Hearthstone: [Hilo de clase: Warrior] Lok'tar Ogar !!

Zoth

#240 Menos Dr. boom, Geddon y Owl llevo lo demás. Estaba pensando meter algún Owl, a ver si me decido en las siguientes derrotas xd.

Gracias.

K

Para mi gusto las legendarias q mejor le veo al warrior control son harrison jones, dr boom, alextraza, ysera,gromash y sylvanas, desde el revenge baron geddon paso a otra vida

-MakeA

Alguien podría poner el mazo típico de Grim Patron?

2 respuestas
Memorex

#243 En la página 7 de este post tienes 2 o 3.

1
bloodknight

#243 http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/491059-power-ranks-july-week-3-all-about-the-beats

4 diferentes en el primer puesto.

1
Lolerpopler

Después de un tiempo sin jugar, vuelvo y con el oro que tenía me hago el primer ala de BRM, me meto las cartas al mazo de guerrero y me doy cuenta de que me he convertido en esos que juegan el mismo mazo que todo el mundo. Ahora me doy asco

A

Si tuvierais que diseñar un deck que fuera el mayor counter de Patrion warrior, cómo sería? Es decir, no digo ya decks que se vean en el meta y que sean counter, como Control Warrior o Ramp Druid, sino específicamente un deck lo más counter de Patron Warrior posible.

1 respuesta
apuritaun

#247 Uno sin criaturas.

1 respuesta
Zoth

#248 Da lo mismo.

bloodknight

Oil Rogue, Ramp Druid, Control Warrior, Control Mage, Handlock...

1 respuesta
A

#250 Ya, pero qué cambios haríais en esos decks para ser más anti Patron. Por ejemplo meter los 2 mocos y Harrison, etc.

1 respuesta
bloodknight

#251 Doble brawl en Warrior. Water elementals en Control Mage. Harrison por supuesto. 2 Oozes me parece quizás demasiado, 1 es suficiente.

jesed

Buenas gente estaba pensando hacerme una Control, el problema es que he estado mirando guias y tal pero me faltan las camorras y harrison.

La deck seria esta:

Entiendo que harrison lo puedo sustituir por el moco, pero las camorras no se que hacer podria añadir alguna legendaria tengo:

Thalnos (entiendo que no es una opcion) y toda la naxxramas (ademas de las que muestra en el video ofc)

¿Que me recomendais? es que quiero jugar guerrero pero estoy cansado de grim patroll la verdad

1 respuesta
Memorex

#253 Las camorras te hacen falta porque sueles necesitar limpiar al perder la mesa por no tener bichos bajos. Puedes probar con un Bomb Lobber y un shredder/2 que te den más control de mesa (se probó algún tiempo el Bomb Lobber en guererro orientado más a midrange aunque nunca llegó a mucho no era desastroso) pero nunca nunca va a ser lo mismo. Te recomiendo que te crees una porque es importante, 2 ya es más discutible pero con 1 te vale para hacer un mazo decente de guerrero.

10 días después
Kallah

Lo pongo por aquí que sino es un follón en los hilos de TGT... que cartas veis más viables para CW?

Varian
Justicar
La que hace 3 de daño y 3 de armor por 3

Y luego... veis viable meter esta:

Sustituyendo a las shieldmaiden?? Es jodido no ganar con el coste de los bichos del mazo

messi10

No soy muy experto en WC, pero Shieldmaiden combina con el Embate con escudo.
Esto "en teoría" si, es un 5/6 con escudo divino y provocar (digo en teoría porque en la mayoría de casos lo será), pero yo personalmente me sigo quedando con el Shieldmaiden

TrOkO

Yo ando con Varian y Justicar de TGT, el resto es practicamente el mismo deck que siempre. Aunque ando probando con Sneeds y Shredder que creo que han salido buffados tras esta expansión.

El 5-6 ese es una mierda. Hay drops 6 mucho mejores.

jesed

Yo de momento estoy con esta mesa control de trump y me va genial, eso si Varian te soluciona el solo la partida:

4 respuestas
S

#258 En que rango estás. Es un pedazo de mazo, un lujo para quien se lo pueda permitir. Justicar va bien? Estoy pensando en hacérmelo para mi guerrero control, o es más determinante Varian?. Cuando me salga una legendaria me haré una de las 2, después de 38 sobres sin legendaria no quiero hacerme alguna y que luego me toque, se supone que me tiene que tocar alguna pronto...se supone.

B

#258 Pocas legendarias


EvilDiox

#258 Al principio tenia dudas sobre remover las armorsmiths, pero he probado la lista y parece muy solida, 100% llevo de momento. Eso si, -1 shield block -1 cruel taskmaster +1 bash +1 brawl.

1 respuesta
jesed

#261 lo probaré

z4eR

#258 Si consideramos que con esa configuración eres capaz de aguantar el early, no crees que son demasiados costes altos?
Habra momentos en que tengas demasiadas cartas de coste alto y solo puedas juegar 1. Supongo que sera para optimizar a Varian.

¿Que tal contra paladin secretos y otras versiones de control dragones?

jesed

Contra paladines he ganado dos de dos pero tirando mucho de poder de héroe y la versión mejorada del justicia sufres un poco la verdad pero me salieron bien, contra dragón control no hr podido jugar ya que últimamente he estado muy liado

EvilDiox

Mis impresiones: vs dragon control (cualkier clase, cualkier deck) robando estandar vas bien, vs secret eboladin estas bastante fucked, incluso tirando los 2 brawls solo he conseguido ganar una partida de 3, estoy pensando en meter una kezan o ww pero no se ni q kitar, vs el resto de cosas a las q me he enfrentado (handlock, mid huntard, freeze, zoo...) easy.

Nanoneitor28

Tengo para hacerme la grim patron de to la vida, que tal la veis con el meta este de secretos dragones y demas?¿

1 respuesta
Memorex

#266 Sigue siendo la mejor baraja.

-Zack-

alguien que le este dando al dragon warrior?? renta? es que no se si craftearme las epicas para jugarlo, los dragones de taunt vamos

1 respuesta
TrOkO

#268 Yo me craftee los dragoncitos porque es un must para este tipo de decks. No está mal el dragon warrior, lo estuve jugando pero creo que el CW sigue siendo ligeramente superior.

YonkiLeon

Me aconsejais algun cambio en este mazo? Llevo tiempo sin jugar construido y me ha entrado el gusanillo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Memorex
  • bloodknight
  • TrOkO
  • allday
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • Drakeer