Hearthstone: [Hilo de clase: Druid] 3 + 6 = 14

R

#30 Y un pyromancer? Es que Naturalize.. lo odio demasiado.. da muchísima ventaja al rival xD pero muchísima es una locura preferiria que costara 6 y no robara el otro xDD

1 respuesta
Adeiko

#31 El pyro esta bien como sustituto del thalnos, no de BGH y tinkmaster. El problema es que te cae una ysera o un Rag o un gigante con taunt... necesitas poder frenarlos de alguna manera..

1 respuesta
R

#32 Antes justo me cayó un ysera y con starfall + alguna cosilla más lo saque de en medio, pero claro.. si razón no te falta, sólo miro la posibilidad de no meter el naturalize xDDDDDDDDDDDDD supongo que tendré que ahorrar dust y hacerme BGH, tinkmaster es algo más complicado

por cierto el deck funciona de maravilla, aún habiendo hecho esos 3 cambios que te dije, supongo que TBK, Sylvanas, ancients.. se nota mucho la verdad! es tuyo?

OFF-Topic: alguien sabe donde puedo mirar las cartas golden que te dan por nivel cuando subes de nivel? Osea, lvl 30 mark of the wild, lvl 32.. cual? lvl 36.. cual.. y asi xd

1 respuesta
Adeiko

#33 y alguna cosilla mas dice... medio deck casi!

Aun asi el Tinkmaster es bastante mejor que el BGH, te olvidas de sylvanas, ragnaros, yseras, Tyrions... mientras que el BGH esta mas restringido a gigantes y ragnaros y alguna poca carta mas, por lo que en muchos mazos seguramente te lo comeras en la mano.

El deck yo lo empeze a usar cuando savjz estaba stremeando como subia a legendary con el y lo he ido retocando un poco dependiendo de el meta.

Aun asi, este deck yo creo que es casi diria demasiado facil de jugar y se trata de simplemente tener todas las cartas, por lo que creo que seguramente le caera algun nerf antes de la beta abierta como todo el mundo dice, pero no tengo claro el que, si los Keeper of the Gorove, los Druid of the Claw o yo diria mas los ancient of Lore. Entre eso y el nerf que le caera si o si a los golems ya que el 90% de decks los usan quedara mas igualado.

Sobre lo de las golden cards aqui estan: http://hearthstone.gamepedia.com/Level

1 respuesta
R

#34 Ancient of War tiene que caerle nerf, por 7 mana 5/5 + 2 draw cards.. eso esta mucho mas roto que los +5 vida.. los starfall se pagan caro de mana ya, keeper of the grove estan bien.. tiene stats muy pobres.. como mucho bajarle un punto de def, un 2/3 en lugar de un 2/4 pero recuerda que hablamos de un tio de 4 de mana.. por 4 de mana ya tienes un silence 4/3 el spellbreaker, y el SI:7 un 3/3 que hace 2 de daño, este por 4 te hace algo de las dos cosas, pero solo 2 de ataque y 4 de def (podrian bajarle un punto), lo veo balanceado ya.. y los druid of the claw igual, son 5.. son manas muy altos, no sé..

lo veo un mazo compensado, lo único roto que veo son los ancient of war, y los claw.

NeXiS

Algiuen tiene la lista de strifecro post nerf a sylvanas y tal?

1 respuesta
Dinity

#36 La que usa ahora:

3 respuestas
Kassie

#37 esa lista cógela con pinzas porque ha perdido varias partidas y es experimental, hará retoques seguro

NeXiS

#37 gracias!

parece que sylvanas se cae de las listas...

1 respuesta
RoDRa

#39 yo creo que por 6 de maná un 5/5 que roba una criatura rival sigue siendo muy bestia, yo no lo quitaría de ninguna lista

1 respuesta
NeXiS

#40 por 6 un 4/5 que al morir pone un 4/5 , con sylvanas no tienes esa seguridad, igual coges una mierda, que nada, creo que van por ahí los tiros

k4rstico

La cosa es que sylvanas con mesa vacia te la matan y no pasa nada, para que le saques provecho se tienen que dar unas circunstancias que con Cairne no necesitas, eso si, el efecto de sylvanas puede ser mucho mas decisivo en determinados momentos

RoDRa

sisi, cairne es muy bueno, no lo discuto, mucho mas seguro que sylvanas. Pero sylvanas sigue siendo muy bestia

Kassie

sylvanas es para sacarla en momentos clave donde el oponente diga omfg y ahora que hago? con caine no hace falta eso, te sale, lo juegas y listo.

