Hearthstone: [Hilo de clase: Druid] 3 + 6 = 14

KnowtheFear

#179 eso es verdad xd

1 respuesta
SeiYa

#181 al final te cagas en los que no te gusta jugar contra ellos.

Yo en mi caso me quejo contra muchos decks pero no por ser malo yo sino por ser decks pesados XD

N

¿Alguien le está metiendo partidas al Mill Druid? Tengo curiosidad.

maesegorod

Un amigo se hizo un mazo (no sé si es el mazo típico de Mill Druid porque lo hicimos a base de probar) y funcionaba bastante bien excepto contra los muy aggros. Mucho Aoe, taunt, curas, mata pinos y paciencia. A mi me pareció complicado de jugar porque hay que elegir muy bien cuando usas cada cosa

1
SeiYa

A ver, yo el mill druid que he probado no es un mill druid propiamente dicho, es más bien el fatigue druid o un mazo de control sin win condition más que la fatiga. El mill druid usaba el mukla, el ETC, y cartas de GvG que daban piezas al enemigo para llenarle la mano y quemarle cartas, el nuevo de druida tiene en general muchos removals y funciona bien contra zoo y hunter (si salen las cartas claro) ya que al final es un mazo con mucho removal.

1 respuesta
B

#185 contra control está bastante bien el mill que tu dices (yo he visto el de Neirea, imagino que es ese) mas que contra hunter y zoo, que te mean el early y sueles llegar tarde a limpiar.

SeiYa

El que yo digo, entre pyros, wraths, keepers, los centauros que dan cartas y el poder de héroe tienes bastantes cartas, luego tb el swipe...

Lo pasa peor contra zoo que contra hunter.

-INFINITE-

Mill Druid. Me lo haría si tuviese las cartas necesarias, tiene pinta de ser divertido, aunque con la cantidad de aggros que hay ahora no creo que se pueda rankear con esto.

1 respuesta
Wolxy

#188 yo tengo una y te hechas unas carcajadas curiosas , pero para ranked es bastante complicada y muy lenta por lo que sería una perdida de tiempo, desde luego para echar un ratito es 100% recomendable.

Meursault

Sacáos ahí una baraja entretenida de Druida anda, que es de lejos la clase que menos me gusta. Ya he probado todo tipo deck miracles , ramps y y controleras, amén de la mill. Help pl0x :(

1 respuesta
hryuk

#190

http://www.hearthpwn.com/decks/157466-enhance-o-roar-rank-20-to-5-in-5h

1 mes después
Aegar

/Levantando hilos de clase

TrOkO

Yo estoy jugando druida troncos ahora mismo con Ysera de finisher, y no me está yendo mal, me he aburrido del de combo.

SeiYa

Postea deck maldito.

1 respuesta
TrOkO

#194 El deck es éste: http://www.hearthpwn.com/decks/186017-legend-jeannos-great-fw-taunt-druid
Pero le estoy metiendo bastantes cambios, le metí zombie chow, lil exorcist, ahora estaba probándolo con Geddon, e igual quito KT. Es que hay mucho hunter ahora.

22 días después
R

Este es el deck de un chico llamado Lykan con el que ha conseguido llegar de rango 16 a Leyenda.

La forma de jugarlo es simple, en los mulligan mantener los Wild Growth y los Innervate SIEMPRE.

Contra aggro guardar Zombie Chow y Wrath, si en el mulligan tienes Wild Growth o Innervate, puedes dejar Keeper of the Grove o Piloted Shredder.

Contra control guardar los Innervates para los Shade of Naxxramas, o los Wild Growths.

Contra Paladín buscar Swipe en el mulligan, siempre. Para hacer counter al Muster for Battle.

El chico este desde rango 16 hasta leyenda le costó 150 wins. Pero no sabe el winrate exacto.

TrOkO

Es el deck de Savjz de hace más de un mes, este chico es un genio.

messi10

Si no se tiene Cenarius sustituir por? Kel Tuzad? Ragnaros? Caballero Negro? :S

2 respuestas
TrOkO

#198 Ragnaros o un segundo FoN, yo prefiero el segundo FoN.

1
R

#198

En este meta el Caballero Negro me gusta bastante. Pero es opinión personal.

Lo que dice TrOkO del segundo FoN no es mala idea tampoco.

1
Pannitoo

Ami me falta Harrison Jones de esa lista, tendre que craftearmelo ya xD

Lluvia4D

tiene buena pinta aunque es un poco lo de siempre, lo bueno del druida es que en general es un deck solido.. lo malo en mi opinión es que es muy aburrido de jugar, jugar en la curva y poco mas

jugue druida muchos meses durante la beta.. y ahora cuando me toca jugar contra un druida odio estar sobre los 16 de vida, porque sabes que realmente tienes 2 de vida eso si no tiene nada en mesa

19 días después
TrOkO

Me está dando buenos resultados el druida de Lifecoach

Aunque llevo Thaurissan y Cenarius

2 respuestas
N

#203 ¿Opinión de Nourish? Y qué has sacado para Thaurissan y Cenarius.

1 respuesta
TrOkO

#204 Pues le estoy dando uso al nourish, Lifecoach lo recomienda sólo para doble combo y puedes rampear bien en early o como motor de robo para lategame.
-1 Harrison, -1 Ragnaros por las otras 2. Soy hater de Ragnaros

1
cheibol

Yo siempre he tenido la impresion cuando juego nourish no encontrar el momento para usarlo por perder mucho tempo en la partida

1 respuesta
N

#206 Es eso, con el trabajito que le cuesta al druida dominar la mesa y gastar un turno en una carta sin impacto directo me parece doloroso.

1 respuesta
cheibol

#207 Eso si Thaurissan es DIOS

1 respuesta
Lluvia4D

palabra de cheibol

4
N

#208 Aún no se qué decir, si es Dios o bueno cuando ya vas ganando, lo he probado dos veces y me lo han jugado una y el que lo jugaba ganaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • reflexi0n
  • Vanhel
  • zodk
  • NeXiS