Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

B

podeis poner alguna build actual de agro lock?

emerik

#28 ... puff el mazo de gigantes, lo sigo viendo bastante mal, como dices tu en el metagame q hay ahora mismo, los mazos son muy agresivos, quedarse con poca vida basicamente, es un poco suicidio.

1 respuesta
B

Después de mil intentos de jugar esto con warrior estancado a rank 11 y sufriendo, lo he montado con lock y ale, rank 8 en un rato esta tarde.

Es lo que llaman handlock:

http://es.hearthhead.com/deckbuilder#cMj67Mb37Mfy7Miv7Mhx7Mwx7MAf7MwW7Mm27Mwo7zda7zuT7Mfo7zoG7MhC7zya7Maf8s

El mazo es la ostia y te lo pasas teta. Iría bien Alexstrasza y 1 Llama de sombras pero no las tengo y las 30 que llevo funcionan bien. Dudo entra Nat Page y Thalnos, de momento Nat me encanta.

#32 es menos suicida de lo que parece, tienes 4 curas + Jaraxxus y mucho taunt.

2 3 respuestas
Soumynon

¿Creéis que sigue rentando el diablillo de sangre?

1 respuesta
Kassie

#34 en mi opinión no

13 días después
nFk13

Buenas, me quiero craftear un deck de lock y había mirado estas tres:

http://www.hearthhead.com/deck=16536/you-face-jaraxxus

http://www.hearthhead.com/deck=17092/kolento-lock!-top-rank!

http://www.hearthhead.com/deck=360/three-star-master-soul-bane-burst

Cual os haríais? Yo me había decantado por la tercera (la que tiene malygos) pero quería preguntar primero antes de gastar mis polvitos

Grache!

3 respuestas
J

#36 Si buscas la mejor, yo diría que la tercera es la menos viable de todas.

Soumynon

#36 You face Jaraxxus!

RubenDoOm

#36 Hazte la Handlock de toda la vida.

1 respuesta
nFk13

#39 la de #33?

1 respuesta
RubenDoOm

#40 Sep, una delicia de deck.

nFk13

Pues a por ella voy, aunque me faltaría por rellenar:

1 Ancient Watcher
Nat Pagle
1 Molten Giant

1 respuesta
RubenDoOm

#42 Pues la tienes casi lista, crafteare el acient y el molten y por el pagle, pues lo de siempre un acaparador o algo de eso.

nFk13

No tengo dust ahora, le he metido de momento a leeroy un sunwalker y un shadowflame en lo que la voy completando =D

28 días después
totespare

#8 mierda, te lei mal y conteste algo sin sentido xD.

Vanhel

Cual es la estrategia que seguis para usar el handlock de #33?

He intentado hacer mulligan buscando ancient+owl, otras partidas haciendo tap para bajar pronto gigantes... El caso es que siempre acabo pasandome de bajarme la vida, o de esperar al combo de los ancient ya sea con taunt o silence.

Algun consejo o directriz para empezar a usar decentemente el mazo? :/

2 respuestas
N

#46 Es una baraja difícil de jugar por lo que dices, hay que saber cómo valorar tus recursos, si robas o no, si tienes que dejar que te bajen la vida para el plan de los gigantes, cómo usar La Moneda... Al principio te estampas constantemente, pero con el tiempo te vas amoldando a ella.

Personalmente, creo que a día de hoy poca gente sabe jugarla/construirla (me incluyo en los que no saben :P), puedes llevar Alex o no, ahora llevan Leeroy que yo odio, Owls no llevo tampoco, etc...

La he jugado muchísimo y tiene bastantes truquillos, pero de momento te diría que es un mazo que requiere dedicación y mucha reflexión, si te gustan ese tipo de retos al final te harás con tu propia versión/estilo de jugarla.

1 respuesta
cheibol

#46 Hay que hacer mulligan buscando los mountain giant y los Twilight drakes, aunque claro, también depende del matchup, tappear lo máximo posible y usar eficientemente el maná en cada turno. Como hard removal + Silence llevo a Tinkmaster. No llevo Owls, y tampoco soy un gran fan del Shadow Bolt salvo por su animación en dorada xDD

#47 Leeroy a mi me parece una buena opción realmente, ya que siempre puedes limpiar con shadowflame después de hacer daño o usarse como finisher.

