Hearthstone: [Hilo de clase: Warrior] Lok'tar Ogar !!

Lluvia4D

Top 16 Legend EU with Aggro Warrior

3 respuestas
DokSleepless

#121 Dat Cancer.

Mr_Potato

#121 No entiendo como ha podido llegar tan lejos con un mazo asi me gustaria verle jugandolo porque no me parece nada del otro mundo.

2 respuestas
V4MPiR3

#123 lo más normal es que haga rush head con minions, saque cuándo pueda el berserker para tunearlo petando minions, siga rusheando head con las armas, guarde los spellbreaker para los taunts y luego use de finisher a lerooy!

Lo que más me extraña que su único motor de robo son esos 2 loot hoarder, que en principio me parece escaso!

1
ivi14

#123 Para mi su mayor ventaja es la sorpresa, nadie esperar un aggro warrior, haces los mulligans mal y demás.

Si este deck fuese algo común, no estaría tan arriba ni de coña

Lluvia4D

a mi no me parece nada en especial, nunca se suele poner las partidas que tomo llegar a legend, no es lo mismo que fueran 300 partidas que 800

espero que con la nueva exp se pueda hacer un aggro warrior mas solido y con motor de robo

1 respuesta
Lluvia4D

1
Soumynon

#126 Además dice que ya estaba en legend, y que subió del 250 al 13. A mí como aficionado de Warrior aggro (las 300 victorias que tengo con Garrosh son todas jugando ese tipo de deck) me parece como bien dices bastante estándar, con el único añadido de una de las mejores cartas del juego para aggro, pirata y Loatheb. Eso sí, el nombre de su deck no tiene clase alguna, donde esté mi 'Waggrior' que se quite lo demás, huehuehue.

2 respuestas
DokSleepless

#128 war control>roleplaying shits.

1 respuesta
Querosvan

#128 podrías poner tu deck? Me mola warrior pero me faltan algunas legendarias todavía y entiendo que al ser aggro irá rebajadita

1 respuesta
Soumynon

#129 Nada, el guerrero de verdad es el que va a la cabeza, el que coge la Arcanite Reaper y te aplasta, control es para cobardes.

1 respuesta
DokSleepless

#131 Sjow y su top 10 EU/NA todas las temporadas piensa lo mismo :clint:

Lluvia4D

un guerrero orco como garrosh que solo lleva un hacha enorme jugando defensivo :palm:

ojala aggro warrior sea mas viable en la exp porque es el unico aggro que no he tocado por falta de motor de robo y cartas como golpe mortal que es como una bola de fuego pero peor

Soumynon

#130 Yo antiguamente jugaba esto, falta Leeroy.

Waggrior

Una versión económica puede ser:

No es nada especial, la estructura es la misma para todos (heredada del Warrior aggro de Reynad), pero a mí los Dragones 3/2 me gustan mucho, así como Black Knight y Camorra. La inclusión de legendarias del deck de Lluvia en #121 como Loatheb y el pirata 5/4 me parecen muy buena idea.

Las piratas 2/3 creo que recordar que al final las acabé quitando por piratas 2/1 y asegurar daño, pero vamos, todo es probar. A mí desde luego siempre me ha parecido un buen deck, rápido, divertido y muy buen % victorias. Lo único malo como dice Lluvia es que carezca de motor de robo, pues en algunas partidas te ves abocado a situaciones de top-deck.

Memorex

¡Lok'tar, camaradas!

Os dejo el deck con el que estoy probando a rankear estos días, me gustaría meter un whirlwind pero tengo que encontrarle un sitio.

El deck lo está usando un streamer llamado badrazor en leyenda que además explica bastante mientras juega está bastante bien. Decir que me parece de los decks más divertidos que he probado

1 respuesta
DokSleepless

#135 A lo que tienes que buscar un hueco es al 2 armorsmith.

