Hearthstone: [Hilo de Clase: Shaman] Elephants, guide me!

creamfield

#85 muchos debaten si poner 1 o ningún Elemental Desatado en sustitución de Golem de Cosecha, yo cambiaría 1 mínimo (ganarías algo más de tempo y más minions en campo para aprovechar Ansia de Sangre). 1 Draco Azur también es perfectamente prescindible, en su lugar una Inventora Gnoma u otra Trepadora embrujada aportaría más sinergia teniendo en cuenta que vas sobrado de poder de hechizos y robo de cartas con Thalnos/Tótem/Draco.

1 mes después
Lluvia4D

reviviendo esto desde septiembre!

habeis probado el deck de chakki que uso savjz en el seatstory cup?

como curiosidad la clase chaman fue la que mas winrate tuvo

hace tiempo que el chaman esta de capa caida por el hunter principalmente, nunca me a gustado el lava burst pero con tanto eructa lodo creo que ahora es un must, la otra novedad es el doble doomhammer, la verdad es que el doomhamer son 16 daños por "7" mana

1 respuesta
TrOkO

Hay mucho daño en ese deck, se puede meter hasta 20 dmg a base de spells en turno 10.

cheibol

#92 Shaman ha tenido un enfrentamiento favorable vs hunter con el deck de Xixo en epoca del Buzzard Unleash =P

El deck del Team Coast es realmente bueno, en ladder no tanto pero si en formatos de torneos

Meursault

Para rankear esta bastante correcto por lo que mencionaron antes, aunque en rangos más bajos con la cantidad de Harrison y babosas pierde bastante.

Aegar

Elephants, guide me wtf guyz xDDD

1 1 respuesta
ivi14

#96 +1

Es algorithms guides me

1
Lluvia4D

son cosas que se pegan, como el " no time for gays " de sylvanas

1 respuesta
Aegar

#98 Da para ponerlo en la cabecera. Creo que tengo un problema con las imágenes en la cabecera xD

15 días después
Meursault

Acabo de intentar reconstruir el mazo de shaman de Kolento y creo que salía algo así.

Sorprende la inclusión del Reincarnate(creo que sólo llevaba uno) , la vuelta de los Iron Dwarf y el no llevar arma (spam de HarrisonJones) sumado al factor sorpresa. Qué os parece?

Lluvia4D

me parece un poco raro ese reincarnate suelto, pero de resto tiene buena pinta lo raro es que kolento últimamente no use las descarga de relampago aunque desde mi punto de vista es peor que la colera del druida y descarga de escarcha del mago

1 respuesta
Lluvia4D

Top 30 Legend: The strongest Shaman Build

2 respuestas
crixmaster

#102 decklist? XD

1 respuesta
Lluvia4D

#103 esta en el enlace

Poochie

Kolento llegó ayer al primer puesto con el mismo deck de Blizzcon, sólo que cambiando el Dark Iron Dwarf por un Doomhammer. Screenshot (OJO: se olvidó de actualizar la decklist)

#101 El Reincarnate es muy versátil. Para Sylvannas, los Nerubians, o incluso para hacer combo con Al'Akir o matar taunts (dadas por Sunfury o Argus, claro está) cuando tengas lethal. O incluso para matar a un Twilight Drake.

1
cuico

#102 llevo jugando esta tarde con ese deck y he cerrado el juego, habré jugado unas 10 partidas sobre rango 7 y en normales, y he perdido 7/10. Me daba la sensacion de que mis contrincantes tenían respuesta para todo y hacian topdeck o de verdad que soy MALÍSIMO.

Tanto se nota no llevar alakir? :O
De momento abandono shaman muy muy desmotivado xDD

1 respuesta
Lluvia4D

#106 el chaman a mi me parece la clase mas dificil de jugar, es normal sin practica xD

usarmy

El chaman igual que el paladín es una clase lenta. Pero a diferencia del pala una vez que domina la mesa es difícil que pierda el control. Yo solo la jugaría si no para de salir control warro o sacer, contra el agro, espacialmente caza es muy complicado ganarles en el contrareloj, la mayoría de partidas te las dejan sentenciadas en 3 turnos.

13 días después
Lluvia4D

Faradium

Por qué está ahí el elemental de tierra? :S

1 respuesta
Soumynon

#110 Porque es una carta que siempre quieres robar lo antes posible, o al menos esa es la explicación que da el tío en reddit xD. Además también puede ser la probabilidad de que el contrario tenga BGH en la mano.

1
Lluvia4D

y porque es una carta que te interesa robar con far sight pero es aleatorio

1
vene-nemesis

Halluda, arregladme este pedazo de mierda de deck que no juego shaman y no se que hacer para que esto funcione.

Se que al no tener a sylvannas tengo que quitar el reincarnate, el bloodlust está ahí ahí tambien para irse, lo único que no tengo es otro argus y un azure.

EDIT: He hecho estos cambios y ahora tengo mucho mas fuelle

2 meses después
Aegar

/Levantando hilos de clase

1 mes después
Pannitoo

Ya poca gente por aqui esta jugando chaman? Yo voy a probar una lista que vi por internet aver como va

1 respuesta
Querosvan

#115 yo estoy jugando esto y es bastante decente la verdad. Partimos de la base de que chamán es una de mis clases preferidas, igual me divierte por eso jaja

HearthPwn Shamy

Uno igual o muy parecido estaba jugando hace poco AKAWonder y no le iba nada mal

1 respuesta
maesegorod

#116 El enlace que has puesto no tiene deck asociado… Te sale para hacerte un shamy desde cero.

Yukinary

No se si ha editado pero a mi si me sale.

TrOkO

Lo último que jugué de shaman fue un reincarnate, bastante divertido de jugar y es un poco fuera de lo normal. Es que aburre ver o jugar los 3-4 decks de siempre.

15 días después
beat94

tengo 2 misiones de ganar con el shaman, algún mazo divertido para ganar, no gano ni pa' tras, o me espero a que salgan sus cartas de la expansión que le darán un empujoncillo? me e dado cuenta que es de las 3 clases que tengo todas las cartas :D no lo sabia

1 respuesta

Usuarios habituales