos porque es robot y creo que tiene mejor sinergía con la deck. De todas maneras iré probando y si veo que funciona menos pues volveré a su estado original xD

1 respuesta
Lluvia4D

#520 thalnos o algo con spell power tambien iria bien para los puyazos y abanico de cuchillos, a mi me gusta mas llevar 2 abanicos porque en este meta esta lleno de tokens en general, te puede dar una partida contra zoo o hunter y mas si es con spell power aparte de robar carta, el puyazo generalmente sin spell power es muy lento

aun asi hacen falta muchas partidas para comprobar realmente los resultados

TrOkO

Xixo ha subido a leyenda a base de piratas

1 respuesta
DokSleepless

#522 imb4 0 comentarios sobre win trade and muiltiacount

jcb0ss

¿Se ha visto ya algo con la legendaria de rogue?

1 respuesta
bloodknight

¿Cual es la mejor variante de MechRogue?

1 respuesta
DokSleepless

#524 Las lista de miracle de ahora mismo (la tienes en #512 ), quitando un sprint por Gallywix. Lo que yo suelo ponerla y quitarla bastante ya que en general es bastante meh.

#525 Estas dos son las mas habituales (si por habitual entendemos nada xD) http://www.hearthpwn.com/decks/136420-tinker-rogue
http://www.hearthpwn.com/decks/143379-hostybats-rogue-deck-wars-winning-deck

Gabritorz

alguien ha probado [Legend 14] Capnmorgan's Non-Miracle

Tiene muy buena pinta, es mas creo que es la deck q utiliza Reckful.

1 respuesta
Genesis1910

#527 Yo pensaba que no tenía cabida la anterior deck. Pues a ver si me pongo a probarla

1 respuesta
Gabritorz

#528 A mi solo me faltan las legendarias y un prepa, en cuanto lo tenga le doy caña...
PD esa deck se esta viendo mucho en Legend

1 mes después
Aegar

/Levantando hilos de clase

¿Alguien que entienda muy mucho de rogues me puede decir que tal ve esto para grindear pls?

2 respuestas
TrOkO

#530 No soy un gran experto de rogues, pero tu deck no me gusta xD

-Le falta motor de robo, otro azure y otro sprint o auctioneer
-Ambusher tiene buenos stats pero no me gusta su deathrattle, es mejor Violet teacher ahí, que es muy annoying.
-Assasins blade, bueno... Harrison te la puede liar. Metería el segundo oil.
-Loatheb o Gallywix, los 2 juntos no me gustan.
-No estaría mal meter algún farseer para curar minions o a ti.
-Un segundo FoK también lo veo bastante importante, hay mucho bichito.

DokSleepless

#530 Yo te recomendaria jugar la actual lista de Hyped que es una oil clasica pero con shreeders.
Si quieres luego pongo las lista.

1 respuesta
Mafioso14

#532 por favor, ponla aunque él no quiera xD

DokSleepless

#532 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/hypeds-season-11-oil-rogue/
Es esta, pero ayer la estaba jugando sin el shiv y sin el auctioner ; +1 sprint +1 farseer.

KnowtheFear

Que os parece la carta "sabotage"? He metido una copia por una violet teacher y por ahora parece que funciona bastante bien.

Por cierto, si la utilizas contra Tyrion destruye al minion y la espada 5/3 o solo al minion? (Combo, claro)

2 respuestas
Chamborz

#535 supongo que solo al minion, ya que la carta dice que hace las 2 acciones pero al mismo tiempo, la espada 5/3 que te da tyrion te la da despues de morir, asi que nose no creo se deberia de testear la verdad

1
DokSleepless

#535 Es una carta muy situacional, en el ejemplo que tu citas es el mejor removal del juego, pero para matar un knife jugler por ejemplo, el peor.
Yo fue de las que craftee en su momento y la verdad, no me termina de convencer excepto mirror y vs pally, pero creo que en general no renta.

TrOkO

Que os parece llevar Harrison en Oil deck? No me convence mucho pero con tanto hunterino, no sé si meterlo

1 respuesta
Genesis1910

#538 Bueno, Harrison depende mucho de lo que te suelas encontrar en ladder. Si es tu caso que te encuentras muchos puede encajar bien la verdad. Aun que basta que te lo metas en el mazo y que no te vuelva a tocar ningún oponente con arma xdd

maesegorod

True history

Usuarios habituales