Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

Aegar

/Levantando hilos de clase

Lluvia4D

alguien tiene experencia con este deck http://www.hearthpwn.com/decks/199989-silentstorms-esl-demonlock ?

es el demon lock con el que gano silentstorm, vi un dia jugar a xixo con el.. y kolento con otra versión propia hace tiempo, me falta solo malganis pero nose si merece la pena gastar los 1600 polvos que tengo en cartas repetidas en el, me da curiosidad probar el deck pero nose cuanto rendirá en ladder

1 respuesta
Jen

#242 un YouTuber español, josemi, acaba de subir a leyenda con ese mazo.

1 respuesta
Lluvia4D

#243 le tengo tirria al josemi ese xD y todos los youtubers en general, pero gracias por el dato, yo creo que esta a medio camino, aun faltan mas demonios en mi opinion para poder hacer un deck tipo hunter, con bastante bestias y sinergias con ellas

Ivanmk6

Hoy he jugado al warlock y me ha dado la impresión de que la zoo está en la mierda en este meta.

1 respuesta
Lluvia4D

#245 prueba algo así

cambiando la escudera argenta de 1 o la cleriga por un buho, también puede entrar una maestra del dolor que tiene sinergia con enano-lobo-sargento-argus-poder sobrecogedor, loatheb, dr.boom, yo he tenido 55-70% winrate dependiendo del dia

hice el deck pensando en volver a poner esbirros solidos, y no gnomo o mocos etc, el amani es una carta a considerar si el el rival hace una area que es la principal debilidad de zoo, pocas areas matan el amani de golpe, si lo dejan tocado son 5 de daño a la cara o para intercambiar por un belcher por ejemplo, fuera de las areas tienes argus o cleriga para tradear y que sobreviva para volver a tradear con 6 de ataque casi cualquier cosa o fireball la cara por 2 mana, tambien es una sorpresa para los face hunter que es un matchup dificil

1 respuesta
Ivanmk6

#246 Pues probaré con este a ver qué tal.

Gran idea la del amani, como dices habrá que buscar el hueco para la lechuza porque te salva de muchos apuros.

Muchas gracias por colgar el mazo y por los consejos. Un saludo.

M

http://www.hearthpwn.com/decks/193476-demonlock-from-kolento-senpai

Del 20 al 15 sin perder

4 respuestas
Genesis1910

#248 Venga que esta tarde lo pruebo :D

Lluvia4D

yo lo estoy jugando este mes, me parece muy divertido de jugar y entro al HS para divertirme con el deck o intentar jugar mejor con el deck, que hace meses que no me pasaba xD

juego el de kolento con - dark bomb + dr.boom y otro con la misma base pero haciendo "experimentos" como meter malganis y loatheb, siempre me gusta tener una lista para experimentar y probar a mi gusto y no copiar el deck al 100%, de momento también va bien en ladder sobre 75% winrate, pero la gente los primeros dias prueba cosas random.. y luego en rangos bajos se estabiliza el winrate

Genesis1910

Yo quiero meter a Jaraxxus sí o sí, pero no sé qué quitar. Quizás hago como tú y quito el dark bomb.

1 respuesta
Lluvia4D

#251 a mi no me gusta porque si sale del deathrattle es un 3/15 sin nada en especial, silentstorm gano el torneo de la ESL usando la versión con jaraxus http://www.hearthpwn.com/decks/199989-silentstorms-esl-demonlock e igual te gusta mas

es la que esta usando sjow para subir a leyenda y con la que subió xixo si no cambio nada

Querosvan

Está guapo el mazo y divertido. No iba a jugar mucho ranked pero sí es verdad que se encadenan buenas rachas rápido. Le daré este mes con este mazo a ver. ¿Creéis que sirve para escalar a leyenda?

2 respuestas
Genesis1910

#253 Por lo que estoy leyendo sí. Se está haciendo un hueco en el top

Lluvia4D

#253 xixo y otro jugador famoso llegaron a leyenda este mes, jugando "bien" tienes mas de 50% winrate asi que lo de leyenda es cuestión de tiempo como muchos otros decks

este es el que uso xixo creo y el ultimo que han estado usando los streamers, a mi personalmente no me gusta y lo juego diferente sin jaraxus ni mortal coil entre otros

ro_B0T_nik

.

