Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

Mafioso14

http://www.hearthpwn.com/decks/186148-tesla-oil-rogue

Me he hecho ese mazo, tengo todas las cartas menos thalnos y esa carta la cual no recuerdo el nombre que cuando la bajas todos los hechizos cuestan cinco, pues he metido un geomantico kobold y un dr boom. ¿Qué habríais puesto vosotros?

2 respuestas
hark18

#541 Yo hubiera puesto un acaparador de botín (el coste 2 que robas carta como último aliento) y el Dr. Balanced... no se, no me termina de cuadrar pero si te va bien pues adelante x)

Chamborz

#541 yo cambiaria a talnos por un puyazo, te explico, normalmente bajas a thalnos con la intencion de hacer 1 mas de daño, bien esta carta hace 1 mas de daño por el mismo coste 2 de mana y ademas te da el plus de robar una carta, lo mismo que buscas con thalnos, el unico cambio de thalnos respecto al puyazo es que con thalnos dejas una criatura en mesa y que a la hora de hacer AOE pues con el puyazo solo vas a poder tarjetear a uno de los esbirros del enemigo y no a todos

KnowtheFear

El Kobold en vez de Thalnos esta bien, en rogue 1 de poder de hechizos barato es mejor que 1 carta que roba cuando muere.

Y el Dr. Boom por Loatheb... bueno, dr. boom esta bien porque... bueno esta bien porque esta roto iau xd Pero en cuanto puedas hazte con Loatheb, es una gran carta.

Mafioso14

Muchas gracias a los tres, cambiaré y probaré a ver cómo funciona.

KnowtheFear

Lo bueno es que cada uno te hemos dicho una cosa, no se yo si es muy util nuestra "ayuda" XD

1 respuesta
Mafioso14

#546 jajajajaja, ya todo se trata de ir probando, con una de las opciones tengo más 1 de daño en área, con otra tengo +1 de daño en un objetivo y robo carta y con la otra tngo 2/1 que robo carta xD

DokSleepless

Prep > Coin > :psyduck:

1 respuesta
Bombsight

#548

Cuanto pago para llegar a leyenda ese?

11 días después
R

Este es el mazo de uno que se ha clasificado para el Pinnacle 4:

y34hl0ve

Que cambiaríais? No tengo otras legendarias.

Hasta que rango la veis viable?

1 respuesta
TrOkO

#551 El acolyte y Kezan fuera, métele otro drake, y si no tienes Thalnos pues un Kobol o Loot hoarder, creo que estás muy corto de motor de robo. El spell power es clave en rogue.
Un segundo abanico porque seguramente se llene el ladder de paladines.

1 respuesta
y34hl0ve

#552 Cambiado! Ahora la pruebo, muchas gracias.

8 días después
Legionait

que tal veis esto a falta de preparation?? llevo 4/4 y rango 8

Genesis1910

Neiera acaba de sacar un artículo muy interesante sobre por qué se juega tanto rogue en torneos, y por qué deberíamos de aprender a jugarla.

http://www.teamliquidpro.com/news/2015/03/31/liquidneirea-on-the-persistence-of-rogue

3 1 respuesta
27 días después
Ardi

Llevo jugando un tiempo rogue con cartas basicas y me gustaria hacerme un mazo alguna idea tengo unos 900 de polvo arcano ?

1 respuesta
Genesis1910

#556 Lo bueno de Oil rogue es que es relativamente barata ya que el motor del mazo no incluye legendarias. Yo de tí empezaba por lo básico del mazo, el oil y el blade fury. A partir de ahí ahorra para las preparations que son lo más caro y que sea esencial en ese mazo. Me atrevería a decir que puedes jugar sin lejendarias bastante bien, por lo que estas ya te las harás, y las dos más importantes son las que vienen con las salas.

Te dejo un deck de referencia:

http://www.liquidhearth.com/staff/monk/PowerRank/April2015_4/Firebat_Rogue.png

Y la explicación y cartas que puedes reemplazar está explicado aquí. (hilo muy útil para todo):

http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/483743-power-ranks-april-2015-week-4

1 respuesta
Ardi

#557 Muchas gracias he estado mirando asi un poco por encima y hay algunas como los agentes que ya las tenia de algun sobre y tal asi que menos que gasto xD

K

Hoy me ha salido Malygos y he pensado en hacerme la típica baraja de Malygos con el Gadgetzan unido a las nuevas cartas de la expa, siempre cambiando el Bloodmague Thalnos por el Kobold Geomancer.

http://www.hearthpwn.com/decks/242049-miracle-will-never-die
http://www.hearthpwn.com/decks/239211-brm-malygod

¿Cuál de las dos me recomendáis testear primero?

1 respuesta
Genesis1910

#559 Si tienes las cartas la segunda, pero imagino que no es el caso, así que la primera.

1
Earh

Tengo este deck de mugre (llevo nada jugando) y he conseguido fabricar Eviscerate x2, Defias Ringleader x2 y un IV Agent, ¿cuáles quitarías?
Yo tenía pensado quitar las dos hojas y el Rajacieno... pero tendría que meter también Shadowstep para sacarle partido así que me restarían tres por quitar. ¿Opiniones?

1 respuesta
B

#561 Yo las hojas igual las dejaba, quitaria el rajacieno como dices y los dos raptors fuera junto a los puyazos para hacerle hueco a los defias y los eviscerate. Si vas consiguiendo mas cartas meteria las trituradoras pilotadas por algun drop de 4 ya que son los mejores drop de 4 del juego, tambien vendría bien cambiar las inventoras gnomas por dracos azures mas adelante. De todas formas pienso que rogue low budget los mejores son los de mech, aunque si es cierto que llevan un par de raras pero para farmear en normal está de lujo, partidas muy rapidas y la gente no se suele esperar un mech rogue que meten muchisimo.

1 mes después
Memorex

¿Alguien tiene estadísticas de su Rogue vs Warrior (Control sobre todo)? Me parece un muuuuy mal enfrentamiento casi al nivel de Freeze Mage vs Warrior. La unica manera de lucharlo es con prep sprint en 4 y esperar que el Warrior no tenga una buena mano, pero igual es que fallo algo muy claro, acepto consejos porque me tienen loco.

2 respuestas
N

#563 Es desfavorable pero no tantísimo como lo tiene la Freeze. Un fallo muy común es no matar el Acólito inmediatamente. Como dices, necesitas que su mano sea regulera. Mátalo en cuanto lo juegue y gasta lo que sea, aunque el turno sea ineficiente.

Otro fallo que tiene el Warrior es jugar el Acólito de turno 3 y sacar solamente una carta de él porque se lo matas.

B

#563 Tienes que intentar rushearle para que no pille armadura, jugar los SI sin combo para meterle presion en mesa esta bien aunque te los mate con el hacha, es un match dificil pero si consigues que esté a mitad de vida tienes mucho ganado para burstearle.

1 respuesta
Mafioso14

#565 Uff, si lo puedes tener a mitad de vida, el problema es cuando empieza a jugarte las cartas de +5 de armor, cuando juega una carta así me deprimo

1 respuesta
B

#566 Toca rezar para que no le salgan todas y sacar el maximo value a los sap, pero si da un poco de bajona pero con freeze es peor xD

ekuDmekuN

Hola, quería saber si el mazo de oil rogue es viable sin preparación y en caso de ser así por que lo sustituiríais vosotros? gracias!

bloodknight

Necesitas las 2 preps, son básicas en el mazo.

17 días después
KonraDuncan

Me ha salido Vancleef algun mazo en condiciones donde pueda usarlo ?

1 respuesta

Usuarios habituales