Hearthstone: [Hilo de clase: Warrior] Lok'tar Ogar !!

-Zack-

joder no le doy ganao al druida macho con control warro, es que cuando me toca ya sé que voy a perder, no le doy metido mano :(

si le da por salir con innervate y tal y tienes mal mulligan buff, si tiene el combo pronto también te la puede liar, roba bien, despues minions tochísimos, no sé, no doy

jcb0ss

Yo me he puesto un TBK al CW, a ver si se nota algo contra el druida.

allday

Duda tonta, sin jugar control warrior

¿Armor up siempre antes de recibir daño o después?

2 respuestas
Memorex

#183 Después para tener Shield Slam y ser menos vulnerable a Alex.

cheibol

#183 Hay situaciones, en general siempre despues. El armor no siempre es mejor que la vida, por ejemplo cuando quieres hacer enrage a Grom con Shield Slam

allday

Aunque la Grim Patron la tengo un poco modificado con respecto a la original, ya que tengo un Brawl para casos de emergencia y de momento me va bastante bien...Estoy pensando en cambiar los capataces por dos inner rage ¿Opiniones? No sé si es worth perder ese creature power aunque por otro lado el turno 10 con el combo de warsong + grim patron + grito de orden me hacen el GG en la partida

2 respuestas
Memorex

#186 Yo me los quedaría, muchas veces en partidas contra aggro te hacen un buen 2+1. Además, no vienen mal para activar mirror entity y ahora hay mucho mago.

maesegorod

#186 Y son muy útiles para sacarle partido a un acolite of pain + trade. Pones mesa, robas dos cartas y haces un trade a algo con 3 de vida. Es verdad que para hacer los combos un coste 0 es más eficiente pero también tienes que aguantar hasta poder hacerlo.

allday

Lo que me está tocando es una cantidad ingente de mago frost, ni un mago mech y ni un mago de secretos todos frost con dos piroexplosiones a ser posible y es que aunque los veas venir por mucho que vaya a la cara con las armas se me quedan a menos de 10-5 puntos y me liquidan

pa1nkill3r

Vengo en busca de ayuda
Estoy probando el Grim Patron, no estoy jugando mas que las diarias 1 vez cada 3 dias
Pero es que no gano una, literal. Yo creo que tengo algo muy mal montado en el mazo

He tratado de construir el mazo con las cartas que tengo, a ver si podeis ayudarme a pulirlo dentro de mis posibilidades

Como guia he tomado liquidhearth, pero me estoy leyendo los articulos o me dispondre a leerlos si tengo tiempo este finde

http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/485476-card-choices-in-patron-warrior

1 respuesta
allday

El mazo lo tienes montado practicamente al 100% el resto son cambios al gusto del consumidor yo por ejemplo, me gusta muchísimo el grito de orden porque en el turno 10 es o win o limpiarle la mesa y llenarla de patroms.

Ira de batalla por ejemplo sólo tengo una. Eructador del lodo no pega nada con este mazo un coste demasiado alto para mi gusto, por eso es tan bueno el corsario aterrador, si no tienes el segundo te recomiendo que te lo craftees, porque es practicamente un must para ir ganando tempo.

A mi la Armorsmith en este mazo no me gusta nada, yo por ella he metido un Brawl para emergencias y un Grommash que me acabo de craftear ahora para baitear el turno antes de los Patroms y que se fundan todo en él.

Si no tienes ni Brawl ni Grommash:

  • Mete otra inventora gnoma
  • Mete otro corsario aterrador
  • Intenta meter grito de orden
N

#190 No lo tienes mal montado del todo, el problema es que las lista estándar está mal montada de por sí.

Le dediqué una semana a la baraja y te doy mis conclusiones, pese a que no estoy jugando no ha cambiado mucho la cosa.

-Mete Brawl. Fue lo que hice al segundo día y parece que es buena idea, la mayoría de listas ya la han adoptado.

-Mete el segundo Rabioso, es una win condition: con él puedes matar en un turno y también puedes jugarlo sin más, el oponente tiene que quitárselo de encima y le compras el turno, cosa que es importante en esta baraja y en todas las de combo, es un concepto clave en este arquetipo.

-Las Armorsmith son indispensables, sirven para aguantar y también puedes ganar una cantidad de vidas tan absurda que a muchas barajas les cuesta volver. Muchas veces te guardas una cuando combas o directamente las dos y es una especie de combo secundario, o más bien un plan secundario.

-Intenta meterle Gromash. Hace tanto daño por sí solo que si tienes la típica partida en la que no combas puedes matarle directamente pegando como un Face Warrior. De nuevo tienes otro plan que no es el combo a cambio de un hueco solamente, lo que es importante.

