Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

KnowtheFear

#420 Ya pero igual ponemos un mazo "baratito" de aggro y queria algo mas parecido a miracle... pero vaya:

miracle "barata": basura
aggro "barato": decente
tempo "barato": decente

1 1 respuesta
Aner0

#421 Yo he probado a hacer una medio miracle medio aggro que es parecida a la antigua cantrip con un kilo y medio de card draw y el combo con leeroy y no parece mala mala mala xd

1 respuesta
KnowtheFear

#422 Con barata me refiero a sin Leeroy claro xd

7 días después
penetration

Que añadiriais o quitarais de este (intento) de mazo miracle?

3 respuestas
cuico

#424

-1 asesinato
-1 mago de dalaran
-1 sprint
-1 geomántico kobold
-1 golpe siniestro
-1 rompecabezas

+1 subastador
+1 puñalada
+1 draco azul
+1 agente del IV:7
+1 sangre fría
+1 chaman clarividente

así lo pondría yo (mas o menos es la que tengo yo) xD

3 respuestas
Aner0

#424 pero que es esooo u.u quita golpe siniestro, kobold, defias, rompecabezas, mago de dalaran, asesinato, sprint, y empieza a meter segundas copias de lo otro madre mia, y mete chaman clarividente y conceal... tan dificil era plagiar una lista? xD

1 respuesta
Aegar

#424 Lo que te quieren decir, es que le des a este botón y terminas antes:

7 1 respuesta
penetration

#425 Thx!
#426 #427 jajaja, joder... yo que se =(.
Me la hice hace "un tiempo" y cogí de referencia una supuesta miracle y metí lo que me paració mejor con respecto a las cartas que aun no tenia.

Alguna lista o con lo dicho por #425 vale? =)

1 respuesta
Aegar

#428 Como lo tiene #425 está muy bien sí.

1
guilles

Para los que pedis miracle barata probad la que se juega con mana addicts en vez de leeroy.
Me parece mucho más divertida pero menos buena.

B

¿Sigo el consejo de #425 para un deck de miracle? Solo me faltan dos preparations, Edwin y Thalos y no tengo polvos :(

1 respuesta
Aner0

#431 sin preparations olvidate.

Vanhel

A ver gente, la versión funcional más barata de Miracle es esta que colgó freegold hace tiempo: http://www.hearthpwn.com/decks/58496-f2p-miracle-rogue

Obviamente sigue siendo un deck que requiere de épicas, y el prep es indispensable...

Lluvia4D

yo ando buscando el " estandar " de rogue miracle, y he encontrado este con mas puntuacion en hearthpwn

http://hearthstoneplayers.com/extensive-miracle-rogue-deck-black-magic/

lo bueno es que al final del todo tiene varias guias para entrentarse a cada clase esta bastante completo, lo unico es que para mi gusto falta algun area com otro blade furry o fan of knives pero yo apenas he jugado miracle asi que solo es una opinion

kolento lo juega o jugaba igual con - shiv + coold blood creo, asi que supongo que practicare con esta

DaTaCoM

http://www.twitch.tv/datalol/c/4376864

wtfamigo.

2 respuestas
Aegar

#435 ¿En cada post tuyo va incluido tu streaming o algo? Póntelo de firma y adelantas antes huehue

2 respuestas
DaTaCoM

#436 Es un vídeo de rogue miracle por eso lo he puesto. No es spam gratuito! Merece la pena.

2 respuestas
Aegar

#437 Lo decía de broma :<

1 respuesta
DaTaCoM

#438 Si molas bastante como moderador pues se dice y ya esta.

cheibol

Un consejo, aprended a jugar sin Cold Bloods y a jugar con mas cartas que ciclen el deck (Novice, Loot Hoarders, Gnomish inventor). El mazo gana mucho en estabilidad y consistencia

N

#436 #437 ¿Puedo Spamear yo también mi Stream?

Huehuehue

1 respuesta
DaTaCoM

#441 WTF una hiena? a saber que estaría probando, no me había fijado que jugamos una vez, gg no re miracle op.

1 respuesta
N

#442 Era por hacerte la broma, tenía la foto ahí esperando para meterme contigo xD

keiya

Hola chicos, me acaba de caer el capitan verdetez y antes de desencantarlo he estado buscando y he encontrado este

mazo

Alguno lo ha probado? llevo solo una semana jugando y me parece que puede ser divertido y barato. Se que no es la puta polla como mazo pero lo veis decente¿? Gracias :D

1 respuesta
creamfield

#444 No está mal, una "Tempo" Rogue que juega con armas-piratas y muchos removals, puede ser divertida y decente perfectamente. Lo único que no termino de entender son x2 Assesinatos y los x2 Draco Crepuscular, antes metería un par de Yetis... el Assesinato es una carta removal de coste bastante alto y con 1 es suficiente. ¿Por curiosidad, de dónde es la deck?

Por si quieres probar, en decks de Warrior también tiene cabida el Capitán Verdetez (http://www.hearthpwn.com/decks/16163-innkeepers-invitational-artosis-ek0p-warrior)

Y antes de jugar la deck que has puesto yo tiraría de un Tempo Rogue más o menos estándar.

Si eso, sustituye The Black Knight o la Spiteful Smith por el Verdetez, por darle uso lo digo xD

Lluvia4D

el tempo rogue lo jugaba yo con paso de sombras en vez de sangre fria y para mi gusto mucho mejor, aun recuerdo los rage de un druid

anciano de guerra > black night > paso de sombras
tazdingo > black night por 4 > paso de sombras

el siguiente anciano de la guerra lo saco sin taunt xD aparte de la versatibilidad contra aggro con los agentes a 1 de mana o jugar con vancleef o los chamanes para curarte varias veces o el comandante argenta

keiya

Muchisimas gracias, yo los dracos tampoco los terminaba de ver pero no sabia si sustituirlas por la 4.4 que da sigilo o los yetis. En principio voy a probar con la del sigilo que puede hacer combo con la pirata que gana daño.

Por que carta sustituiriais el asesinato?

La tempo rogue tiene buena pinta pero me faltan muchas mas cartas (llevo menos de una semana jugando), a ver si con algo de suerte me van saliendo.

PD: El enlace al deck de warrior me tira error :(

EDIT: se me olvidaba, el mazo lo saque de aqui

B

Si no tengo leeroy ni el bicho arcano 4/2 con cargar mejor me olvido de montarme una miracle, no?

1 respuesta
N

#448 Me temo que sí :( Lo puedes intentar con el 4/2 pero no hay color.

DanteLr

Edwin VanCleef tiene alguna forma de sustituirse? Es la unica que no tengo para miracle

1 respuesta

Usuarios habituales