Hearthstone: [Hilo de clase: Druid] 3 + 6 = 14

Genesis1910

#150

Sacado de: http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/3946-five-cool-decks-from-iem-shenzhen#4 :)

1
7 días después
R3P1S0

necesito hacerme un mazo para ganar algunas partidas cuando me salen misiones de druida, que me aconsejais? contra más ideas mejor así puedo ver que me conviene +. gracias de antemano

12 días después
Tharduus

¿Es factible meter a Cenarius en ese mazo de Amaz? : $

1 respuesta
Aegar

#153 A mi gusto Cenarius entra en cualquier mazo de druida.

2 respuestas
Tharduus

#154 Eso pensaba yo, lo que no sé es qué tocar exactamente del deck de Amaz sin cagarla, jaja. ¿Rag quizá?

1 respuesta
B

#154 En token lo dudo..

1 respuesta
Meba

#155 cenarius por el anciano de la guerra quizas?

1 respuesta
Aegar

#156 En token entra perfectamente.

1 respuesta
Tharduus

#157 Es posible, sí. En caso de necesitar taunt, con Cenarius puedes poner los dos 2/2. Voy a probar. Gracias ; )

B

#158 Un turno 9 en token? Estás loco? xD

1 respuesta
Aegar

#160 A las dos preguntas sí :D

1 respuesta
Tharduus

¿Pero no se supone que Cenarius valía para los dos esquemas? :santo: :santo: xd

1 respuesta
B

#162 #161 que sentido tiene en un deck que se basa en spammear spells, hinchar a los tokens etc poner un drop 9 que te consume el turno entero? xD

1 respuesta
Aegar

#163 +2+2¿?¿?

1 respuesta
B

#164 siii seguro que te salen los dos innervate en mano y los aguantas siiiii seguro!!
Una carta muy buena por si sola, con DEMASIADO coste para token, MUY MUY situacional.

Lluvia4D

cenarius puede ir en token y muchas tokens pre naxx que se usaban para legend lo tenían o para dar 2+2 a tus token o simplemente los provocar

otra cosa es que por cuestión de gustos o forma de jugar no se quiera poner pero ir puede ir sin problemas xD tiene alto coste pero su versatibilidad como el cuerpo de la carta en si por el precio que pagas esta justificado en mi opinión

aunque personalmente en las ultimas versiones de token que jugaba metía thalnos por cenarius

1 mes después
Lluvia4D

lo pongo por aqui que es el hilo correcto, pero nose si vera

hace una semanas kolento jugaba el druida de strifecro de los mocos, supongo que todo el mundo sabra cual es

y ahora de golpe en la blizzcon todos los que vi jugaban el de strifecro de con crecimiento salvaje

http://www.hearthpwn.com/news/648-blizzcon-2014-america-regionals-deck-lists

a mi no me gusta nada el crecimiento salvaje, porque si no tienes un drop de 3 al principio con moneda o uno de 4 para hacerlo en el turno 2, después con 5 mana y apenas le sacas provecho, hacer top deck de crecimiento salvaje también en esos turnos es inutil porque no te aporta prácticamente nada por ejemplo tener de 8 a 10 mana el proximo turno.

la tienes que retener en la mano hasta turno 10 para pagar 2 para robar una carta al final acortando el nº de opciones utiles en tu mazo, igual es que yo nose verlo pero tan util es crecimiento salvaje? contra zoo siempre me cuesta mas porque no tengo respuesta los primeros turnos, aunque 3 de 4 que se clasificacion desde NA la usaban, firebat no porque tampoco jugo druida soy mas partidario de thalnos para la colera y flagelo por ejemplo aparte del robo de cartas y el taunt psicologico

bewareo

A mí tampoco me parece muy interesante. La mayoría de veces la tengo como carta muerta en la mano y me la dejo esperando al turno 10, y para eso prefiero sustituirla. Aunque como todavía estoy empezando con esta clase, todavía no sé con qué.

1 mes después
Lluvia4D

el miracle druid de lifecoach, version sjow que jugo ayer nose el winrate que tendra pero gano bastantes mas de las que perdio acabando por leyenda 80

1 respuesta
Aegar

#169 Lo estoy jugando ahora mismo y es bastante divertido. Mucho removal y un draw que asusta.

17 días después
Galdor

He jugado unas partidas con un mazo ramp con Malorne y las he perdido todas, la veo super lenta, o voy dominando la partida lo cual no ha sido el caso en ninguna o se queda muerta en la mano. Vosotros que tal la veis? No se no creo que en Ramp sea una buena carta.... o la puedes sacar pronto para dominar o se queda en la mano..

B

A la gente le gusto mucho pero yo la veo un war golem.

11 días después
Lluvia4D

Top 50 Hobgoblin-Token-Druid

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2q15bx/top_50_hobgoblintokendruid_decklist_and_card/

9 días después
Lluvia4D

entre al hilo donde esta el indice de la mayoría de hilos importantes y termine poniéndolo ahí por error xD

" se esta poniendo algo mas de moda el mill druid

http://www.hearthpwn.com/decks/125599-gvsg-mill-druid "

1 respuesta
guilles

#174 Ya ves, estoy de los mill-druid hasta la polla. Y siempre me toca con miracle o con control y tengo la mano llenísima. Con miracle es horrible, pierdes por fatiga.

Lluvia4D

yo nunca me he encontrado con ninguno xD

1
AuL3

yo si y le pegue una paliza

KnowtheFear

Yo una vez con mech mage. Al turno 9 cuando tenia 2 vidas me jugo el arbol de la vida ese y me cague en todo lo que tiene cara.

1 respuesta
SeiYa

#178 igual que la gente se caga en todos los mech mage XD

1 respuesta
Meursault

El MechDruid de Dog está interesantillo. Por si le queréis echar una ojeada.

Usuarios habituales

  • allday
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • reflexi0n
  • Vanhel
  • zodk
  • NeXiS