Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

JaCtAeSt

#414 #415 Gracias a vosotros 2 por contestar, y a los siguientes por seguir comentando, todo lo que sean consejos, y comentarios de matchups ayuda mucho.

Al final me he hecho una

, que es básicamente la del compañero MegalomaniaC, que espero utilizar cuando suba un poco en el ladder, y deje de encontrarme tanto aggro.

Y otra

, aunque en esta no llevo ni Flame Imp, ni void terror, ni bane of doom, en su lugar llevo 2x sunfury, jaraxxus y un sea giant.

En esta última, habrá sido casualidad, pero siempre que un voidcaller me ha bajado a la mesa jaraxxus, he podido ponerle taunt, como decían arriba... pero siempre se ha encontrado un ejecutar, una marca del cazador, la palabra del priest... en fin, que tan buenos resultados no da el ponerle taunt xd. El Sea Giant, por otra parte, rara es la partida que no he podido sacarlo en turno 4 o 5, porque ya sea por tu mesa (implosion) o la del rival (muster, perros) siempre van a haber bichos y acaba costando 3 o 4.

Así que no se, supongo que debería quitar jaraxxus, pero no se que poner en su lugar, y quitar las 2 sunfury... con el aggro que hay ahora mismo me da cosilla, pero bueno, tengo las cartas, así que si me decís que una buena salida con ellos compensa la pérdida de vida y la pérdida de taunts lo probaré.

Muchas gracias a todos, y perdón por el tocho xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#418 No pues en Zoo lo que interesa es tener cartas que tirar y peso en tablero, si necesitas curarte ralentizas por lo que acabas perdiendo igual.

#421 Yo en un Zoo no metería sunfury teniendo Argus, es la gracia del mazo, 4 bichos de hacer taunt es hacerlo lento, necesitas más impacto en mesa rápido, de ahí los flame imp, te hacen perder 6 de vida pero te garantizan el mejor opening posible. Si no los quieres meter, pues 6 de vida contra tanto aggro como hay hoy es bastante, pues los puedes cambiar por argent squire, leper gnome o similares.

El Demonlock otro me mola, aunque yo suelo cambiar más bien los voidwalker en lugar de las misstres of pain, tocan más las pelotas que el voidwalker, sobre todo al hacerlas taunt y curarte, etc., la gente matar un 1-4 se lo piensa, por que te cura, y tienes que gastar recursos/removal/etc. en matar un 4 hp, es nice, y básicamente mi demonlock, hago eso, mazo igual pero pain vs walker. Y esas curas se notan un huevo eh?

1 respuesta
JaCtAeSt

#422 Esta tarde-noche probaré los flame imp, a ver que tal, porque lo que dices tiene todo el sentido del mundo.

En cuanto a la demon, yo la verdad es que siempre le encuentro uso al walker, casi nunca silencian, y es la leche usarlo como removal, lo estrellas contra un bicho, te lo llevas por delante, y a cambio sacas un doomguard, o las legendarias.

Dicho esto, probaré también con las misstres, que me lo han hecho alguna vez y da mucho por culo xd.

1 respuesta
MegalomaniaC

#423 eh, que hablo del 1-3 taunt, no del voidcaller, el voidcaller es el 3-4 que saca demon, el otro es el taunt 1-3 que se llama voidwalker xD

Es decir, prueba a cambiar el taunt 1-3 por la misstress 1-4.

1 respuesta
JaCtAeSt

#424 Vale, fail, como te he dicho, no le veía mucho sentido a prescindir del caller xDd

La madre que me parió, menudo desliz :psyduck: :psyduck: ahora todo tiene muchísimo más sentido jajajajaj

1
garrapato

Como comente en #414 esta season voy a probarla entera con este deck y si no os molesta quiero poneros el avance cada 50 partidas.

decir que me ha asombrado mucho la potencia que tiene contra mazos control como warrior,dragon priest y freeze mage (este ultimo tng que mirarlo mas xq en 50 partidas solo me cruzado a 2,ya que el otro era tempo).

.

Lo malo y para mi desgracia es que sufre muchisimo contra el pala secrets y el face hunter. y como veis en las stats de 50 enfrentamientos 22 son contra estas clases. Ahora mismo lo he dejado en rango 10. añadire mas adelante para ver stats mas fiables contra freeze y druidas ramp/aggro que deberia encontrarme muchos mas

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#426 Yo con mi mazo, del que partiste, llegué al 3, así que, mínimo por ahí tienes que rondar. Aunque no había secredines todavía.

Eyacua

http://www.hearthpwn.com/decks/368802-malylock-meta-loe

Estoy en rank 8 con Dragon Malygos Warlock. La verdad es que encuentro poco aggro y a la mayoria de controls les estoy pasando por encima. Ajustado vs fatigue warrior aunque diria que en mi favor, casi todo lo demas por ahora caen en mayor o menor medida.

La he posteado en Hpwn y he pensado en compartirla por aqui tb.

Muy divertido de jugar xD.

PD: Estoy probando el Bane of Doom en lugar del siphon soul y la verdad es que por ahora me ha sacado buenos values aunque viendo que hay mas control no se si recuperar el siphon soul, he visto 3 yseras hoy y un par de ragnaros...

