Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

Ardi

#629 #630 Muchisimas gracias a los dos intentare ahorra para pillar los preparation y hare los cambios necesarios si que es verdad que ha turnos altos si no tienes mano estar perdidisimo

1 respuesta
B

#631 también puedes meter un Jeeves para robo de cartas, va bien con la sinergía mech (y si tienes un sensei de hierro mejor que mejor). También decirte que yo con un mazo similar al tuyo en turno 6 o 7 ya está la partida casi decidida, alguna vez por topdeck o madskillz puedes recuperarte pero la mayoría de veces o lo tienes casi hecho el turno 6-7 o estás jodido.

crismian

El rogue actualmente esta muerto no tiene una sola baraja viable
El patron y el pala secretos mato al rogue

1 respuesta
Ardi

Yo siempre he visto que el mazo de oil es de los mas dificiles en cuanto a mecanica por eso siempre me ha gustado, si tengo el facehunter por ser el mas barato pero he de reconocer que esta expansion ha dejado muy mal al rogue

1 respuesta
B

#633 #634 a mi lo que me gusta del rogue es que dependes más de ti que con otros mazos. Sí es cierto que para jugar competitivo está bastante puteado, pero me da la sensación de ser un mazo con el que en cada partida puedes tener una idea feliz. En cambio patron o pala secretos no me parecen tan "equilibrados" en el sentido de diversión al estar basados en una o dos jugadas/cartas. Aunque patron no lo he jugado nunca así que tampoco puedo hablar mucho xD.

DaTaCoM

Ahora seria una broma nerfear el leeroy pq hace 18 de daño con doble shadowstep. Patron metiendo OTK's de 60 de daño y druidas con thaurissan la mitad de las partidas te meten FoN doble roar que son 22 sin tener nada en juego.

Me acuerdo del shadowstep y los malabares que se hacían con esa baraja para sobrevivir. Snif :cry:

1 respuesta
crismian

#636 Ni tanto era meter un gadgetzan con un embozo al turno 6 y easy win contra lo que sea

Por cierto me a quedado la duda de cuanto puede meter un patron , lo maximo que e visto hasta ahora han sido 72 ,pero esto seguro de que puede mas en una match patron con patron con mesa llena.

1 respuesta
DaTaCoM

#637 con la mano perfecta y sin nada en juego son 69 de daño. No creo que sea dificil hacer 100 o mas contra otro warrior si tiene un patron en juego.

Hazzard

#555 Pero que mazo es bueno de Rogue actualmente?

2 respuestas
Genesis1910

#639 Actualmente ni idea xd De todas maneras, yo soy fan de seguir jugando decks pasados de moda. Yo nunca dejé de jugar zoo y acabó volviendo 8)

bloodknight

#639 Oil Rogue sigue siendo bastante decente.

1 respuesta
Memorex

Pirate Rogue!

Hazzard

#641 que deck exactamente? Gracias!

1 respuesta
bloodknight

#643 Te dejo un par de ejemplos sacados de aquí:

http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/495321-power-rank-september-enter-the-grand-tournament

1
allday

A mi personalmente jugar el Oil sin Bum me parece un poco disparate.

Pirate Rogue para jugarlo en aficionado ok, pero en ladder es un poco meh

1 respuesta
Memorex

#645 Un top 50 NA jugando con esto

Rogue está flojo ahora mismo pero si eres jugador muy muy bueno de Rogue y no haces ni un error en todas las partidas no te va mal, la cosa es que no es rentable jugarlo para nada teniendo barajas con las que sacar mejor winrate/jugar con los ojos cerrados.

pd: respecto a boom, lo he jugado hasta TGT sin boom y me ha ido perfecto, muy lento y te hace manos muy malas (siendo una de las clases con mas posibilidades a tener manos malas en mi opinión, muchas cartas situacionales y dependientes de armas/combos). Después de TGT apenas he jugado Rogue, solo el de piratas que he linkeado y por divertirme questeando, estoy con otras clases ahora aunque siempre guardaré un sitio en mi corazón para Valeera :_(

1 respuesta
allday

Rogue ha pasado de ser Top 1 Tier a ser Top 40 tier, en cuestión de un año, a Blizzard le ha sudado el capullo esa clase y desde el nerf a miracle no ha hecho más que hundirla con sucesivas aventuras y expansiones (1 carta buena entre GvG, BRM y TGT)

Es una clase "jugable" pero también es jugable Mech Druid y no se juega porque hay 250 decks mucho más efectivos, con practicamente un único deck viable salvo que tenga skillcita de profesional.

Es una pena pero bueno, lo mismo de aqui 2-3 expansiones Blizzard mete una carta que buffa a la clase entera como al Paladin, siempre nos quedarán profesoras violetas en nuestro haber

B

#646 juegas en NA? Podemos ser amigos? xD

Me estoy planteando jugar también en Europa pero me da pereza volver a empezar de 0, consejos?

bloodknight

Si alguien quiere probar un Rogue diferente a Oil, Savjz ha llegado a leyenda con este Dragon Rogue.

1 respuesta
allday

Es una mierda de mazo, él mismo dijo ayer que no sabía si llegaría a leyenda con él porque era bastante regulero y yo lo he probado y es bastante random. No lo recomiendo para laddear.

crismian

#649 no sera el mejor mazo pero es muy divertido

1 respuesta
bloodknight

#651 Yo la verdad es que ultimamente estoy jugando todo con Dragones. Rogue, Warrior, Priest, Paladin, Shaman. Me divierten más que cualquier otro tipo de barajas.

allday

Divertidos son y más ahora al final de la season que la gente está de risas, pero en un ladder de los primeros 15 días te comes un mojoncillo.

¿Alguna idea de Rogue Aggro para principios de temporada?

He probado el face rogue de la portada de Hearthpwn y no me gusta nada ¿Qué tal la versión con shadowstep?

ekuDmekuN

Hay algún mazo decente con anu`barak?

FaLLeN

Habeis probado el mech?

Estoy jugando ladder y de momento voy 5-1 (se que no es representativo) pero es divertido.

Algún cambio? Meteríais a Dr. GG por loathleb?

1 respuesta
B

#655 yo juego un mech rogue. bastante divertido, pero no le veo mucho sentido a eydis, no tienes tantos hechizos que le puedan subir stats (cold blood y ya), y también quizás le metería un oil por un cold blood o un sap. Y el enhance-o Mechano quizás es muy rng (imagina que le da taunt al mechwarper), no sé, no lo he jugado nunca porque no lo tengo xD, lo mismo con Dr.Boom!

1 respuesta
FaLLeN

#656 para eydis tambien valen las partes del tinkertown, yeti y clockwork gnome.

Sobre el mechano, lo he pensado pero de momento me ha dado varias partidas gracias al Windfury

1 respuesta
B

#657 mm vale ya lo veo mas... Bueno teniendo en cuenta que de coste 3 no hay mucho mas pues es una posibilidad. Tambien veo que le falta robo de cartas, no le meterias un Jeeves por ahi?

bloodknight

He visto este Rogue Spare Parts Leyenda, curiosa baraja, no la he probado porque no tengo Darkbane/Lightbane pero pinta interesante.

1
1 mes después
B

Que os parece este deck mech face que he hecho? El Brann lo voy a quitar, queria probarlo pero meh, igual pongo un harvest, un mechknight u otro gang up (un buen gang up a iron sensei da gustico jaja)

1 respuesta

Usuarios habituales