Krosita

Yo el nuevo de StrifeCro ya lo tengo hecho tambien, ayer subi de 25 a 15 perdiendo solo 2 partidas, bastante estable.

1 respuesta
NeXiS

#45 el de #37? no lo ha modificado verdad?

Yo estoy con la versión que pusieron por aquí más aggro y la verdad que no he jugado mucho pero parece que va genial, de rank 15 a 10 perdiendo 2 :P

Ismelldrama

¿No tendréis por ahí algún mazo que no necesite demasiadas épicas? Es que acabo de empezar y no tengo muchas cartas.

2 respuestas
melonz

#47 lo de el mazo de los ricos del titulo no es de coña D: ya no sin epicas, es que sin legendarias no tira el druida.

1 respuesta
Ismelldrama

#48 Una pena, con lo que me mola :(.

Gracias :).

thunder_89

#47 Justamente estaba buscando lo mismo, he encontrado un par de mazos básicos en hearthhead, pero vamos, supongo que valdrán para los niveles más bajos y poco más...

http://es.hearthhead.com/deck=550/basic-druid

http://es.hearthhead.com/deck=16888/almost-basic-druid

Si encuentras algo interesante pásalo por aquí!

1
xionz

Este otro, aunque tiene épicas y a malygos de legend, es un término medio:

http://es.hearthhead.com/deck=153/control-spell-damage-druid

txikitin9

es normal que los chamanes me follen siendo druid control? no tengo tanto removal para matar sus totems 24 7 y me pillan demasiado control de mesa T_T

8 días después
Vanhel

Buenas!

Empecé a jugar ayer al druida, y está siendo la clase que más divertida me parece por su versatilidad.

Me he hecho este deck, el único legendario que tengo disponible ya está incluído. ¿Cómo la mejoraríais?

http://i.imgur.com/vYLpBwN.jpg

Penwyn

Si no tienes al ancient of lore, craftealo. Necesitas cosas ke t permitan robar, y las ingenieras ahora estan muy nerfeadas y practicamente caen con el poder de heroe del rival. La legendaria nat pagle se juega en todos los decks practicamente, intenta ahorrar y hacertela, en mi opinion es la legendaria k mas decide partidas ( a veces para mal ) por encima de las de coste 8+.

NeXiS

He estado un poquillo desconectado, se esta jugando ahora una version de druida mucho más aggro con argus y fuerzas de la naturaleza x2 etc ? teneis la listilla por ahí? me ha partido la boca

1 respuesta
cheibol

#55 llevar 2 Force of Nature es contraproducente imo, y si te las han sacado es porque el otro las lleva de nuevo, no hay nadie "conocido" que las lleve que yo sepa

1 respuesta
NeXiS

#56 me ha atracao y me he quedao un poco loco jajaja ok!

10 días después
cuico

inspirado en el mazo ese barato de druida que aparecia en una página que no me acuerdo (no se si era de netherbane) me he hecho con las cartas que tengo uno parecido, que le mejoraríais? muchas cosas son mejorables debido a que no tengo las cartas ni los polvos para hacer los duplicados, pero queria saber la opinion al respecto :P

PD: soy bastante noob

10 días después
B

Me acaba de violar un druida aggro con K.Mukla, ¿alguno conoce un deck top de druida agresivo? casi todo lo que se ve es mid range o late.

8 días después
YonkiLeon

Este es mi mazo de druid, que me recomendais cambiar?

inervate x2, claw x2, wrath x2, bloodmage thalnos, faerie dragon x2, harvest golem x2, swipe x2, keeper of the grove x2, starfall, azure drake x2, druid of the claw x2, faceless manipulator x2, starfire x2, argent comander, sunwalker, ancient of lore x2, ancient of war x2, ysera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • reflexi0n
  • Vanhel
  • zodk
  • NeXiS