-Mete DOS de las que cuestan 0 y hacen 1 daño y dan +2 de ataque, siento no recordar el nombre. Esto es seguramente es lo más importante y lo que la mayoría no comprende, tener un efecto del combo sin coste de maná te ayuda a usar los turnos mucho más eficientemente, no sirve de nada robar mucho y no poder jugar nada, esa es una de las causas por las que no ganas seguramente.

-Quita los "Gueeeh" (Necrófago Inestable). Me parecen horribles en el Mirror y la mayoría de las veces tienen un impacto nulo.

-2 Slams no es lo peor del mundo pero me parece mucho, quitaría uno por un Loot Hoarder o un Capataz.

-No le metas la segunda Gnoma. Si juegas las dos es síntoma de que estás haciendo muy poco en la partida, para eso gasta el hueco en otra cosa más proactiva. Una no está mal y cumple su función.

Prueba y nos cuentas.

2 1 respuesta
Jen

http://es.elitedecks.net/mazo-7504-parroquianos-leyenda

Este he usado yo para llegar a leyenda.

1 respuesta
allday

#193

Sale worth quitar el embate por las armorsmith?

1 respuesta
Jen

#194 las armorsmith para mi son indispensables contra agroos y freezmages.

1 respuesta
allday

#195 las voy a probar porque jamás las he metido en un mazo de Grim Patron, a ver qué tal van

1 respuesta
pa1nkill3r

#192 Por ahora incluir Camorra no es viable (no tengo polvos)
He creado un Rabioso Demente, que si es una carta muy importante, tener solo una me limitaba mucho

He metido 1 Ira interna

Tambien he metido un Acaparador de Botin es importante tener algo de presencia en mesa, solo robar cartas no parece eficiente, tienes que conseguir bajar un poco la vida del rival o forzarle un trade

Al menos ya he pasado a dominar muchas mas partidas. Obligar al rival a gastar removal en el rabioso o beneficiarte de él y optimizar el combo con la ira, esta dando buenos resultados

Todavía no lo he probado mucho, pero la cosa ha mejorado

#196
Segun las guias las Armor Smith son MUST en el mazo, yo uso 2. No solo por la carta en si, sino que al tener 4 de vida puedes meterles una Ira Interna o Capataz cruel para tener un minion con cierto daño o capacidad de trade si fuera necesario

1 respuesta
N

#197 Me alegro de que haya mejorado la cosa. Métele la segunda Ira Interna, no te vas a arrepentir, además no es un gasto de PA y te va a mejorar en mi opinión.

allday

El Patron de Kolento me mola muchísimo y se sale un poco de lo convencional

2 respuestas
Jen

#199 te mola el de kolento y pones el de xixo? xD

1
Querosvan

#199 Kolento lo juega sin Grommash, ese es, como dice la imagen, el de Xixo XD

N

Quitar Grommash para meter Thalnos no me convence mucho xD

allday

Siempre los confundp de nombre, correcto el de Xixo era el bueno, yo a Grommash no lo quito ni del palo

Sefirot3689

Yo tengo esto hecho pero me queda una carta para tener las 30 y no se que pones (no, no tengo a grommash). Cambiariais algo mas?

1 respuesta
The_Hunter

#204 Crafteate un grito de orden si puedes y ya tienes un mazo de puta madre. Grito de orden te da partidas.

1 respuesta
Sefirot3689

#205 Lo tengo, lo tengo, pues ahora lo meto, pensaba que no pintaba mucho en el mazo

24 días después
KonraDuncan

Me mola muchisimo el mazo de Grim Patron, pero no tengo ni los Armorsmith ni los rabiosos mucho menos a gromash, tengo 900 polvos ¿ mucho mejor ahorrar para una legendaria que para craftearme las poco comunes no? y lo segundo el miedo a hacerme la baraja y que la nerfeen al otro dia ;( ¿ que me decis?

1 respuesta
Memorex

#207 No necesitas Grommash para Grim Patron. Mucha gente (yo incluido) piensa que es hasta mejor sin Gromm. Armorsmith y los Rabiosos son necesarios.

1 2 respuestas
KonraDuncan

#208 Me recomiendas entonces gastarme los polvos en las armorsmith y los rabiosos?

1 respuesta
Memorex

#209 Si te apetece jugarla de verdad y es lo que te queda sí, son 400 polvos y tienes la mejor baraja del momento.

1

Usuarios habituales

  • Memorex
  • bloodknight
  • TrOkO
  • allday
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • Drakeer