Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

Krosita

Es logico subir antes con un deck agro-control que con el control por excelencia xd

Querosvan

La cosa es lo de siempre... Yo prefiero jugar con un mazo a divertirme que con uno que no me gusta por el hecho de subir. Ahí ya cada uno

DaTaCoM

#149 El tema es que para subir a rank 5 es mejor zoo por las rachas de victorias pero luego el % de victorias es tan ajustado que tardas siglos en subir. En cambio handlock el % es bastante mas alto que zoo, o por lo menos para mi lo es y subes mas rápido a partir de rank 5.

Yo subí de rank 1 a leyenda la primera semana jugando Handlock pq no conseguía subir con druida y fue un paseo en comparación.

Tengo a Neirea en la friend list y es Rank 4 en leyenda jugando handlock, la misma lista que uso yo pero el lleva alextraza y 2 shadowflame en vez de 2 hellfire.

Céntrate y intenta jugar partidas de calidad y no en cantidad a partir de rank 4, el deck funciona pero el margen entre perder y ganar es mínimo, no puedes cometer errores y pocas veces tendrás autowins como con otros decks.

1 respuesta
Condoriano

Ok, voy a probar a subir a rank 4 con zoo y así cambio a algo más de control si veo que bajo pues vuelvo a cambiar y así sucesivamente haber si pillo algo de racha que me está comiendo esto la moral. grax

Querosvan

#153 qué lista es esa por curiosidad?

2 respuestas
DaTaCoM

#155

Lluvia4D

#155 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/escalando-leyenda-primera-vez-dudas-consejos-511533/13#390

Sefirot3689

Miro tu mazo de Handlock de Brujo y lloro,soy pobre, podrias ponerme alguno mas humilde?, Gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#158 Este mazo: http://www.hearthpwn.com/decks/35326-budget-reynads-zoo-v2-warlock-aggro

Es el que uso yo desde el segundo día que empecé a jugar. Sólo cuesta 1240 polvitos.

1 respuesta
Sefirot3689

#159 Guay, tenia todas las cartas necesarias ^. Y para mas adelante algo intermedio entre ambos?

La filosofia del mazo es bajar todo lo que se pueda en todo momento y atacar a la cara del otro no?

2 respuestas
Kraug

#160 basicamente

Aunque a veces tienes que tener en cuenta cuando tienes que tradear

Krosita

Hombre, la mayoria de la veces Zoo se juega como mazo de control, no es un face hunter.

#160 No necesitas "mas", Zoo es un deck que se sigue viendo en torneos asi que puedes tener solo este y llegar a legend. Que luego obviamente quieras tener mas decks ya es otra cosa.

Sefirot3689

Es que preguntaba basicamente porque he jugado unas 10 partidas mas o menos para probar el deck y no se si ha sido mala suerte o es que todavia no estoy hecho a la forma de jugar del mazo, pero a partir del turno 4 me dejaban sin posibilidad alguna.

1 respuesta
Krosita

#163 Ya le pillaras el rollo al deck y a saber jugarlo, pero vamos, que no es precisamente uno malo xDDD

1 respuesta
Sefirot3689

#164 No digo que sea malo hombre xD, creo que ya le he pillado el norte :)

1 respuesta
Arrosset

#165 Déjame decirte que hace poco empece a jugar Handlock. Tras la primeras 15 partidas iba con un estrepitoso 2-13. De la cuales solo gane 1 y la otra fue porque se piró. Ha día de hoy el balance está en 16-17.

Tan solo es jugar y es cuestión de tiempo que te aprendas que hacer y como manejar el deck en cada situación. En mi caso ver un rato el stream cuando jugaban hand. me sirvió para hacer algunas jugadas que me han dado un empujon para mejorar.

1 respuesta
Sefirot3689

#166 Como es un mazo handlock?

1 respuesta
Arrosset

#167 Yo estoy jugando este deck.

http://www.hearthpwn.com/decks/39696-legendary-handlock

Aegar

Hasta ahora llevo jugando en esta temporada 17 partidas con un 76% de victorias con el siguiente mazo:

2 respuestas
HeXaN

#169 Y luego dicen que no es P2W hhhehehe

2 respuestas
Aegar

#170 Con el ramp druid que juego, cuesta 14K polvos x'D

1 respuesta
ivi14

#171 Alex+Jaraxxus no un poco muy bastante overkill?

1 respuesta
Aegar

#172 A Alex la juego más defensiva que aggro. Es un mazo para intentar alargar la partida lo máximo posible con un control de mesa como ves, absurdo.

Quité 2xwatcher y un buho, para meter +1 hellfire, rag y power over

keiya

#170 se hablo pro ahi que el que dijese p2w quedaba automaticamente retado a un duelo BO3, ten cuidado xDD

1
Condoriano

#169 no se han dado cuenta pero el titulo del mazo es subliminal xDDD

1 respuesta
Aegar

#175 Shh! calla es nuestro secreto :santo:

1
HeXaN

Una comparación entre las diferentes variantes de Zoo Lock que usan los "pro gamers".

http://hearthpoe.blogspot.com.es/2014/07/comparing-zoolock-variations.html

4 2 respuestas
keiya

#177 ostuia tu muchisimas gracias, nunca he sabido realmente por que unos juegan una version y por que otra, contra que mazos es mejor una que otra etc

Yo ando con una version muy parecida a la de Trump, y ustedes señoritas?

1 respuesta
H

#178 Yo no juego ZOO pero los decks que mas veo son el de Reynad y luego el de Trump/Flood con algunos pequeños cambios.

Por ejemplo yo no veo ZOO con la arquera o el blood knight y mucho menos con Mukla/Black knight.

1
Krosita

Pues yo el Black Knight siempre le llevo y si tuviese 1 o 2 Blood Knight tambien los meteria.

1 respuesta

Usuarios habituales