2 respuestas
Eslas

#428 como te va con el deck, hasta que rango lo has llevado?

Eyacua

#428 Estoy en 8 pero he estado trasteando con algunas de las nuevas cartas y otros decks.

En cualquier caso me parece el mas estables de todos los decks que juego ahora mismo. El Siphon soul en lugar el bane of doom hace falta ahora que hay mas control, la verdad, pero funcionar funciona muy bien.

No veo el momento de probar los battlecrys dobles.
¿Sabeis si se es automatico o te deja tirarlo a ti manualmente dos veces cuando se puede?

kekoz

#428
Ese mazo es muy divertido, pero yo lo tuve que dejar aparcado por la cantidad de mazos agresivos que habia,en muchas manos inciales no tienes respuesta para eso. A los control si te los fuckeas pero me daba mucha rabia perder contra agro sin poder hacer nada

1 respuesta
Eyacua

#431 Hombre, vs hunter si que sueles estar jodido, vs zoo y rush pala yo le doy 50%, que ya es decir.

Y si, es divertisimo xD. Los turnos de malygos tras haber tirado thaurissan son brutales, y los cuerpos y battlecrys de dragones me encantan xD.

Konegg

Ahora que el meta es un poco mas controlero veis mejor la demonlock?

T

a mi me esta funcionando mejor la handlock normal de toda la vida, que la demonhandlock

B

Habeis probado el Dark Peddler? La verdad que me va bien y ya voy leyendo en varios sitios que esta bastante underrated.

1 respuesta
Homme

#435 Yo lo he metido en mi zoolock y me esta gustando bastante. Las cartas de Warlock de 1 de mana (que tienen x4 de salirte para elegir) son todas bastante buenas y la mecanica del Discovery me gusta, elegir que carta puede variar mucho segun la situacion de la mesa y de lo que tengas en mano.

He visto por ahi barajas que usan tambien el escarabajo pero a mi ya no me convence tanto.

1 respuesta
maesegorod

El escarabajo es cojonudo. Ayuda a curvar y por ejemplo en mago tienes los secretos, intelecto arcano, boar. Buenas cartas. No lo he probado en otras clases

1 respuesta
B

#437 para mi escarabajo > inventora pero dark peddler > escarabajo (dark peddler tiene los stats de cientifico loco pero es que como dice #436 las de 1 de mana de warlock son bastante buenas, y lo mejor de todo es que las situacionales como corrupcion que nunca te meterias en el mazo son precisamente las que puedes escoger)

A

les va bien la demonhandlock con reno jakson? asi compro la aventura lo mas rapido que pueda xD

7 días después
wolferine

que version jugais vosotros de la malylock? la de 2bgh o 1? farshide o sin o los 2 Imp gang boss?

T

Yo estoy jugando ahora lock reno con el arcane golem + PO + faceless manipulator y es muy risas, además va dpm

1 respuesta
luissor

#441 ¿que mazo es ese?, ¿tienes la URL?

1 respuesta
T

#442 Aqui tienes beavis

1 respuesta
luissor

#443 Gracias ;-)

Ardi

Una duda que se puede meter para sustituir a dr boom en un mazo zoo agresivo, es que me cayo ayer malganis y me faltaria de craftearme las 2 explosiones de diablillos y un doomguard?

De legendarias tengo thalnos justicar malganys y el robot que te invoca otro esbirro legendario de ultimo aliento

1 respuesta
Eslas

#445 de las que mencionas el robot ese no esta mal, aunque claro no es el impacto de boom

1 respuesta
Ardi

#446 habia pensado meter o un sanabot o loatheb pero tampoco se como andara de sinergia

1 respuesta
JaCtAeSt

#447 En una zoo agrasiva no tiene mucho sentido un sanabot, para mi gusto, buscas control de mesa y ser agresivo, si te ganan la mesa, esos 8 de vida no te van a servir de mucho, y el cuerpo que deja es un 3/3...

Pon al robot legendario, que tiene un último aliento que te puede resolver partidas en momentos apuradillos y ahora para craftearte a boom, porque se usa en casi todos los mazos jajaja.

1 mes después
ThunderGod

Madre mia, me he hecho una baraja de reno lock, por probarla.

Como no tenía ni a Jaraxxus ni a Mal'ganis me la he hecho con el combo Leeroy+Manipulador.

Pues habré jugado 20 partidas y solo habré ganado 4, y esas 4 curiosamente han sido VS otros locks, 2 lenos y 2 zoos.

El resto me pisotean vilmente. Las barajas aggro no me da tiempo a llegar a las curas, y si llego, voy tan por detrás que me bajan otra vez. El resto me limpian bastante fácil lo que saco, y cuando yo tiro a limpiar ya suele ser tarde.

¿Algún consejillo? ¿Debería guardarme las piezas del combo en la mano inicial? Porque nunca he conseguido hacerlo, siempre gano por otros medios

PD: Acabo de jugar contra un mago, y es que creo que no he podido hacerlo mejor, y aun así he perdido, últimas 8 cartas y no he robado Reno, ni faceless, ni thaurissan, ¿es tan dependiente esta baraja de tener suerte?

2 respuestas
Ukeitaro

#449 ¿Has probado a buscar curas con el mulligan?

1 respuesta

Usuarios habituales