Hearthstone: [Hilo de Clase: Shaman] Elephants, guide me!

ousean

Podeis rular una baraja basica de chaman sin cartas caras?

2 respuestas
RubenDoOm

#31 Aqui tienes unas listas de las dos versiones que se juegan ahora (control y combo windfury, que si no tienes al señor Jenkins ni te molestes) http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/01/listas-de-managrind-eu-del-26012014-12.html
Lo cierto es que no es la clase mas barata, pero tampoco es excesiva (las mas importante son las raras de clase), mira la lista de Jeppeapan y parcheala como si fuera la chupa de cuando eras heavy xD

1 2 respuestas
Aner0

#32 #31 la version de windfury si tienes a leeroy son 2 pesetas

DeejayDoom

La version Windfury funciona perfectamente con un Arcane Golem.

2 respuestas
RubenDoOm

#34 El +2 ese me atreveria a decir muy somerante que puede ser un 20-25% de las partidas.

PD-Pero si es un buen parche.

B

Me acabo de hacer la versión de windfury cambiando a ysera por ragnaros a ver que tal

Es un buen parche? xD

1 respuesta
Aner0

#34 Perfectamente no evidentemente ya que 62=12 y 42=8, que es un 66% del daño.
#36 Yo creo que quitando a leeroy (y thalnos tinker y pagle pero porque esos van en todos laos xD) las demas legendarias van a gusto de cada uno

B

vaya PUTA TELA de mazo el de chaman de windfury, he cambiado el esbirro de sobrecargas por tinker, 2 hex, + tinker

madre mia estoy ganando todas de putas palizas XDD a farmear se ha dicho

1 respuesta
RubenDoOm

#38 Date tiempo.

2 meses después
Galdor

Hola? Alguien por aquí? Estoy atascado en el rank 9, no hay manera :(

N3mex

#32 ¿La versión "Windnfury" es la que usa ese tal RageKhv?

Es que veo cuatro del chaman y no sé de cuál habláis xD

hamai

Yo de shaman uso el Zeus, la verdad es que es bastante divertido de usar.

1 respuesta
hark18

#42 ¿Link del mazo?

1 respuesta
hamai

#43 http://hearthstoneplayers.com/guide-zeus-shaman-dkmr/

Es que en un pack de sobres me calló así de risas Malygod, y la verdad es que me hice el mazo a su alrededor, y conseguí el Big Game Hunter y el Thalnos, pues a huevo!

1 1 respuesta
hark18

#44 Gracias, intentaré probar el mazo sin Malygos que es la que me falta a ver que resultados puede dar :D

1 respuesta
hamai

#45 Te comento que Malygos la funcion que tengo con el normalmente es de finisher. Pero la verdad es que e sun porcentaje bajo de partidas en el que lo suelo sacar de pilar para la victoria. A la altura que lo bajas y puedes usar un par de hechizos (vease un lava burst y un lighting bolt que son 18 de daño junto a Malygos si no me falla la cabeza) te van a deletear con un hex, una hunters mark, un mind control...

Es una buena carta e importante, pero aunque algunos puede que se me tiren al cuello por decirlo, podrás jugarlo perfectamente sin el.

Eso si, búscale un buen sustituto xD

1 respuesta
hark18

#46 Tengo a Ragnaros, Alexstrasza e Ysera, por lo que a lo mejor podría ser un buen "finisher", aunque visto lo visto los 8 de daño de Ragnaros podrían predominar mejor que las otras dos cartas. Todo es cosa de probar, aunque esos +5 de daño de hechizos ayudan, si no te consigue aguantar el turno, cosa que Ragnaros aunque tenga un daño aleatorio algo podría hacer. Todo es cosa de intentar ver cual se adopta mejor al mazo xD

1 respuesta
hamai

#47 Veo Ragnaros como un buen sustituto a Malygos, aunque sea aleatorio esos 8 de daño, equivale a los lighting bolt, frost bolt y demas xD

1 respuesta
hark18

#48 Si eso sí, sería cosa de limpiar mesa para quitar aleatoriedad e ir a la cabeza, voy a probar a ver que tal sale :D, Gracias por el mazo y los consejos :)

9 días después
Grastor

Buenas, os vengo a presentar un mazo que he hecho, a ver qué os parece. Decir que llevo jugando rogue miracle algún tiempo y he pensado en incluir esa mecánica en el chamán, debido a sus bajos costes en varios hechizos que no son para nada malos, lo llamo affinity (creo que tiene buena afinidad y la forma de jugarlo me recuerda un poco al mazo affinity de magic xD).

