Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

Aner0

#177 No me parece bien explicado la verdad y falta alguna variante importante.

keiya

#180 yo le veo mas valor al huarguen 3.3 con viento furioso que a esa, si tienes enanos y abusones meten unas toñas...

CARCELERO

Tengo 2 mazos done, y no se cual usar, cual me recomendais?

1 respuesta
HeXaN

#183 Si sabes usarlos bien, el handlock.

1 respuesta
CARCELERO

#184 gracias, el problema que tengo con handlock es que dependiendo del run de cartas que tengas puedo hacer más o menos, en cambio con el otro veo demasiado facil de que me maten todo y joderme vivo, así que tengo el dilema xD

8 días después
B

Vaya por dios, para un gigante que me toca en sobre y es el de mar, el único que no veo por decks de Warlock ¿no tiene cabida?

2 respuestas
Lluvia4D

#186 hoy por hoy en ningún mazo, aunque se a intentado usar alguna vez

Arrosset

#186 Hay algún mazo de Hunter que al tirar los perros, este te sale a 0 o 1 mana. No lo he vuelto a ver en ningún deck más donde se tenga esa facilidad para jugarlo.

B

Con tanto zoo como veis ahora handlock? Vs druida se supone que pierde por la nueva carta, pero yo 2 veces que he jugado vs esa carta 2 wins...

B

Merece la pena jugar un void terror para combinarlo con el huevo?

1 respuesta
Soumynon

#190 Yo lo combino con Hellfire o Power overwhelming, limpias mesa y sacas un 4/4. Además de tener los defensores de Argus para convertirlos en 1/3 y estrellarlos.

11 días después
Lexor

me ha tocado jaraxxus , ya he leido que en el handlock no se usa mucho , pero bueno algun mazo/s yolo/efectivo que la lleve ?

1 respuesta
B

#192 Solo handlock... Y ya no se usa, aunque es opcional y hay a quien le encanta... Ami en cambio me parece que pierdes 1 turno y es muy situacional.

10 días después
Tharduus

Estoy probando con este handlock: http://i.minus.com/ienemIuvf4ES3.png

Tengo unas dudas. La primera, ¿es posible meter alguna más de brujo? Exclusivas de clase, vamos. Llamadme friki, pero cuantas mas de estas hay más me mola jugarlo xd. Siempre que no se cargue el mazo, claro.

Y la segunda, ¿qué otros legendarios tendrían cabida? En un deck por ahí arriba he visto a Ragnaros, no sé si sería buena opción. ¿Algún otro?

Thanks : )

1 respuesta
Meursault

#194 Puedes cambiar un Manipulador por la legendaria del Lock, Jaraxxus, que siempre da hype, aunque hay gente que la considera un poco lenta, se puede seguir jugando perfectamente, o sino la tienes se empiezan a ver en algunos decks los infernales 6/6 que hace 1 de daño. El Ragnaros tiene cabida perfectamente aunque depende mucho de RNG , pero bien jugado puede ser una baza y mas si lo combas con el Manipulador.

1 respuesta
Tharduus

#195 Es es el tema, que hype tiene por un tubo, jaja. Intuyo por lo que me dices que sería o Jaraxxus o Rag, por aquello de que Rag necesita al manipulador y en el caso de Jaraxxus saldría el manipulador por él.

A ver si con suerte me toca en un sobre o algo (el tito Jaraxxus xd)

PD: Gracias por partida doble ; )

1 comentario moderado
B

#197 Y por esto todos odiamos zoo xD

2 1 respuesta
jjeekkt

#197 eres un cancer xd :(

2
1 comentario moderado
B

#200 Es igual, quizás en el 5 encuentres un poco mas de nivel pero tampoco nada del otro mundo, a partir del 10 los decks ya son totalmente construidos..

E

#200 A partir del 5 es cuando se puede decir que empieza a ganar el mas listo y el que tiene un poco más de suerte ;)

Soumynon

Kel'Zoozad en fase Beta, for fun.

Edito con mejor nombre.

1 3 respuestas
B

#203 Vaya rampeada mas basta xD

Aegar

#203 Me gusta excepto el infernal, no lo pillo por ningún lado.

El nombre de la baraja es TOP. 9/10.

Lluvia4D

#203 los 3-5 con provocar o los pit lords rinden mucho mas que los infernales! o los sacas con clamavacios o los puedes sacar sin esperar a turno 6 y sin el efecto que mata tus propias cartas

B

Necesito consejo, estoy atascadísimo en rank 5, me voy a poner a zoo porque me he hartado de hunter y miracle la veo floja para tanta 'escalada', cual de estos dos decks es mas solido?

Recalco, MAS SOLIDO.

1 respuesta
YaW

El segundo para mi gusto, los void terror y los power overwhelming te salvan de algunas partidas, pero en general al menos en mi caso concreto gano más con un mazo tipo el segundo.

1 respuesta
B

#208 Yo de momento opino igual, el 2º es mas solido, el 1º con el void terror jode bastante porque si te sale turno 1-2-3 perfecto, pero sino... carta bastante muerta.

Soumynon

#207 A mí me gusta más el primero, los Power Overhelming sobre los Huevos nerubianos para tradear o para rematar son clave, los que no me gustan son los Void Terror, yo suelo llevar un Blood Knight y una clériga en cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales