Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

kaseiyo

Pues nada un sitio para a los que les guste la clase rogue o sea la unica que sepa jugar como yo comentemos estrategias y comparemos mazos y mejoras de estos.

Introduccion al rogue

El rogue tiene muchos estilos posibles. Una de sus principales virtudes es que es la clase más ofensiva en el 'early game' con sus cartas denominadas 'combo' la características de esr utas cartas es que suelen tener un efecto adicional mas potentes si usas estas cartas despues de haber jugado una carta antes en el mismo turno.

Su poder de heroe le permite hacer lo mismo que su estilo de juego jugar agresivo y buscar el control de la mesa en early.
http://hydra-media.cursecdn.com/hearthstone.gamepedia.com/thumb/1/18/Dagger_Mastery.png/200px-Dagger_Mastery.png
Por dos de mana puedes sacar un arma para seguir pegando a tu enemigo y seguir controlando la mesa al principio.

Cartas

Las cartas destacadas en mi opinión por supuesto que definen mejor al rogue serían:

La carta más op del rogue a mi modo de ver sobretodo combinada con la moneda ya que te habilita el combo.

La carta legendaria del rogue es:

Podeis apreciar su porte viril y sus ganas de follarse el mundo xD

Tipos de mazos y sus estrategias

Para empezar voy a añadir el famoso mazo miracle el cual ahora mismo es muy popular:
1x Edwin VanCleef
2x Mana Addict
2x Gadgetzan Auctioneer
2x Questing Adventurer
2x Novice Engineer
1x Bloodmage Thalnos
2x Cold Blood
2x Headcrack
2x Shiv
2x Sinister Strike
2x Conceal
2x Preparation
2x Eviscerate
2x Sap
2x Backstab
2x Shadowstep

Como podeis ver es muy caro, ya que pide asi a bote pronto 2 epicas, 6 raras y 2 legendarias. Por lo que usarlo de manera optima es muy dificil o costoso pero es muy muy dificil de parar ya que el mazo permite un control de la mesa muy optimo desde el principio. Con este mazo vas a ganar rapido o a perder rapido. Con muchas cartas de robar y control de mesa esta baraja es muy solida.

3
BaSiLiSKo

Bueno pues viendo que este es el rincón del rogue, dejo un par de videos con gameplay de Miracle, aun me faltan un par de cartas para terminar el deck, y además no lo manejo del todo bien, pero bueno, algo es algo

Ya pondré alguno más cuando termine el deck, y lo maneje algo mejor :)

1
K

que os parece este deck: http://gyazo.com/2fb37764a050f213d64ec5c9886a6a3d

de momento 6 de 6 ganadas :)

1 respuesta
B

Me colado xD

1 respuesta
sKivtor

#4 Creo que te equivocaste de hilo, este es para rogues, tu mazo es de warlock xD

kaseiyo

#3 como consejo me he dado cuenta que con el rogue los taunt no valen demasiado ya que te obligan a jugar defensivo y el rogue es ganar rapido o perder rapido, yo cambiaba esos taunt que llevas por poder de hechizos.

Por ejemplo si tienes esta carta para rogue es una delicia

1 respuesta
K

#6 si, esa la tengo, probare entonces a quitar taunts :)

1 respuesta
kaseiyo

Lo he dejado un poco mas bonito a #1 si teneis alguna sugerencia algo que se me escapo decirmelo :D

cheibol

#7 y por pedir, poner los 2 Defias, y 2 Rompecabezas (Headcrack)

Insomnia_a

Hola, soy un amante del miracle rogue... ayer me salio el edwin vancleef y aún estoy emocionado :P

Dinity

El deck que está usando Trump en el torneo:

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/rogue#82:2;87:2;94:1;164:2;244:2;261:2;267:1;280:2;360:2;378:1;382:2;417:2;433:2;471:2;525:1;568:2;637:2;

1 respuesta
pitutase

#11 Es el mismo que piloto yo a excepcion de las epicas y legendarias.

BaSiLiSKo

Bueno dejo por aquí mi versión de Miracle

aunque parece que después del parche el deck va a quedar bastante tocado.

Y un vídeo comentando y tal el deck con gameplay

pitutase

Que os parecen los cambios en la clase?.

