Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

Ricky5

Algun mazo de zoo/demonzoo sin Malganis?

9 días después
pike_97

Buenas, soy un noob pobre que se ha apañao para hacer un deck zoo con lo que tenía por ahí. El caso es que he llegado a rango 15 en bastante poco, y dudo que tire mucho más. Qué cambios me recomedáis hacer? Quitar cartas, añadir otras...


+trituradora pilotada

1 respuesta
davidFIFA91

#362 hay que quitar la mayoria, no tienes muchas cartas?

1 respuesta
Hazzard

El handlock sufre bastante en este patch o es cosa mía? Lleva kolento una rachita que no veas.

EvilDiox

He leido por ahi q esta por encima el demonlock

pike_97

#363 No, soy pobre xD Puedo craftear alguna carta más, pero poco material tengo. Ya te digo, de momento me está funciando

1 respuesta
davidFIFA91

#366 asi a bote pronto un poder sobrecogedor, implosion2, doomguard2, jefe de la banda de diablillos2, malganis, bum, voidcaller 2, 2 escudera de argenta loatheb.
Esa es la de el mejor jugador del mundo.

y34hl0ve

No tengo Jaraxus ni Malganis ni Alex ¿Cual pondríais en su lugar?

3 respuestas
davidFIFA91

#368 ysera, pero una handlock sin jaraxxus flojea muchisimo

Eslas

#368 handlock sin jaraxxus.. yo me acabo de hacer handlock apenas llevo una semana probandolo pero esque jaraxxus te gana un 30% de las partidas facilmente, de no tenerlo yo meteria algo que te de supervivencia en la mayoria de casos lo que te salva de jaraxxus es el subirte la vida a 15

Jen

#368 ragnaros

Jaxter

Para meter a Alex en Handlock, ¿la cambio por el segundo gigante montés o qué me recomendáis?

1 respuesta
Eslas

#372 depende, para que quieres meter a alex, no tienes a jaraxxus?

1 respuesta
Jaxter

#373 Sí, pero me falta el segundo gigante montés y he pensado que sería el mejor sustituto, a no ser que me recomendéis otra cosa.

1 respuesta
Eslas

#374 puede valer si, o puedes meter otra legendaria como ragnaros o sylvanas

1 respuesta
Jaxter

#375 Ya tengo también metida a Sylvanas, de hecho lo mejor será que te pase un pantallazo y ya xD

1 respuesta
Eslas

#376 si jaja

Edito: Alguno que tenga y haya jugado los 2 mazos me puede decir diferencias entre el handlock normal( el que yo juego) y el demon handlock que se ve ahora mis dudas son : Se juega igual?, contra que mazos es mejor?, contra que mazos es peor?

Acabo de conseguir 1600 polvos y no se si craftearme a malganis para ese mazo, o tirar a por alguna de legendaris tipicias que me faltan (Sylvanas, ysera, alex)

1 respuesta
crismian

#377 La demonlock es mejor ya que es una baraja mas rápida contra mazos agresivos y tiene un late superior contra mazos control.

1 respuesta
Eslas

#378 conoces algun youtuber o steamer que la juegue normalmente?, me gustaria verla en accion

2 respuestas
davidFIFA91

#379 akawonder la jugo el otro dia casi todo el stream

SniPy

#379

Eslas

Jugando handlock en rango 18 me siento como si fueramos a la guerra yo con un tanque y mi rival en bicicleta XDD

Eslas

Chicos como veis la demon zoo tal cual esta el meta?

W

Hola, soy nuevo en Hearthstone!! estoy intentando hacerme un mazo de brujo decente, la question es que para craftear las legends necesarias como jaraxxus y tal no tengo suficiente polvo. Soy un noob en esto, asi que antes de hacer ninguna gilipollez, me salio en un sobre un Alexstrasza dorado. Se que debería mantenerlo, pero con los 1600 que me da me puedo sacar cartas importantes, incluso otro Alex normal. No tengo ni puta idea del crafteo así que antes pregunto.

Salu2

2 respuestas
Mafioso14

#384 Es una carta muy usada en control como ya te habrán dicho, el problema es que desencantandola sólo puedes craftear otra legendaria, no dos, y no te sale rentable, yo personalmente la dejaría, e iría primero a por las legendarias neutrales, pero claro, esto va a gusto si tanto deseas jaraxxxus a por él.

8 días después
Eyacua

#384 Jaraxxus no es tan buena ni tan util como parece, luego a la hora de la verdad la perdida de tempo no siempre compensa, vs aggro no te sirve practicamente ya que es turno 9 y muchas de las veces en las que la usarias el "heal" no te vale por que 15+ hp.

Alex es bastante similar en cuanto a impacto en el juego pero te vale en mas barajas...

Sinceramente si quieres hacerte una legen que vayas a usar hazte boom, es que no falla.

1 respuesta
Eslas

#386 eso de que jaraxxus no es tan buena como parece.. contra varios match ups es win condition necesaria, y contra aggro pasa muchas veces que la mesa ya es tuya pero te sigue bajando la vida con daño directo y topearte a 15 te salva

1 respuesta
Meleagant

#387 ¿En qué matchups es win condition necesaria?

Yo no me haría un handlock sin Jaraxxus, pero tampoco la veo una carta tan tan útil. Si no tienes moneda o has conseguido rebajarla con Thaurissan es un turno perdido prácticamente para ponerte a 15 de vida y ganar un arma de 3 de daño.

Contra aggro si que puede ser util, pero normalmente si has llegado al turno 9 y todavía estás vivo es muy probable que hayas podido rematar al contrario con los gigantes antes que necesitar curarte.

1 respuesta
Eslas

#388 contra warrior control por ejemplo si no cuelas el jaraxxus relativamente pronto no ganas

apuritaun

Jaraxxus es esa carta que te jode tener en mano con un voidcaller en mesa, pero muchas veces me ha salvado el culo. Lo divertido del demon handlock desde mi punto de vista es que te pasas la partida estando medio muerto. Que tan bien puede ser que no tenga ni idea de jugarlo y acabo ganando por pura suerte...

1 respuesta

Usuarios habituales