Hearthstone: [Hilo de Clase: Shaman] Elephants, guide me!

hark18

#120 Mírate el mazo que está jugando evangelion ahora, http://www.twitch.tv/evangelion0

Típico mazo de reincarnates, jugar con el último aliento con rivendare y demás.

1 respuesta
beat94

#121 ty <3 lo probare

2 meses después
B

Chamán y Paladín son las que por ahora más me gustan, a falta de pillarle el truco a Warlock. Pero de Chamán por ahora lo único que sé hacer es un Blood Rush cuando tengo unos cuantos minions y atpc todo (normalmente gano, aunque claro estoy a nivel 20-15). Algún consejo así de estrategias y alternativas a tener en cuenta para jugar bien con Chamán?

1 mes después
furbyeah

Me estoy haciendo un chami con murlocs, lo recomendais?

1 mes después
hamai

Bueno chicos, nos dicen ahora que Shaman va a estar op no?

1 respuesta
B

Me pille 2 sobres y me toco la que cura 14 :D.

Eslas

#125 le han dado varias cartas muy buenas, sobre todo porque son cartas que le dan algo que no tenia, habra que esperar pero tiene buena pintaa :D

Dinity

Zeus Shaman es lo que mas se está jugando de momento creo yo xd

Es muy divertido, no se hasta que punto será efectivo.

1 respuesta
hamai

#128 Zeuss shaman con malygos es algo que jugaba yo cuando empecé, supongo que de entonces habrá cambiado un poco el mazo xD

sharker

Yo llevo jugando shaman prácticamente desde que empezó el hearthstone (aunque he jugado poco y muy intermitentemente).

De largo, el deck que mejor me ha funcionado (quizás por mi estilo de juego) es el de Tsafy. No lo he probado en el meta actual por desgracia, y no está actualizado para el TGT, seguramente haga una revisión del mismo: http://www.hearthpwn.com/decks/57818-tsafys-top-100-legend-shammy

Ahora estoy probando dos decks midrange con las nuevas cartas, uno un poco más caro, el de Ottigan (http://www.hearthpwn.com/decks/293678-tgt-ottigan-s-top-50-legend-rank-eu-midrange) y luego está el de Trump que es más baratucho (http://www.hearthpwn.com/decks/308127-trump-midrange-shaman-tgt)

Estoy teniendo problemas con ellos porque me tengo que adaptar al estilo de juego con totems, y mi win rate ha sido bastante malo, para qué negarlo xD (con Tsafy andaba por un 80% tranquilamente, nobody expects the Spanish shaman)

1 respuesta
doktortura

#130 El de Ottigan me gusta, pero dependiendo de la experiencia, posiblemente cambiase el Ancient Knowledge por un Mana Tide Totem

davidFIFA91

A mi el de trump me ha hecho que suba 4 rangos en 1 dia y eso que no tengo ni idea de jugar a esto todavia

B

Recomendaciones para mi mazo? Estoy en rango 15 actualmente por si sirve de algo

spoiler
B

No se si desencantar un Charged Hammer dorado que tengo para hacerme un par de cartas utiles para shaman y asi tener un deck "solido" de rogue, uno de shaman y uno de paladin. Creeis que es muy util Charged Hammer?

1 respuesta
Memorex

#134 Yo es la única carta de la expansión que he desencantado, me salió dorada también y no me gustaba nada. Si necesitas los polvos hazlo, no creo que se use en ningún mazo de alto nivel a corto plazo.

1 respuesta
B

#135 es que no me gusta mucho, lo de cambiar el poder de heroe no esta mal pero pierdes toda la sinergia del thunder bluff valiant, encima 4 de durabilidad que si no tienes otra arma en el mazo significa que hasta turno 8 no te cambia el poder (en caso de que fuera algo bueno el poder de hacer 2 de da;o que puede serlo...). Creo que me arriesgare y la desencantare xD.

ivi14

Estoy jugando un shaman con malygos, no disfrutaba tanto con hearthstone desde miracle la verdad

Muy top

1 respuesta
doktortura

#137 Decklist?

1 respuesta
ivi14

#138 Este mazo sería totalmente inviable sin las curas a mitad de partida la verdad y si no las robas vs aggro es gg así que yo me quedaría siempre una en mano

Ejemplo de la pasada de daño que puede hacer:

1
8 días después
LKS

Que opinais de este mazo? http://www.hearthpwn.com/decks/327571-kolento-legend-dragon-shaman

DaTaCoM

Yo lo he estado jugando y no va mal.

Me siento como si jugara freeze mage pero con menos robo de cartas y mas bichos. Lo malo es que no tienes la seguridad que te da iceblock contra patron y barajas parecidas y contra druida sufre igual.

Pero vamos, 10 veces mejor que jugar shaman clásico, mas divertido y menos RNG.

davidFIFA91

Me encanta neptulon... habrá carta mas divertida??

Squall9

Llevo ya un tiempo jugando shaman y con la expansion no tengo muy claro si el mazo lo tengo correctamente para pasar de rango 10 no me va mal del todo pero siempre se puede mejorar
https://gyazo.com/6bbc131c37bf7edfcfaede8aeed1e387
Algo que cambiar o añadir?? :ninjaedit:

2 respuestas
B

#143 el clamaneblina no creo que te sirva mucho ahora mismo con este mazo. Yo le metia otro valeroso de cima del trueno. El Clamaneblina es muy lento, yo lo uso porque es la única legendaria que tengo y no está mal si no tienes mejores cosas que meter xD, pero teniendo ya dr. bum y al'akir no creo que te vaya a solucionar mucho...

1 respuesta
DaTaCoM

#143 La ansia de sangre no funciona bien con tanto coste alto. Y el clamaniebla es muy lento para lo que se juega ahora. El valeroso de la cima del trueno sin llevar los totems de coste 2 y el tuskar totemic tampoco pinta mucho.

Tienes que decidir si usar Ansia de Sangre y meter mas bichos de coste bajo y ganar con eso o ir a control para ganar si se alarga la partida.

2 respuestas
B

#145 coño me había parecido ver los totems, qué ida de olla.

crismian

El shaman actualmente no hace nada contra practicamente ninguna clase en ranked es inviable totalmente al principio de la expancion como que se veían shamanes pero ahora ya nada de nada.
Es una clase que ahora mismo solo va bien en arenas de hecho no es dificil ganar 12 con el

1 respuesta
Squall9

#144 Lo tengo porque en el mid late y hasta con neptulon al final me da mucho sustain en la mano/deck pero si aveces se hace muy lento probare quitandolo a ver que tal xD
#145 Si quisiera ir a control que cartas añadirias?
#147 Yo estoy subiendo con el y puedo ganar a todos bastante tranquilo excepto druid si me hace el combo antes que yo xD

B

¿Que opinais? Creo que se lo pillé a Evangelion pero no se si hariais algun cambio o si así está bien

1 respuesta
DaTaCoM

#149 Esta bien esa lista, puedes probar de quitar el al'ahkir y poner una ansia de sangre. Lo malo es que en cuanto llegues a rangos altos te van a destrozar las patron.

Usuarios habituales