V4MPiR3

Que me gusta el puto warrior y no me sale el puto Grommash

Genesis1910

Chiang's Miracle Warrior

General Strategies

In the Chinese scene, most decks fall into the following categories: aggro, minion-heavy midrange, spell-heavy control, and draw-dependent control. Each of these archetypes are unique in how they approach the match and require specific reactions. Given that this deck is often reactive, it is important to understand the path to victory for each of your opponents.

vs Aggro (Deathrattle Hunter, Zoolock, Aggro Mage, Aggro Rogue)

The aggro decks have many early threats and always try to deal damage to our hero as soon as possible. If we have Fiery War Axe in our opening hand, this match should be easy. Do everything you can to survive the early turns and play your late game minions to finish. Against an aggro deck tempo and board presence is more important than your combo or card advantage. Feel free to drop the Raging Worgen or Auctioneer if there are no other card to play that turn.

vs Minion-heavy Midrange (Druid, Handlock, Secret Mage, Priest)

These decks have a lot of value minions and -- once they are ahead on board -- will snowball us to death. Focus on the board control and trade carefully: play like a Control Warrior here. If the opponents are forced to use spells, they won't have the extra mana to play more minions in mid game: preventing them from curving efficiently is our main objective. The turning point is usually the turn we play the Auctioneer. After the opponents start to trade from their side, we play Auctioneer to combo with our removal spells to clear the board and to draw cards. We need to predict opponent's moves then set up ways out of such situations.

vs Spell-heavy Control (Control Warrior, Control Paladin, Control Priest)

These decks use some powerful and efficient spells to keep the board clear and fight back in late game with their heavy minions. These matches are definitely the favorable ones because our early game weaknesses are not an issue against these slow decks. We have plenty of time to gather our combo pieces and burst them down. The only thing to really look out for are potential Taunts and healing effects.

vs Draw-dependent Pure Control (Freeze Mage, Miracle Rogue)

These decks follow a similar plan to us and are focused on collecting resources in hand. We generally have two ways to beat such deck: first, we can use our Hero Power and our removal spells to stay out of kill range; second, we join the race and gather our combo faster. The second plan is especially enticing when our starting hand has two or more combo cards. Usually our card draw isn’t as good as our opponent's so think it through before making a decision.

Vía | LiquidHearth

R

A mi me la jugaron ayer, brutal.

SeiYa

Me han ganado con este deck: http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warrior#1:2;74:2;97:2;130:2;174:2;182:2;261:2;345:2;395:2;500:2;513:2;632:2;637:2;638:2;7734:2;

Super agresivo madre mia xD

1 mes después
cuico

hola yonkis de los polvos, hace poco por fin tuve los polvos para hacerme el mazo de warrior de control, si, ese f2p. Pero no tengo para el maldito Geddon, alguien me dice por que carta es un buen cambio?? Se que su habilidad es única pero... de aquí a que ahorre otros 1600 polvos...

le he puesto un Gorehowl pero no me convence nada nada el cambio... gracias y besis

1 respuesta
15 días después
Sefirot3689

Alguien podria ponerme un mazo de warrior que no sea ni el "f2p" ni uno que sea solamente con cartas basicas?, es que tengo bastantes cartas pero no tengo todas las necesarias para hacerme un control warrior por ejemplo, no se si me he explicado con claridad...

Chamborz

#141 yo no llevo baron geddon por el simple echo de que es muy lenta, yo uso 2 camorras en lugar de una, me gusta esa carta por que es la tipica carta que puede hacer que le des la vuelta a la partida facilmente

1 mes después
Aegar

/Levantando hilos de clase

22 días después
Legionait

buenas, hay alguna forma de hacer algun CW medio decente sin Grommash?? es la unica legen que me queda, tengo Alex, Ragnaros, Sylvanas, Loatheb, Harrison y Bum para el CW, que son las que lleva no?

1 respuesta
Darka

#145 Hay algunos que llevan a Baron Geddon.Grommash es muy muy importante,es el finisher de warrior.

1 respuesta
Legionait

#146 mmmm tendré que esperar a que nerfeen a bum entonces, que tengo 2
CW es un deck que siempre me ha gustado jugar pero es carísimo el hijo puta

TrOkO

Me ha sorprendido ver a Tides con este deck, ya que se parece mucho a uno yo que estaba jugando excepto los bomber. Parece que le fue bastante bien.

A ver si se levanta el warrior, que estamos en la B.

Ardi

alguna build de warrior para novato y para sacarse las diarias xk acabo de desbloquear todas las cartas al llegar al 10 y es imposible literalmente ganar a otra clase no hay limpiares, si te limpian la mesa es gg y en el momento que no tienes ni cartas en mano es surrender casi del tiron

maesegorod

Warrior es el último pick que haría en una arena. Cualquier clase es mejor.

Usuarios habituales

  • Memorex
  • bloodknight
  • TrOkO
  • allday
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • Drakeer