Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

Aegar

#450 Edwin es sustituible por Questing adventurer.

KnowtheFear

Antes que meter el aventurero mete el 2do conceal o lo que sea.

DanteLr

Estoy probando con la de Datacom
y esta http://www.hearthpwn.com/decks/32106-kolento-miracle-rogue

Probare con el Questing adventurer

Edit: La de Datacom va bastante bien "al final dejare el Questing Adventurer"

Muchas gracias, por la ayuda, y a #435 Datacom por compartir su mazo.

Sefirot3689

Quizas por el aventurero en mision, no?

N

El VanCleef no es obligatorio, puedes jugar la baraja sin él tranquilamente.

fluctuoso

Aquí os traigo mi Miracle Rogue, la verdad que estoy aprendiendo a jugarlo y me esta costando bastante adaptarme a el, sobre todo tengo problemas contra warriors y druids, ¿algun consejo o modificación en el mazo? LLevaba mucho tiempo sin jugar y aparte es un mazo bastante complicado.
Y por lo que veo, depende mucho de la suerte, hay partidas que no me ha tocado ningún Auctioneer y es un gg.

Gracias de antemano chic@s.

1 respuesta
er_vick

#456 yo quitaria a nat paggle y meteria otra que te cura 3 o algo asi, si vas apurado de vida puedes usar los shadowstep con ella y curarte bastante

Doctormateo

Buenas me gustaría que me pasarais una buena lista de tempo rogue, gracias de antemano

1 respuesta
hark18

#458 Prueba este mazo a ver que te parece: http://www.hearthpwn.com/decks/42278-spark-tempo-rogue-3-managrind-eu-24

1 1 respuesta
Doctormateo

#459 gracias lo probare sustituyendo alguna legendaria que me falta, la carta que no termino de ver son las herreras

12 días después
Bane

alguien por aquí jugando la backspace? ultimamente me la cruzo mucho y quería empezar a testearla, pero me falta el Mukla, no se hasta que punto es necesario.... en teoría parece bastante importante en la baraja ¿no?

29 días después
A

Hola chicos, me gustaría saber vuestra opinión y ayuda si es posible sobre algún cambio en este mazo. He ojeado alguna guía por aquí y por allá, jugado un par de clases y bueno, las que me gustan son el priest y el rogue y como tengo más cartas para un deck decente de rogue pues he tirado por este último. Además me gusta bastante el estilo de juego que tiene.

Qué cambiaríais o añadiríais? No me metáis mucha mierda :<

2 meses después
YonkiLeon

Estoy jugando con un mazo de rogue (rank6 ahora mismo) que funciona bastante bien, y ya que veo que esto esta muerto dejo por aqui el deck a ver que os parece

17 días después
Lluvia4D

ayer vi a hyped jugando este deck es una adaptacion del miracle rogue tras el nerf, aparte que el juega muy bien me gusto el deck en si.

Aunque yo intentaría hacer un hueco a un segundo bladefurry un segundo fan of knives y quizas quitar el chaman 3-3 ya que sin paso de las sombras no tiene tanto juego aunque es buena carta.

1 respuesta
cuico

#464 el hijoputa de hyped esta fuerte no?? par de veces que lo he visto parece "rocoso"

no homo

PD: de los stream que mas disfruto es con los de hyped

1 respuesta
Lluvia4D

#465 se esta poniendo rocoso si xD creo que bebió un batido de proteinas en el streaming

de tempo storm para mi es el mejor jugador

Lluvia4D

me puse a jugar el deck de arriba de hyped por probar y por sorpresa me entretuvo bastante, nunca he jugado miracle mas de 2 o 3 partidas pero si jugaba en la beta rogue full spellpower y hechizos asi que algo se me quedo, el deck le hice algun cambio ligero

he subido 4-5 rangos en un rato cerca del 80% winrate aunque aun son pocas partidas

STAYSMALL

Miracle de MickinX con -Ooze +segundo SI:Agent

De momento es la que mejor resultados me ha dado en ranked xd

16 días después
Lluvia4D

nueva version del miracle de hyped usado en el dkmr invit

los cambios me parecen acertados y por ejemplo meter la hoja del asesino es algo que tenia pensado hace tiempo

1 respuesta
ivi14

#469 Eso es un deck de torneo, no me parece acertado meterlo en el ladder porque en el momento que estás pagando vida contra zoo/hunter (la mayoría del ladder) estás jodido.

