Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

Lluvia4D

bane of doom

1 respuesta
creamfield

Que asco da, está el ladder infestado... como es normal, a ver qué tipo de classe tiene potencial para sacar algo así en turno 6:

:f5:

Kassie

tan over se ha vuelto bane of doom? ando desconectado del meta unas semanitas, que se supone que han tocado de la carta?

1 respuesta
cheibol

Ahora es una carta decente, puede invocar cualquier Demon desde Blood imp hasta Mal'ganis #273

Sinceramente me esperaba este cambio cuando Blizzard pusiese mas cartas como al final ha sucedido, ya que era totalmente retarded que lo maximo que pudiera sacar fuera un Felguard

1 respuesta
Kassie

#274 pero la probabilidad de que te salga un malganis o un blood imp sigue siendo la misma no? o han tocado algo en eso.

1 respuesta
cheibol

#275 Antes solo podia sacar un Felguard como top demon creo, la distribucion de probabilidad es uniforme se supone si

1
Lluvia4D

justo puse hace unas horas una imagen con el value que ganas por cada demonio y la % de ser buena mala etc xD

Legionait

joder y yo que hace 2 semanas desencante bane of doom dorado...

Lluvia4D

ya que mencionas el dorado a mi me salio malganis dorado de un bane of doom normal ayer

1 respuesta
LKS

#271 a eso le falta hacer un valor mas exacto de cada minion, porque solo tiene en cuenta los mana que cuesta cada uno, pero por ejemplo el pitlord o el diablillo tienen mejores estadisticas para su coste y te ahorras el perjucio con el bane of doom

1 respuesta
Lluvia4D

#280 mm yo creo que si los tiene en cuenta, el diablillo tiene 2 y es un minion de coste 2 y el pit lord tiene 5 y es un vanilla coste 5 como el hungry dragon

el floating watcher tiene 3,75 al tener solo un punto mas que uno de 3, a partir de ahi y teniendo en cuenta que el arcane shot hace lo mismo que bane of doom si no se activa, 2 daños se puede calcular el value

el diablillo y pitlord si los llevas en el deck solo con una copia de cada uno ya son -8 de vida + los life tap en un meta con tanto face hunter y otras clases que pueden quitarte en general la mitad de la vida en un turno es un poco arriesgado, si no los juegas en el turno exacto pierden value y solo comes daño extra

1 respuesta
LKS

#281 fallo mio, confundi el blood imp con el flame imp

cheibol

#279 Mataste a una criatura dorada me atreveria a decir que un Mechanical Yeti

1 respuesta
Lluvia4D

#283 por la spare part parece que si xD fue eso entonces, caso resuelto

1
TrOkO

Estoy probando la demon de Xixo, no me convence mucho en early-mid. Le va venir al pelo el demon de la semana que viene.

Lluvia4D

yo lo probare en zoo que actualmente flojea un poco en coste 3 y el bicho tiene buena sinergia con lobo-cleriga-enano-argus-sargento etc

en el demonlock de xixo solo llevaría uno y por probar.. aparte del argus o power overlheming no tiene mucho mas y bueno malganis

1 respuesta
TrOkO

#286 Seguramente se lleve 2 copias en la demon, es que sólo lleva a bgh de coste 3, flojea mucho el early de este deck como salga el otro con una salida muy fuerte.
A mi me parece un bicho bastante tocapelotas, por lo menos lo que vi en el ultimo boss de BRM que lo sacaba.

1 respuesta
DaTaCoM

#287 Es una carta muy buena en esa baraja y es verdad que hace falta. Básicamente es un 3/5 por 3, demonio y que viene genial lo de ganar 1/1 imps en esa baraja.

La que me parecía que se jugaría era la de 2 de daño a todo lo que no sea demonios pero tiene un problema, si se juega mucho demonlock no triunfa demasiado en el mirror la verdad jaja.

1
Lluvia4D

el problema de la de xixo para mi es que el early depende mucho de combinacion de cartas y del rival y realmente no juegas nada hasta turno 4 un poco como handlock y uno de los puntos flacos de handlock

los mortal coil vs aggro esta bien.. pero en muchas partidas vs control te los comes hasta que se de el casual de que lo puedas jugar, tambien puedes usarlo en un knife juggler pero claro con thalnos y una mano perfecta, para mi mortal coil no deja de ser un puyazo malo y ahora mismo ni se juega

los huevos son muy buenos pero hay partidas que se quedan muertos en el tablero o no se pueden activar con sargento abuson (plastatron) o aun con podersobrecogedor pierdes value (plastatron), dependes de un combo o de la situacion del rival como mortal coil lo que provoca que si no se dan esas situaciones "perfectas" sea un mal arranque hasta turno 4, y un mal arranque suele ser casi siempre perdida