Querosvan

EL primer día con la demon bien, pero ahora no gano ni una jodida partida. Estoy usando la lista de #248 pero metiendo a malganis y nada... Qué hacéis vosotros en mulligan y tal? Tradeos?

1 respuesta
M

#257 el deck actualmente tiene problemas, el meta esta super agresivo con face hunter y face rogue, asi que es mejor rolear a otro deck hasta que baje la agresividad.

Lluvia4D

yo lo que mas he visto son hunters, pero moderando el lifetap y un buen muligan para el principio, sabiendo colocar el argus y devolverlo a la mano con la trampa de hielo no he tenido muchos problemas, algun face me ha ganado en rush, contra el peor winrate tengo es rogue, pero porque no sabes cuanto daño tiene en mano e igual estas a 20 de vida y tira el pirata, oil, oil, blade furry y nada que hacer, tambien los paladines aunque nose muy bien porque.. entre otras cosas si no logras limpiar los 1-1 y te tiran un two arms men puede ser dificil de remontar

1 respuesta
M

#259 No te han salido los rogues nuevos, esos que juegan wolfrider/arcane golem/leroy, prep, oil, face, next turn, bladefury GG?

Ni con el druida de taunts logro parar la sangria, el shap es demasiado barato para lo que hace.

1 respuesta
Lluvia4D

#260 no me han salido esos rogues aggro xD ese deck lo puso justsaiyan de moda creo, pero me parece muy raro verlo

10 días después
R

Este es el mazo de uno que se ha clasificado para el Pinnacle 4:

1 respuesta
Jen

#262 7 victorias seguidas con el, a ver si sigue la racha :)

Sefirot3689

Hay alguna variante del demon lock sin tener que usar a malganis?

Podeis poner cual es el mazo zoo que se usa ahora, me da la sensacion de que el mio esta desfasadillo ya :(

1 respuesta
Lluvia4D

#264 esta en #248

el zoo hay uno famoso con elven archer, aunque a mi no me gusta y uso otro

beat94

Con el meta actual, que veis mas viable, el zoo, el demonlock o el handlock... O con tanta maga el brujo es inviable

1 respuesta
R

#266

Zoo super viable, demonlock después, y por último handlock

1 respuesta
beat94

#267 el zoo de #248? U otro?

1 respuesta
R

#268

Zoo en todas sus variantes, llevano argus, implosions, loatheb y poco más

Luego si quieres demonlock tienes esta:

http://www.hearthpwn.com/decks/209482-spark-demonic-void-s12-demon-synergy

Handlock directamente no te la recomiendo xD y mira que me encanta, pero demasiado aggro

Lluvia4D

en mi opinión demonlock>zoo>handlock ahora mismo

hay muchas variantes de demonlock, pero parten de 2 bases una que tira desde zoo y otra que tira desde handlock,a mi la de spark no me gusta porque lleva por ejemplo 2 terrores del vació y ningún acient wachet, aunque lo combes con power overhelming se te queda un bicho +7 ataque para BGH, esta estuvo jugando ayer xixo en el top 10, creo que estaba rango 5, yo la juego con mas bichos para el early ( abisario, maestra del dolor, trepadora embrujada ) pero es muy parecida a la de xixo

aunque la gente dice que zoo esta muerto para mi zoo esta bien, lo que pasa es que nadie famoso se ha puesto a jugar con algun deck estable, yo juego con mi propio zoo con alguna carta que no llevan otros zoo y estoy contento 55-65% winrate con partidas cortas - http://www.hearthpwn.com/decks/206009-top-3-eu-legend-zoo-deck

y handlock a mi no me gusta ni jugarlo ni jugar contra el, es un mazo muy greedy ( y la gente no ve normal que pierda contra aggro ) pero aun asi contra aggro tiene muchas herramientas y nuevas como los sanabot para curarse bastante vida, yo creo que se ve menos por culpa de dr.bum que la gente lleva 1 o 2 BGH fijo, también por el mech mage y face hunter

Usuarios habituales