B

Si vas 1o bajar gigante turno 4 requiere tap turnos 2 y 3. Si vas segundo puedes jugar 1 carta y hacer 1 tap para bajarlo en el 4.

Si el otro es aggro no hagas eso o te mueres xd.

Mano inicial si es druida/crees que no es agro busca gigantes. Contra aggro busca hellfire/mortal coil/ancient watcher (tienes 6 cartas que lo activan y a malas shadowflame).

3 ataques de gigante + hellfire + soulfire son 31 puntos de daño, eso conviene recordarlo.

Hay quien lleva 1 power overwhelming y leeroy en vez de shadowbolts, a mi me gusta llevarlo, nat pagle y thalnos pueden entrar o salir a gustos, pero si nat no pesca te vas a la mierda.

Es dificil de jugar, se aprende a llevar con partidas.

1 respuesta
Vanhel

#49 como es el deck que incluye a leeroy? Me suena interesante. ^^

16 días después
sombrio24

Me he creado este deck y reparte que no veas: http://es.hearthhead.com/deck=33927/handlock

¿Sabeis de un deck handlock más pontente?

15 días después
Herraiz

Buenas tardes, actualmente estoy jugando este mazo básico:

2x Moco del pantano ácido
2x Guerrero branquiazul
2x Yeti Viento Gélido
2x Infernal aterrador
2x Arquera elfa
2x Inventora Gnoma
2x Espiral mortal
2x Clériga del Sol Sevastado
2x Fuego de alma
2x Campeón de Ventormenta
2x Ogro Puño de Roca
2x Llamas infernales
2x Ingeniera novata
2x Maestro de escudos Sen'jin
2x Descarga de las sombras

Mi idea es mejorar el mazo para usarlo de main al rankear. ¿Qué cartas debería empezar por incluir?

ndestino

la ingeniera novata aun se usa

1
8 días después
Halldark

Tengo 100 polvos arcanos , merece la pena gastarlos en Guardia Apocaliptico o Succionar alma?

M

Necesito sugerencias, contra agro sufro mucho:

Fuego de alma x2
Poder Sobrecogedor x2
Abisario x2
Piromantico salvaje x2
Captar demonios x1
Descarga de las sombras x2
Drenar vida x2
Cazador de fiera x1
Llama de las sombras x1
Llamas infernales x2
Leeroy Jenkins x1
Rompehechizos x2
Abominación x2
Subastador de gadgetzan x2
Succionar alma x2
Vacío abisal x2
Gigante fundido x2

La idea es clara, es un mazo de mass removal con 3 finishers leeroy y los 2 gigantes.

Que cartas quitaríais y que añadirías, legendaria solo tengo leeroy ya aviso xD

He realizado muchos cambios, no me gusta depender del gigante fundido, asi que lo he re-enfocado en un mazo agresivo que no importa perder cartas.

http://www.hearthhead.com/deck=39898/empty-board

notiK

Acabo de ver el deck de #33 y pensé en hacérmelo, es carisimo por las legendarias que lleva, sigue siendo rentable?

PD: Me da por abrir un sobre y justo me toca el Lord Jaraxxus LOL.

1 respuesta
trax_marc

ayer me toco un vacio abisal,mi mazo de lock es a cartas baratas ,pero estoy pensando meterlo como recurso desesperado como unica carta de mas de 3 de mana ,como lo veis?o mejor disenchant?

B

#56. Vale la pena pero hay mucho hunter y es casi autoloss contra ellos, especialmente contra la version monga. Si no tienes un druida/warrior para ir alternando es un sufrimiento.

Yo recomiendo la version con leeroy y power overwhelming, te da mas opciones.

17 días después
Drakeer

Mirad qué deck más molón!

http://www.hearthpwn.com/decks/51424-chillbros-void-terror-handzoo

Lluvia4D

yo estuve probando hace unos días algo similar por mi cuenta y funcionaba bien aunque me aburre muchísimo jugar zoo o handlock y cada ves la gente esta mas preparada contra los handlocks , no me pegan mucho las arqueras.. creo que seria mas util otras cartas como otro chaman y otro siphon soul

Usuarios habituales