yo llege a tener hasta 70% winrate con el deck de kolento con los floating watcher, yo creo que juntando su version con la de xixo se lograria un punto intermedio, los mortal coil por abisario (bueno en early, molesta en late) los huevos quizas por arañas o la 1-4 que cura (con argus-sargento-poder me ha llegado a curar mucho a una partida) permitiendo quitar un sanabot y meter algun demonio o algo mas

la area de 2 de coste 3 yo no la veo, el coste 3 esta flojo pero el brujo ya tiene 2 areas muy buenas y puedes llevar ambas, en resumen yo creo que mejoria metiendo mas esbirros y menos combo y demas que tampoco demonlock lleva gigantes para el mortal coil ni tiene problemas de robo..

yo no llevo jaraxus porque si te lo saca clamavacios es un poco meh y es raro que una partida se alarge tanto como para sacarle provecho, hara un mes y algo desde que me hice malganis y es el deck que mas me ha divertido en general desde hace tiempo

2 respuestas
TrOkO

#289 Es muy divertido, me he dejado los polvos en él, aparte que tiene potencial en un futuro.

Los huevos no creo que se quiten, tienen sinergía con el hellfire que van a meter por 3.
Va mejorar mucho en ese turno muerto que tiene ahora, o bien el demonwrath donde puedes dejar un 4-4 por el huevo o el 2-4 en mesa.

El floating watcher es interesante pero no sé si tiene hueco, mortal coil yo no lo quitaría y lo que está claro que el primero que se va ir del deck es Thalnos (yo ya lo hice)

DaTaCoM

#289 A parte de los usos típicos yo me encuentro muchas veces tirando bane of doom a mis propios egg's y por mal que vaya sacas un 4/4 + algo, entre decente y brutal. Y tirar shadowflame con un egg+power overwelming no perder ningún bicho y poner un 4/4 en juego es increíble.

Lo malo es que se come un silencio muchas mas veces de las que me gustaría.

Y jarraxus es free win contra mech mage si lo bajas y le metes taunt por ejemplo y contra control te lo guardas para cuando estas llegando a fatiga, a mi me parece necesario, deberías darle una oportunidad.

Prefiero llevar pocos demonios pero muy buenos que rellenar la baraja con demonios mediocres solo pq son demonios. Estoy deseando que salga el nuevo demonio la verdad, la baraja mejora mucho seguro.

Lluvia4D

mmm si los huevos con la nueva area de coste 3 tiene buena sinergia, la cosa es si finalmente rentara llevarla

a mi thalnos si me gusta por los mortal coil de 2 + robar o los imp-explosion de 3-5 pero claro es lo que decia antes de combos que no siempre vas a tener

los floating watcher refiriéndome al deck de kolento pero no a meterlo ahora mismo, me dieron varias partidas pero analizando en frio otras cartas rentan mas

huevo + power + shadowflames es un brutal si xD igual que sylvanas + shadow flame, este deck es con el que sylvanas tiene mas juego y es parte de la diversion

es un poco lo de siempre, se pueden hacer muchas versiones y X version ganara una cosa pero perderá con la otra.. yo probare el de xixo con ligero cambio y otro deck con abisario + maestra del dolor o arañas, quitando los mortal coil y algo de coste 2 para tener un early mas estable, aparte que van bien con malganis, argus, poder, sargento..

jaraxus igual le doy una oportunidad, cuando piense los 2 decks lo pongo por aquí y si queréis dais una opinión

edit: el emperador por lo poco que he podido probar creo que no renta en demonlock

TrOkO

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/31w7jb/my_way_to_legend_with_demonlock_hoej/

Sefirot3689

Cual es el mazo de brujo zoo para el meta actual? (es que para el demon lock me falta malgannis y me da la sensacion de que ese es irremplazable)

1 respuesta
bloodknight

#294 Vas a ganar más con un demonlock sin Malgannis que con Zoo.

1 respuesta
Sefirot3689

#295

Es que de este mazo me faltaria malgannis, sylvanas y thalnos (estas dos no me acordaba que las llevaba), porque podria cambiarlas?

creamfield

Si te faltan tantas yo pensaría en dejar a un lado el Demonlock. No sé quien saca lo de que Zoo no es competitiva, ambos rank 1 de NA y EU son Zoo, de este estilo:

3 respuestas
bloodknight

#297 Zoo está resucitando gracias a la nueva carta (Imp Gang Boss), pero anteriormente había desaparecido del ladder (al menos rango Leyenda-1-5)

Sefirot3689

#297 Pues muchas gracias, lo probare a ver que tal me va.

Abe5

Alguna Handlock jugable? :(

Usuarios habituales