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/shaman#10:1;51:1;77:2;107:2;124:1;131:2;146:1;214:1;216:2;233:2;241:1;256:1;280:1;367:2;390:2;450:1;491:2;526:1;530:1;636:2;676:1;

Consiste en un mazo con un motor de robo muy potente, un early normalito, un mid game fuerte con los elementales y los hechizos de daño con spellpower del azure y tu totem, y un late game interesante con el bl o malygos + choque o thunderbolt (son asi de buenas 8 de daño a la cabeza). La cuestion es que los far sight te permiten combar como con el mazo de rogue, porque los usas en turnos 3 o 4 y al turno 5, si bajas al auctioner, puedes hacer varias cosas gratis.

Si alguien tiene todas las cartas y quiere probarlo, podemos comentar que tal ha ido. Yo no lo he jugado muchísimo aún, pero las que he jugado con el han sido 100% win (rango 20 hasta el 17, una mierda lo se, pero no pinta mal, tenía respuesta para cualquier cosa que me jugasen y siempre he controlado el tempo de la partida).

Bueno gracias y cualquier comentario constructivo es bien recibido :).

Aidanciyo

Yo hago murlocks + chaman! larisa

20 días después
hark18

Llevo un un tiempo probando este mazo, como tengo poco tiempo para jugar he conseguido llegar a rango 15 en apenas 10 partidas y le noto un poco flojo el early ¿Qué le cambiaríais?

1 respuesta
Li3cht

#52 Pues normal, si no tienes nada de early. Te estás centrando demasiado en removals y spells pero no tienes presencia en la mesa hasta turno 5. La verdad que no me mola nada el deck, tiraría por el estándard que se lleva ahora, seguro que está por arriba.

13 días después
PrinceValium

Estoy dándole a las rankeds pero me encuentro muchísimos warlock zoo. Intento buscar lobos y tormenta pero aún así me cuesta y tengo que tener muchísima suerte.

Juego la siguiente baraja, no aparecen ragnaros y 2 elementales fuego:
http://i.imgur.com/bJKbV48.png

¿Qué cambiaríais para mejorar contra zoo?

He pensado quitar:
-1 choque de tierra.
-1 espíritu ancestral (pensaba que iba a darle más uso pero no me está molando nada).
-1 Comandante argenta.

y pensaba poner:

-2 Sen'jin. (Taunt rico)

  • Algo que me propongáis o dejar el comandante argenta.

Saludotes.

cheibol
spoiler

Vas a tener problemas con Zoo igualmente, no es un matchup excesivamente favorable, diria que sobre el 50% andará, puedes hacer cambios como en la mecánica de robo, (-Auctioneer +Mana Tide) o en estabilidad de mesa (-Unbound +Harvest Golem) o pasar a algo más bursty (-Lightning Storm +Lava Burst) dependiendo como veas el metagame cuando vas jugando

22 días después
creamfield

Revivo un poco el hilo ya que me he encontrado a varios legend jugando de forma exitosa Shaman con Ancestral Spirit y el "castigado" Earth Elemental. Tiene muchas alternativas pero básicamente se basa en forzar removals cuando se juega en turno 3 Injured Blademaster + Ancestral Healing para después sacar los Earth Elemental (coste 5) y "estabilizar" la mesa gracias al Ancestral Spirit/Faceless, entonces no muchos tienen respuesta en cuanto a removal. Sobra decir que hay que tener cuidado con los Silence y saber contra qué te enfrentas. Los posibles cambios pasan por + Sylvannas/Cairne - Wild Pyro/lo que sea,

Deck: http://www.hearthpwn.com/decks/68166-crusher-shaman-legendary

1 1 respuesta
H

#56 Yo uso x2 Earth Elemental y siempre que los bajo me suelo comer un removal, sacarle un 7/8 a druida al turno 4 con moneda y que te lo mate con el big game hunter es muy asqueroso xD.

1 respuesta
Aner0

#57 por eso no los usa ni dios xd si te comes el rico removal al siguiente turno te tienes que morir de asco con la sobrecarga, y eso muchas veces significa la derrota.

1 respuesta
H

#58 No son tan malos bajo mi punto de vista solo hay que saber cuando bajarlos, contra druida por ejemplo si lo bajas al turno 4 con moneda le puedes joder bastante y el unico removal que suelen llevar es el big game hunter aunque a mi personalmente cada vez que bajo un earth elemental al turno 4/5 contra druida me como un BGH no se como lo hago.

Contra ZOO por ejemplo el earth elemental me salvo bastantes veces por que quieras o no es un 7/8 con taunt.

Contra por ejemplo rogue el Earth Elemental es una carta que la mayoria de las veces ni voy a usar por que bajarlo para comerte un SAP es absurdo xD.

22 días después
vene-nemesis

Estoy jugando esto:

En fase de pruebas 9/10 victorias, en lader empecé perdiendo 2 y he hecho 6 wins seguidos.

En partidas con todo de cara en el turno 4 está ganado, en partidas normales entre el 5-7 ya da para meter entre entre 20 y 30 de daño en un solo turno.

Muy mal deck contra magos freeze, de momento no me han tocado druidas buenos en contra.

2 respuestas

Usuarios habituales