Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

Eslas

#390 contra aggro no es nada malo que te lo baje el voidcaller le metes un taunt y mucha suerte para pasar por un 3/15

1 1 respuesta
Eyacua

#391 Exacto, a lo que yo me referia antes es que vs aggro raro es llegar al turno 9. Por eos no tiene sentido usarla vs aggro.

Confiar en llegar a turno 9 y poder curarte con jaraxxus vs aggro es un poco meh, pero bueno, para opiniones, colores.

B

Como veis un fencing master para zoolock? Encuentro que me da buenos resultados.

1 respuesta
luissor

Bueno, ya queda menos 3200 polvos más y ya me hago la handlock.

2 respuestas
Meleagant

#394 Mal momento creo yo xD

1 respuesta
Lexor

#393 fencing master? deja de inventarte cartas :P

1 respuesta
luissor

#395 Esto me lleva a preguntar, ¿que mazo de brujo jugaríais ahora?

3 respuestas
Meleagant

#397 Muy experto no soy pero en el meta hay bastante aggro y cuando quiten el Grim Patron habrá más, no es muy bueno para handlock.

Igual la variante de demonios sí, no lo se.

1 respuesta
Eslas

#397 zoo midrange, yo estoy jugando algo parecido a esto:
https://tempostorm.com/hearthstone/decks/tgt-demon-zoo-meta-snapshot-flamingobums
de momento voy rango 7 y la verdad esque he jugado muy poquito

B

#396 es que estoy jugando al Monkey Island a la vez y me liao xDD. Fencing instructor, perdon.

Ahora ando con una tipica zoolock pero con los fencing instructor en lugar de voidcaller (no tengo tantos demonios) y en 5 me faltan cartas asi que uso stalagg y feugen que a veces junto a los que se comen a los de al lado me dejan una mesa bastante guapa (no es optimo pero me faltan cartas).

1 respuesta
Pannitoo

#397 http://www.hearthpwn.com/decks/310779-tgt-unkillable-dreadlock la he estado jugando y la verdad que esta bien jaja, ahora acabo de cambiar los 2 Doomsayer por 2 Power Overwhelming

Lexor

#400 te voy a arrebatar el privilegio de " a la tercera va la vencida " fencing coachhhh, imagino que lo usaras para mantener el ritmo de robo de cartas y no morirte en el intento no ? hay muchas mas cartas utiles que esa, si quieres ponnos tu decklist y le echamos una ojeada

1 respuesta
B

#402 Joder xD. Exacto lo uso por eso. Luego pongo el decklist, me da como verguenza ya que zoolock no se si recibe mucho amor por aqui, pero casi no tengo cartas epicas y de legendarias ya ni hablemos xD. Luego mi pareja abre su primer sobre y le sale doomhammer...

MegalomaniaC

#394 #398 Bueno yo tampoco soy un experto, suelo acabar en rango 2-3 (máximo) sin tampoco muchos esfuerzos que digamos, juego handlock y tienes que aprender a jugarlo bien, modificar un poco el mazo para tener más aoe (con demonwrath) y curas con tanto aggro, aun que cuando llegas a unos rangos altos la verdad que no me encuentro mucho aggro como parece ser (de hecho hoy en 15 partidas, ha habido mucha variedad).

Aunque la verdad que ahora estoy jugando más pala midrange, pues el warlock lo tengo desde hace tiempo dorado y quiero subir otra clase XD

1 respuesta
Meleagant

#404 Demonwrath lo llevas en demon handlock o en el normal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#405 Demonlock o demon zoo, aun que cuando ya subes bien de rango van desapareciendo y prefiero llevar alguna otra cosa. En el handlock llevo hellfire salvo que esté en rangos que hay mucho aggro, que entonces llevo todo hellfire y demonwrath.

1 respuesta
Meleagant

#406 Claro es que yo creo que el demonlock tiene más cabida que el handlock ahora mismo.

Sacar un Mal'Ganis de un Voidcaller es casi instant win contra aggro.

Jugando handlock normal contra face hunter no sirven de mucho los AOEs. Si tienes un Sunfury Protector en turno 2 lo tiras con la mesa vacía.

1 respuesta
MegalomaniaC

#407 contra un face hunter tienes que rezar para que salgan los ancient watcher de primeras, hacerlos taunt, que te baje vida, sacar molten y ahí gg para el, si no, pierdes.

El handlock gana a late game, o, con suerte, en early si tienes todo en la mano para sacar.

El demonlock que juego yo es una mezcla pero es midrange, es decir como te saquen mucha ventaja en early típico de facehunter pues remontar está difícil, que se puede, el demon zoo es mejor, pues tienes una salida brutal, te pongo mis decks:

En el demonlock y malygos, a veces cambio los mortal coil por otras cosas tipo, healing en el caso del malylock, o la kezan mystic (la suelo llevar bastante, a partir de cierto rango es como un owl o el big game hunter, es un must para los magos y también jodes palas y hunters). El que pone ZooArgus es el "demon zoo". El de malygos y el handlock me ganan mucho en rangos no tan aggro, en rangos aggro el de malygos aguanta mucho pero le tengo que meter healing.

1 1 respuesta
7 días después
A

estoy a medio terminar la handlock, me falta 5 raras, 2 comunes y jaraxxus y la cosa es que tengo 500 polvos, que hago espero por jaraxxus o hago las demas cartas?

2 respuestas
Mafioso14

#409 Hay versiones de handlock sin Jaraxus, míralas, yo la dejaría para el final, qué raras y comunes te faltan?

