Hearthstone: [Hilo de clase: Druid] 3 + 6 = 14

KojOnudO

#210 en druida con doble combo , esta bastante correcto , en los otros mazos igual es forzar la cosa , pero en druid es MUY bueno

1
B

#203 Puedes ponerla un pelín mas grande? No se ve apenas nada. Gracias.

Lluvia4D

lo saque en 2º turno con estimular y crecimiento xD

por el poder de ragnaros yo tengo el poder... muy logico

1 respuesta
DaTaCoM

#213 Que bestia si te sale todo con esa curva contra priest si no tiene respuesta instantánea, es brutal. La carta en druida esta haciendo estragos.

Contra priest y handlock si antes ya era favorable al druida o 50/50 ahora ya es totalmente favorable al druida si robas Thaurassian. Es normal que las cartas de clase de druida sean un puffo si la carta parece creada para druida jejeaja

Creo que una de las pocas clases que no se ve muy afectada si te bajan un thaurassian es control paladin/shaman y tampoco lo tengo tan claro.

maesegorod

A mi también me está funcionando muy bien el Thaurassian con Ramp, sólo se me quedó muerto una vez que apenas tenía cartas en mano y encima eran de poco coste.

28 días después
M

La plaga de tempo mage me esta afectando seriamente, que es mas eficaz de mano inicial contra ellos? siempre voy a por el el ramp y de segundo me quedo con un keeper o un swipe pero sus minions son muy resistentes y de bajo costo, acabo tratando de evitar que con un fireball a la cara me ganen y por tanto perdiendo >.>

Estoy plantenadome seriamente cambiar una maquina pilotada por una kezan.

1 respuesta
Aegar

#216 vs tempo mage puedes rezar a RNGsus, esperar a que tengas una curva de ensueño y él tenga una entrada de mierda.

23 días después
allday

Buenas, quiero empezar a jugar druida y me quería hacer un mazo anti aggro, estoy siguiendo este mazo:

http://www.hearthpwn.com/decks/250079-legend-anti-aggro-combo-druid

Los cambios que he introducido son:

  • Las sombras las he cambiado por el druida de Montaña de roca negra que se transforma en una 5-2 o 2-5
  • He metido a Hogger, porque no tengo un segundo ancient of lore
  • He metido a un emperador cobra, porque no tengo big game hunter
  • He metido un naturalizar, para susituir la segunda fuerza de la naturaleza

¿Qué corregiríais de estos cambios? (Tengo a Dr. Boom) ¿Qué priorizo para craftear? ¿Segundo ancient o fuerza de la naturaleza? ¿O meteríais un ancient of war?

Gracias

allday

A pesar de que nadie ha contestado, dejo aqui esta información por si a alguien le es de interés:

He empezado a jugar el deck de Druid ramp:

http://www.hearthpwn.com/decks/212394-legendary-gvg-ramp-druid-s13

Cambiando el zombi chow, que lo odio a muerte por un leaper gnome, que me parece 100.000 veces más worth y un ancient of lore por una mística de kezan

El resultado es que iré 12-1 habiendo escalado en 24 h de rango a 20 a 13

El mazo la verdad es que es muy completo y tiene de todo, e incluso haciendo algunos misplays como suelo hacer, puedes ganar la partida.

La única manera que veo de que me ganen es que tengan un early muy fuerte o me controlen mucho la mesa en los 4 primeros turnos mago o priest. Si lo hace Hunter da igual porque en cuanto empieces a poner cartas con provocar y el ancient me cure se le acaba la fiesta.

De mis mazos favoritos ahora mismo

4 respuestas
Mafioso14

#219 Hombre, el zombie chow vs aggro te puede quitar fácilmente 2/3 cartas fácilmente, no sé, yo no lo veo tan malo xD

B

#219 Pero si el chow es buenisimo para un mazo tan greedy como el ramp, cuando voy con aggro no hay nada que duela mas que un mazo control te tire el zombie en el primer turno. El leaper gnome esta bien para aggro pero con un mazo control lo que te interesa es parar la agresión en los primeros turnos y el zombie es mucho mejor para ello, ya en turnos avanzados no es tan bueno pero con tus minions de late no importa tener una carta mala en mano demasiado.

allday

Pero es que pienso que no hace falta con el hero power del druida.

Leaper Gnome turno uno, si sobrevive ya aseguras 4 puntos de daño a heroe más lo que venga, y en el turno 2 tienes leaper gnome + hero power + hacerle daño a su héroe y para caundo llegas al turno 4 probablemente ya tengas un wrath o algún provocar a tiro de moneda o estimular

Y el zombi chow que como MUCHO te frena 1 ó 2 esbirros máximo en early encima luego cura al heroe rival, es que me parece una carta horrible

1 respuesta
Mafioso14

#222 jajaja, pero con el leper gnome sólo frenas una carta y a veces ni eso, es una 2/1 y la otra 2/3, no te asegura hacerle daño al otro, pero sí que te aseguras que el te haga daño a ti. Puedes complementarlo también con tu poder de héroe.