Es casi la mejor carta del deck vs Control warrior pero desde que ahora todos llevan harrison es mucho riesgo, eso te deja con que solo va bien contra Shaman, priest, freeze mage, paladin (Que menos freeze, que va sobre poder hacer un gran VC, son ya de por si tus mejores matchups) y poco más porque contra druida pagar vida también sale caro.

2 respuestas
DokSleepless

#470 Si hablas de la assasin blade es que no tiene que hacer nada contra un buen early de hunter o zoo ya que es muy lenta, su funcion es basicamente ponerle un deadly una hostia y blade furry no tiene mucho mas.
En cuanto a lo del ladder discrepo bastante tambien, ami sinceramente bien jugada (o perfecta rollo hyped, firebat) la Miracle me sigue pareciendo de los mejores decks del juego.

1 respuesta
ivi14

#471 Hablo de la assasin's blade, miracle también es mi deck favorito y lo he probado de todas las maneras, el que más me gusta en ladder es el de violet teachers aunque malygod me parece más divertido

1 respuesta
DokSleepless

#472 A mi me gusta fundir los preps como si no hubiera mañana :clint:

Lluvia4D

#470 se que es de torneo y de forma general lo de torneo no es optimo para ladder como dices, pero los cambios son

  • - CB

  • - draco azur

    //////////////////

  • + hoja de asesino

  • + fan of knives

tener en mano al principio 2 CB no es para nada optimo ni para hunter ni para zoo, las ultimas versiones antes del nerf de miracle tambien se jugaban con 1 CB o golpe siniestro, menos spells y mas esbirros al final era lo mas optimo

por 5 mana te aseguras de 12 daños y por 6 mana 20 daños, muchas partidas contra zoo o hunter ese daño a la cabeza te puede hacer ganar la partida y si no tienes 3/5 de daño para limpiar la mesa, como dices te quita la vida pero si no lo matas va a estar ahi o le atacas con la daga 1/2 o te comes varias veces el daño o mal intercambias

alguna partida he terminado con todo el mazo robado y contra priest sin daño para rematar, eso con la daga + veneno se evitaría, evitas que con el CB tu esbirro de 4 pase a ser objetivo de palabra de muerte

tambien contra warrior es buenísima carta, que caerán harrinson y mocos? seguramente si pero no hay un deck perfecto y las cartas que te hacen ganar unas partidas te hacen perder otras

ademas de llevar 2 fan of knives en vez de 1 para precisamente zoo o hunter que va muy bien con spellpower o sin, el mazo ya tiene muchísimo robo el azure drake esta muy bien pero una daga te va a dar el daño o AOE que te hara falta a veces y no te vas a quedar sin cartas por -1 drake

si llevara harrison o mocos o alex si diria que no va a rendir muy bien en ladder pero es la version anterior con 2 cartas diferentes en mi opinion para mejor

fin del wall of text

Meursault

Rogue Miracle Defias de Firebat, por si a alguien le interesa, no es nada nuevo pero llevaba un tiempo sin verse.

1 respuesta
messi10

#475 Lo de Defias Miracoli es como si le pongo Nozdormu Miracoli no?

2 3 respuestas
Meursault

#476 Este tipo de barajas son llamadas Miracles porque buscan combos OTK(OneTurnKill) a través de ciclar la baraja usando hechizos con el Subastador , como era antes el Leeroy y tal, pues esta es llamada defias porque busca el combo de Defias + C.Blood + C.Blood + Faceless = 20 dmg por 10 maná.

2 respuestas
DokSleepless

#477 Es que tiene razon, el nombre es Southsea Miracle o simplemente Firebat Miracle.
Confundes el Defias con el Southsea.

1 respuesta
cuico

#477

PD: me he partido el culo con el coment de #476 XDDD

1 respuesta
Meursault

#476 #478 #479 Mis disculpas señores, demasiadas horas al Wow, de toda la vida eso son los defias de Death Mines, jajaja. Corrijo entonces.

Southsea Miracoli****

4

Usuarios habituales