Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

Vanhel

Joder, qué puto gusto le estoy cogiendo a este deck. Es divertido, te da para pensar y hacer estrategia...

Acabo de jugar en ranked y ganar a uno con dorso de leyenda. :D

1 respuesta
zodk

#388 Backstabs, Deadly Poisons, Si7s, Blade Flurry...

YOINK

#391 y tanto jejejje, yo ayer estaba en rank 9 hoy a una estrella de rank 4 con miracle, la verdad que el deck da para pensar y hacer jugadas, eso si contra handlock como cometas un error estas muerto, y contra otro rogue el que comience con moneda tiene un 90% de ganar la partida.

2 1 respuesta
Vanhel

#393 Al zoo no le cojo el punto, si no robo deadly poison y blade flurry voy muy jodido...

1 respuesta
YOINK

#394 contra zoo es un poco tener suerte con la mano, empezar con coin... de rank 10 a rank 4 casi que estoy solo perdi dos partidas, contra handlock por error mio, y contra una zoo.

1 respuesta
Vanhel

#395 y contra warrior que tal vas? se cura infinito..

1 respuesta
Aner0

#396 contra warrior es muy importante ir contando el daño total qeu puede hacer tu baraja y no malgastarlo porque si le ganas probablemente sea robandote toda la baraja o casi toda si es control, si es aggro te jodes y pierdes xddddd

1 respuesta
Vanhel

#397 okas, el primer match vs warrior control lo perdí por que no controlé el daño y me limité a estar pasivo buscando el combo. En el segundo he aprendido del error y he empezado mas fuerte desde el principio, poniendo minions en mesa y sacándole vida cada turno... win! ^^

Tengo más dudas, vs shaman voy 1:3 perdiendo (y a estos rank sólo hay shamans), ¿algún consejo para el matchup?
Al penúltimo lo maté con triple leeroy, al último tenía lethal en mano pero ya me había ganado demasiado tiempo con los lobitos y el puto unbound.

1 respuesta
Aner0

#398 Contra shaman importantes blade flurry y veneno para los putos lobos de mierda c: un error que he visto cometer a algun miracle siendo yo shaman es que gastan el blade flurry cuando no deben y luego no pueden matar a los lobos ni a pedos.

Vanhel

Vale, he echado unas partidas en rank 4 para testear el deck y me ha gustado mucho.

Cabe destacar que mi winratio por ahora da pena y sólo he subido hasta rank 4 - 3 estrellas, aunque llegué a rank 4 - 5 estrellas y me empezaron a salir druid token que por alguna razón no consigo matar.
Empecé en rank 4 - 1 estrella y he estado subiendo y bajando, lo típico cuando estás aprendiendo un deck nuevo. Si lo llego a saber me pongo el hearthstone tracker ese y veo mi progreso. :(

Por ahora, a ver si me va quedando claro los mulligans:

Prácticamente en todos los matchups suelo buscar presión early como Loot Hoarders, SI:7, Edwin, veneno, backstabs, shiv... no se si está bien hecho.

VS Warlock: Suelo intentar quedarme 1 sap (sap flame imp me encanta/ sap molten giant taunt), veneno, blade furry, edwin, SI:7, earthen ring farseer, loot hoarder... y si por casualidad tengo edwin en mano también dejo los preparation.

VS Shaman: Suelo quedarme 1 sap (sapear unbound elemental buffado), SI:7, veneno, blade furry. Se parece mucho al mulligan vs zoo pero sin quedarse con edwin a no ser que sea God Hand de preparation, coin, edwin, conceal.

VS Druid y Warrior: Todavía no he conseguido saber qué hacer en estos matchups. El druida token no sé por dónde atacarle así que hago un mulligan bastante por defecto.
Contra warrior intento hacer mulligan agresivo para meterle presión desde early game o he visto que acaba subiendo armadura al infinito, y luego no puedes bajarlo.

1 respuesta
Aner0

#400 no te quedes sap contra warlock que subirle un flame imp es divertido y esta bien si no hay mas solucion pero es regalarle tempo, y subirle un gigante es bastante malo tambien ya que le va a costar rondando 4 de mana y no te va a dar casi ninguna ventaja si no lo matas en el acto.

Contra shaman mas de lo mismo, tienes que intentar matarle al unbound nada mas sale al board.
En general solo me quedaria sap vs druida porque ganas value+tempo contra innervate.

Luego preparations tampoco me quedo casi nunca en la mano porque es una carta bastante inutil en si misma y en early necesitas todos los recursos que puedas disponer.

1 respuesta
Krosita

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/26aqp2/rogue_aggro_mill_revisited_top_100_legend_rank/

Echad un vistazo a ese deck, he jugado unas cuantas con el y es bastante divertido.

Ya se me empiezan a amontonar los decks de rogue xd

Vanhel

#401 No lo había pensado así, creía que era yo el que ganaba un turno con el sap, pero me da que tienes razón.
Entonces los gigantes sueles matarlos en cuanto los baja? Incluso si gastas eviscerate?

Lo que no sé entonces es qué buscar... shiv, backstab, SI7, edwin, loot hoarder... ¿no?

Ah, si el gagzetan sale en la primera mano, ¿lo guardo?