Pero vamos que te parece una mierda, pues a por leper gnome, yo defiendo la carta pero tampoco es la cura de todo xD

allday

Es que veo a la gente muy cerrada al respecto de zombi chow, y quitando vs hunter y su aggro, contra el resto de matchups me parece una castaña de carta. Contra brujo por ejemplo, si te tira el abisario en primer turno, le cascas al menos dos daños y lo matas en dos turnos. Con Zombi Chow, lo matas en dos turnos y le das 5 vidas

B

Pero el lepper te lo pueden limpiar con cualquier cosa, una mortal coil un cuchillo del juggler, hero power.. cualquier cosa. El zombie controla campo que es lo que importa, que le cure luego 5 si le has frenado bastante es muy worth.

1
allday

¿Qué cartas hay para limpiar en turno 1 ó 2? Mortal coil, backstab y ya las gordas tipo Wrath u otra de otro tipo, gasta una carta que puede usar para matar cosas un poco más gordas y le haces dos daños, lo sigo viendo worth

Abe5

#219 Duda, de verdad te renta cambiar un Lore por una Mística?

1 respuesta
allday

#227

Depende del día, hay dias que me salen facehunter a punta pala y magos frost y más de una vez he ganado por robar un cubito o una explosive trap, aunque he de reconocer que desde que empezó la temporada estoy viendo bastante menos magos y hunters, si de aqui a un par de días sigue la cosa igual, tiraré otra vez del 2º Ancient

1 respuesta
Abe5

#228 Vale gracias, no tengo ningún lore, y estaba pensando desencantar una force dorada para craftearme uno y jugarlo xD

kessh

#219 Funciona bien sustituyendo a ragnaros por la mistica?

allday

A mi Ragnaros es que me gusta bastante, aparte de que más de una vez te gana una partida por stompeo máximo.

La última que he jugado lo he sacado en el turno 7 con toda la mesa controlada por mí, ha sido GG.

Yo no lo cambiaba.

1 respuesta
kessh

#231 esque no la tengo y no creo que la consiga en un tiempo

allday

Pues mete la Kezan por el Ragnaros, sí.

7 días después
Arrosset

Que os parece el deck, es uno que puedo permitirme ya que tengo todas la cartas, menos Dr. Boom y seguramente la sustituya por el caballero negro.

Abe5

Por fin ya tengo los Lores, por lo que salvo Cenarius, tengo todas las cartas de Druida, o eso creo.

Lamentablemente, la variedad de decks que hay es abrumadora. Que me recomendáis? Meteríais a Nat en un mazo de druida?

Graciias :D

21 días después
arthas_23

Buenas gente, llevo bastante poco jugando al HS y me acaba de caer en un sobre un Cenarius, si alguien me puede echar una mano para hacer un mazo de druida, que tengo bastante poca idea, siendo el mazo tirando a basico

2 respuestas
Meursault

#236 Pues con druida y tirando de básicos, siempre, claro está, en función a las cartas que tengas, yo le pondría criaturas "duras". Que sacarás más rápido gracias a Wild Growth (Crecimiento Salvaje) e Innervate (Estimular, creo que es). Cuando tengas más cartas y polvos podrás conseguir una baraja más estable gracias al principal combo que tiene el druida, que es la carta que invoca arboles con carga y la que da ataque a todos los personajes aliados.

1 respuesta
arthas_23

#237 la de invocar arboles creo que tengo 1. Muchas gracias de todas formas =D

Abe5

#236 Prueba algo parecido a esto, y vas cambiándolo según vayas consiguiendo cartas.

11 días después
allday

Tras salirme hoy 4 facehunters seguidos, se me han inflado las pelotas y he terminado mi mazo Antidisturbios

  • El mazo original va con Cenarius, yo no lo tengo y lo he cambiado un Nulificador (carta mega infravalorada)
  • He metido el Kodo en estampida por el segundo Big Game Hunter, principalmente porque hay muchas más cartas de 2 de ataque que te toquen las narices en mazos aggro (todas las de hunter, el Imp Gang Boss, el Shielded Minibot) y creo que es una buena opción, además lo tengo en dorado y quería meterlo xD
  • A Dr. Bum lo he cambiado por Keltuzad, tiene más sentido en este mazo que es de frenar al enemigo con taunts y si están bajos de vida, vuelvan a la vida.

De momento 5-0 en ladder, contra Priest, Hunters y handlock. A destacar el Hunter que en el turno 5 se rindió en turno 5, tras sacarle taunts turno tras turno y el Handlock que no esperaba nada ganar, pero una Sylvannas en turno 3 con Wild Growth y Estimular me dieron una ventaja muy grande.

Usuarios habituales

  • allday
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • reflexi0n
  • Vanhel
  • zodk
  • NeXiS