En principio no me parece exceisvo el nerf al defias, incluso acepto que la puñalada solo sea a enemigos no dañados, pero que valga 2, lo de hacer 1 daño y robar, me parece absurdo y no lo comparto. Por lo demas, creo que seguira siendo igual de op. El nerf al irwin lo veo totalmente necesario.

Aun asi, habra que esperar a ver como queda la cosa.

kaseiyo

El nerf al defias ringleader se veía venir y estoy de acuerdo en los nerf de todos los hechizos excepto del rompecabezas ya que ahora mismo sin poder de hechizos metías 2 de daño que iban al héroe pero no siempre podías usarlo ahora con coste de mana 3 va a ser demasiado situacional y creo que prescindible.

Se agradece el buff a la preparación pero el nerf al poder del heroe me ha parecido muy basto en mi opinión.

pitutase

Si, el nerf al poder de heroe es lo mas basto, yo creo que es excesivo y estoy seguro que lo volveran a tocar para dejarlo como estaba.

kaseiyo

Es que ahora el picaro tiene el peor hero power creo que al menos deberían haberle dejado mejorar la daga del hero power.

1 respuesta
LKS

#17 estoy de acuerdo es el peor poder, y luego va el del chaman y sus random totems que no sabes si va a ser util o simplemente un malgasto de mana xd

1 respuesta
pitutase

#18 la habilidad de chaman es la peor al ser random, pero cuanto mas tiempo pasa, mas buena se hace

1 respuesta
LKS

#19 es la segunda peor con diferencia, el problema de la aleatoriedad sumado a que si tienes 4 totems fuera no te deja sacar un 5 la hace mas bien malilla. No es comparable a la de hunter, sacer y warrior que siempre es util para rellenar huecos de mana. Y esta lejisimos de la del lock o el mague que para mi son las 2 mejores

7 días después
AiMaR

Hoy monté la baraja con mil parches (está coja de cojones la baraja) pero aún así iba como un tiro. Perdí dos partidas solas de unas 15 que jugué (primeras 15 partidas, seguro que las perdí por cagadas mías). Me parece un ratio criminal considerando que casi la mitad de la baraja está parcheada.

¿En serio está tan nerfeada la clase? Habría que considerarla como un tier 1 la baraja.

1 respuesta
mnDl

#21 Acabo de empezar a jugar al HS y llevo tiempo mirando al rogue y me mola, ¿que baraja usas, se puede saber?

Voy un poco perdido sin saber que meterle y esas cosas.

1 respuesta
AiMaR

#22 Pues yo monté una variante de la Miracle Rogue pero que depende menos de atacar. La verdad que la baraja va bien y no es muy cara (0 épicas, 0 legendarias, aunque si tienes Thalnos, Preparation, Van Cleef y Perdition Blade, como que irá mejor xD).

Esta es la lista:

Si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar.

1
notiK

#1 Perdona, podrías poner un link con todo el mazo? o ponerles en cada carta el link a ella?.

He empezado hace nada y no me se las cartas y para colmo en ingles... xD

Por si te animas y no sabes como [ url=LINK]Nombre carta[/url]

Gracias

4ug

¿Alguien que este jugando actualmente con Rogue? ¿Cómo esta la Miracle actualmente? ¿Qué alternativas existen?

Tenia pensado crearme una baraja 4fun y aprovechar a vancleef y thalnos.

9 días después
Mochiii

Algun rogue vivo por aquí aun? Por saber que deck se usa ahora, visto que la miracle anda demasiado coja ya. Gracias ^^

1 respuesta
KnowtheFear

Me ha caido preparacion en un sobre y no me gusta mucho el rogue ademas no se si es util en algun mazo, la desencanto?

Ogrest

#26 Yo me he montado este build: http://goo.gl/vKAdgy

El rating win lo tengo sobre el 65-70%. Efectiva contra todo excepto Mage y Priest, y menos si juegas primero contra ellos.

longas

me equivoque de pestaña, moderador borra please

salkO

Buenas, queria traeros un mazo con el que me he puesto (de momento) en oro 2 con bastante facilidad. A ver si me podeis decir que mejorar de aqui

http://goo.gl/Fr7onh

Usuarios habituales