Hearthstone: [Hilo de Clase: Shaman] Elephants, guide me!

ivi14

#60 Supongo que no tienes cosas como al'akir o doomhammer, lo que intentas hacer es un mazo que mantiene board presence y remata con bloodlust, no?

Entonces quita el lepper gnome porque muere con nada y pon argentas que tienen sinergia con el totem rojo y duran años.

Además windfury es una carta muerta muchas veces solo pondría una (igual que bloodlust) y dando gracias, por lo demás earthshock, lighting bolt y lighting storm son core en cualquier mazo de shaman, de los mejores removals del juego

1 respuesta
vene-nemesis

#61 no se ni que cartas tengo de chaman, hay cartas que estan por estar, como maexxna, y el windfury sin mas, hay partidas que toca y acabas un turno antes, pero bueno, que no pretendía que fuese el deck definitivo de shaman, solo quiero jugar con los deathrattles.

De los removals que has dicho no tengo ninguno, argents cuales, squiere o commander?

2 respuestas
ivi14

#62 Squire, si ya suponía que no tendrías muchas cartas pero las que te he comentado son bastante baratas.

Este es el deck de lifecoach ahora mismo y es #4 en EU http://imgur.com/ayyuxuU, al'akir se puede cambiar por argent commander pero doomhammer es único. Si no tienes unbounds golems funcionan igual.

Krosita

#62 Squire, aun asi los Commander tambien se suelen llevar.

B

El doomhammer es un must verdad? ¿Y la legendaria de esta clase?

1 respuesta
ivi14

#65 No son must. Son únicas, como ragnaros o cartas así, no hay nada que haga lo mismo, al'akir es un buen finisher/para limpiar y Doomhammer es lo que gana el matchup vs Miracle, sin doomhammer es muy difícil

H

#60 No te sale mas rentable llevar solo un windfury y un blood lust?

1 respuesta
vene-nemesis

#67 No tengo mucho mas para meter, como no pongas sugerencias tampoco te puedo decir si me sale rentable o no tenerlos.

1 respuesta
H

#68 Supongo que tendras que hacerte los spirit feral, unbound elemental y las tormentas no?Argus defender, mana tide totem, lava burst y azure drake tambien te vendrian bien.

De legendarias supongo que Thalnos/cairne/ragnaros/ala'kir.

doktortura

Algún mazo agro viable de chamán? O si conocéis de alguna guía para jugar debidamente una midrange (se me hace muy lento siempre). Os estaré muy agradecidos

1 respuesta
Chamborz

#70 agro para chaman? lo mas viable es el midrange, ademas si lo juegas bien y robas decente destrozas a cualquier agro

1 respuesta
creamfield

Lo único decente con guía es esto: http://hearthstone.blizzpro.com/2014/05/16/deck-of-the-week-13-dkmr-angry-shaman/ probablemente sustituiría un Fire Elemental con Lava Burst, 2 son demasiados siendo de coste 6.

1 respuesta
doktortura

#71 y #72 gracias por vuestros comentarios, aunque no me refería a una guía para el mazo agro en cuestión, sino más bien una guía para aprender a usar mejor el chamán, etc

4ug

/edit

madfrog

Algún buen streamer (chamán obviamente) para ver?

R

El nuevo deck que está usando Forsen y parece que le tira divinamente.

1
B

Carnie/sylvanas + la nueva carta de chaman es un buen combo

1 respuesta
Ralphie

con 20 cartas de coste 3 o menos, no es mejor usar el totem?

edit: alguna forma decente de cambiar el elemental de tierra? tengo polvos pero nunca me ha llamado de sobremanera el chaman y no quiero gastarlos

sharker

El tema es meter ancestral spirit y reincarnate, duplicas el minion y encima mantienes el ancestral spirit en 1 de ellos por lo que he visto.

Habra que probar eso XD.

Lo que no se es si el deathrattle reemplaza el que tiene un minion ya.

1 respuesta
doktortura

#79 Si le metes un ancestral spirit y luego un reincarnate, te saldrán dos copias de ese minion, pero no debería mantener ninguno de ellos el ancestral spirit.

Los deathrattle no se reemplazan, sino que se suman, al igual que los buffos. Si un minion tiene 1 efecto de deathrattle y se le suma 1 ó más, los irá aplicando uno a uno

1 1 respuesta
Legault

#77 y el legendario nuevo...

sharker

#80 vi un deck por Internet de un tio que hacia combo y aseguraba mantener el ancestral spirit tras usar reincarnate, pero no lo he probado, la verdad

Kivo

El Gaci Shaman es un mazo muy fácil para llegar a Legend.

SkyeS

Acabo de usar Reincarnate + ancestral + baron teniendo el otro una sylvanas y he acabado con 4 sylvanas. Se ha rendido al instante.

7 días después
Tharduus

Buenas shammys! Estoy aquí orgulloso de mi mazo de Chamán pero abierto a consejos. Es el siguiente: http://i.minus.com/ibmTBGS3FChZ8r.png

El deck me encanta, muy sinérgico y tal, pero lo paso mal a veces en las rondas 3-5. No culpo al mazo, igual es torpeza mía, pero a veces con las sobrecargas me quedo en bragas de mala manera. No sé si algo más de taunt le iría bien. Ni idea : /

A ver qué se os ocurre :D

2 respuestas
Meursault

#85 Si comentas contra que clases lo sueles pasar peor y eso siempre ayuda. Parece bastante sólido. Has probado a incluir los Enanos que dan ataque? El Bl le das utilidad o te queda muchas veces como carta muerta?

1 respuesta
Tharduus

#86 Pues lo de las clases aún no lo sé porque yo creo que me falta más práctica con el deck. Vamos, que yo creo que pierdo más por mis fallos que por los aciertos del otro xd

Lo de los enanos no lo he probado, pero podría funcionar. El BL sí que me ha sacado de algún apuro, aunque claro, se tiene que dar la situación. Lo que estoy probando es con Tazdingos, pero no me convence del todo : /

Arashen

Soy bastante noob aún pero la clase del chamán me está gustando mucho, junto con el mago mis favoritos!

Cuando ya tenga cartas decentes probaré estos mazos, de momento apenas tengo valiosas xD

23 días después
Tharduus

¿Es el Shaman útil en el meta actual? Por más que pruebo mazos la cosa no arranca del todo. ¿Algún deck que rule bien? ¿Consejos?

Con lo que me molan los tótems :no:

AuL3

el shaman con una mezcla de control ? y ataque? jajaja . Por aprovechar leroy ragnarok y eso....

Usuarios habituales