1 respuesta
luissor

#409 a mi me faltan 3 gigantes

A

#410 las raras que me faltan son los vigias; las protectoras y una llama de las sombras...
si, son una cagada y pronto saldran a base de hacer la taberna... xD

JaCtAeSt

Si os tuvierais que hacer una baraja de warlock ahora mismo, que variante os haríais?

Tengo jaraxxus, 2 gigantes fundidos, y todo lo de coste bajo para la handlock (me faltarían los 2 mountain).

Para la zoo también lo tengo casi todo, me faltaría Mal'ganis, pero tengo polvo para craftearlo...

Pero jaraxxus me gusta mucho, entonces también podría hacerme una demonhandlock para meter jaraxxus + Mal'ganis...

Vamos, que estoy hecho un lío, y son muchos polvos como para liarla... Opiniones? Decks? Help :psyduck:

2 respuestas
garrapato

#413 para mi gusto y experiencia el 2 mazo que ha puesto #408 el argusnoseque.

He empezado la season con ese mazo (quitando el lobo y metiendo a sylvanas) y de momento un 68% de win enfrentándome a todo tipo de topdecks

2 respuestas
MegalomaniaC

#413 Como dice #414 de los decks que puse en #408 el más funcional ahora puede ser el Zoo, el Demonlock me está yendo bien, aunque lo he modificado un poco, cortando alguna cosa y metiendo doomguard, incluso puedes hacer un demon handlock a partir de el cortando alguna cosa más metiendo doomguard, molten giant y twilight drake con sunfury protector.

El de Malygos funciona muy bien pero hay que saber jugarlo bastante, es un deck de control de tablero con minions por lo que para ganar a lo aggro tienes que tener buen arranque. Es bastante curioso de jugar pero es el más arriesgado de los 4, y eso que en alto rango gana mucho cuando desaparece parte del aggro.

Lo bueno del Zoo, y como dice garrapato si quitas el lobo y metes a Sylvanas es que lo haces un poco más control, pero al ser un Zoo siempre sacas mucha cosa con la que controlar y pegar a la cara. Con el meta actual el handlock/demonhandlock está un poco fuera de lugar, yo me lo guardo para rangos altos donde hay más control o midrange.

Ahora estoy jugando Druid y es una pena no ver casi ningún warlock.

2 respuestas
Querosvan

#415 el máquina de componentes en HS, nice to meet you :P

No veis algo flojo zoo con tanto Warrior, tanto patron como control? Veo casi todos los mazos de warlock bastante fuera por el meta que nos rodea y que blizzard está permitiendo

3 respuestas
MegalomaniaC

#416 Precisamente warlock ha sido counter de Patron siempre por el shadowflame y hellfire, no he tenido problemas con patrons con ninguno de esos mazos, con warrior control bueno, depende de si topdeckea todo pero es cuestión de ir haciendo que pierda armor y sacar jaraxxus, spammear infernales y listo.

Ahora mismo con ese mazo de Zoo a los warrior los comes, pues Patron no veo nada y los control no dan a basto con tanto bicho, les dejas sin armor y vas bajando vida hasta que los matas en 8-10 turnos. Para ganar a un warrior de ahora, de los de la Tryhard hay que sacarle ventaja al principio para que no se bufe, si no estás jodido.

No juego mucho Warlock por que lo tengo dorado desde Julio, pero de vez en cuando si y es una clase complicada ahora, hay que currárselo bastante para ganar, eso a la gente no le mola porque tienes el secredin y facehuntard o druida combo que no hay que pensar nada para ganar.

pd: Gracias =p

1 respuesta
Konegg

#417 Y no ves viable meter 1 healbot? con los robos y tanto aggro me quedo tiritando antes que los otros (hablo de la zoo)

2 respuestas
crismian

#416 Warrior a mi modo de ver es lo mas fuerte del meta actual tanto patron como control estan rotos en ladder

Memorex

#416 Zoo es bueno contra Warrior Control, piensa siempre en sus armas y respeta el brawl y no dan a basto. La mayor parte de partidas que te ganaran serán si tienen hacha en 2 y por alguna razón tu tienes un comienzo muy lento o si tiras demasiadas cosas de valor a la mesa y te tira un brawl. Hay que decir que ahora es mejor para el Warrior que hace un tiempo ya que llevan Geddon y Bash que les dan mas posibilidad de remontar pero de todas formas tienes que poder ganarles.

Contra Patron es bastante flojo, si todo lo que te encuentras es Patron es probable que sea buena idea cambiar de mazo.

#418 En un mazo que lucha tanto por el control de la mesa como Zoo, no puedes permitirte gastar 5 manas de tu turno de 5 básicamente en curarte 8 contra aggro:

  • Si tienes la mesa controlada para ese momento es mejor que la sigas controlando e intentes cerrar la partida cuanto antes (sobre todo vs Hunter y siempre respetando unleash dentro de lo que se pueda)

  • Si tienes la mesa perdida da igual que te cures 8, con un mazo sin posibilidad de darle la vuelta a la mesa como zoo no vale para nada curarte, tienes que establecer un control de la mesa desde los primeros turnos y no perderlo.

Contra control está claro que no vale para nada de ninguna forma. Además piensa que es una carta condicional que te puede molestar si te toca muchas veces a la hora de tener opciones en los primeros turnos (cuando podrías usar tu mejor momento para establecer la mesa)

Usuarios habituales