1 respuesta
Aner0

#403 gasto todo lo que haga falta para los gigantes y reservo los cold bloods para los futuros gigantes, si les dejas vivos 1 turno te estas arriesgando a comerte la hostia de tu vida + que te lo copie con faceless y te joda. Ademas es mejor no ir a la vida contra handlock hasta que no lo tengas todo solucionado porque te baja los molten y adios, y contra zoo el eviscerate te deberia quemar en la mano porque a la minima yo lo suelto aunque sea para un knife juggler

1 respuesta
Vanhel

#404 ya da un poco igual, resulta que han desaparecido todos los handlocks y rank 4+ sólo hay paladines aggro o zoo. XD

Pero bueno, me quedo el conocimiento para el futuro.

1 respuesta
B

Acabo de hacerme una version del miracle con 3700 polvos y buff, divertidísimo y efectivo, aunque es muy dependiente del drop, pero si tienes un esbirro de los de robar carta en mano inicial y coin gg a partir de turno 5-6...

Aner0

Yo aunque con tempo rogue he llegado a rank 1 prefiero jugar miracle y andarme por 4-2 que me lo paso pipa

Lluvia4D

#405 te encuentras con muchos paladines aggro ? yo ando con el shockadin por no querer mas partidas largas tambien he estado practicando con el zoo odio jugar aggro pero para ranked lo veo menos agotador.. los druids son un counter muy fuerte para el paladin aggro si se logra tener un deck con buen winrate contra tambien zoo se puede subir bien imagino

ya que el paladin aggro es ahora el deck mas famoso de hearthpwn seguro que se plagara de paladin aggro en estos dias , yo subi de 6 a 3 en 1 dia entero pero ahora hay muchisimo druida y es dificil subir, o druida o un deck anti druida pero no se me ocurre ninguno xD

1 respuesta
Vanhel

#408 me encontré con dos o tres seguidos, vs miracle hacen un buen papel la verdad y me dió por probar shockadin...
He estado como una horita probando el deck y ni fu ni fa, me encontraba con mucho druida, al menos 4/5 de unas 15 partidas, subes fácil pero en mi caso como digo al encontrarme tanto druida me topaba contra el muro por que se tienen que alinear los Ganímedes y Raticulín para que les ganes. He estado de rank 4 -3 estrellas a 5 estrellas dando vueltas todo el rato, y vuelvo a estar en 3. XD

Desde luego si shockadin se pone de moda y se llena el ladder me volveré a mi druida de cabeza. Y el deck antidruida... mi main es druida y podría decirte así de cabeza que los shaman suelen dar mucho problema a poca buena mano que tengan, el priest control también y los hunter midrange son autoconcede si no tienes mano de oro y suerte en draws.

A ver si me da tiempo a jugar suficiente para esta season llegar a leyenda, ya sea con druid, miracle o el shockadin este. XD

1 respuesta
Lluvia4D

#409 yo no me he encontrado con muchos palas, el chaman pierde con gran % contra shockadin asi que no creo que hayan muchos si se vuelve famoso tampoco hay hunters ni priest practicamente quizas es la opcion mas segura el druida, pero nose cual jugaria la verdad el de dandido , el de strifecro del deck wars, datacom.. ¿ conoces alguno con gran % frente zoo o en general?

al final zoo me parece el mejor para subir por tema de que es rapido y el unico counter directo podria ser priest que apenas hay, estas son los stats del shockadin hay que añadirle alguna victoria mas ya que muchas veces me pone como derrota y no me fijo para cambiarlo 28-18 quizas las partidas son de 5 minutos la mayoria de veces asi que puedes jugar el doble que control

2 respuestas
B

#410 Lo de la imagen es un programa o una web? ¿Te apunta los resultados automáticamente o vas poniéndolos tu uno a uno?

1 respuesta
Lluvia4D

#411 http://hearthstonetracker.com/ este es , lo pone todo automático solo tienes que poner el nombre del deck, la posicion y configurar alguna cosa

1 1 respuesta
B

#412 ¿Y puedo cerrar la aplicación sin problemas o tengo que por asi decirlo, guardar las partidas que he jugado?

1 respuesta
Lluvia4D

#413 lo puedes cerrar, ponle la speed al minimo en la configuracion pones el nombre del deck y si quieres le tomas una captura al deck con la app, la pocision en la que esta (19) y ya te regrista si ganas o pierdes moneda sin moneda contra quien tiempo etc de forma automatica, tambien funciona en pantalla completa y sirve para el modo arena aparte que te guarda capturas del deck de arena automatico

1
KonraDuncan

¿ como le jugais a los magos pestosos con miracle?

Vanhel

#410 El de Dandido está muy bien, auunque le haría retoques para adaptarlo a meta:

  • Cairne, +Sunwalker
  • Ragnaros, +Sunwalker/Healing Touch
  • Golem, +Blood Knight
    -Wild Growth, +Mark of the Wild

Si quieres hablamos por el hilo de druid para no saturar este de tema apartes del rogue. :P

Vanhel

Coño, doble post.

Meursault

Deck baratita y medianamente decente para ir cogiendole el puntillo al rogue?

1 respuesta
KnowtheFear

#418 Tempo, miracle, aggro..????

1 respuesta
Aner0

#419 miracle muy baratita no es comparada con las demas :3

1 respuesta

Usuarios habituales