Hearthstone: [Hilo de clase: Druid] 3 + 6 = 14

hamai

Bueno, con las nuevas cartas, ¿Como veis a Druid?

2 respuestas
iomegakek

#241 yo estoy probando beast druid y no sé....

Puedes seguir jugando el combodruid o el rampdruid tal y como lo tienes que vas a seguir teniendo aproximadamente el mismo winrate xD

Abe5

#241 El mazo de siempre con el hechizo nuevo de coste uno y un bicho nuevo de rampear.

Me gusta muchísimo la carta.

allday

Bicho nuevo de rampear es Aviana?

Yo la tengo y ni la he probado, prefiero intentar hacer un Beast Druid por jugar algo distinto

¿Alguien ha probado el Kodo rider?

1 respuesta
Abe5

Un token druida con las profesoras y 12 hechizos va bien? O requiere más?

Memorex

#244

Os dejo 3 listas de druida para que probéis

1 respuesta
allday

El druida ramp con Yeti vientogélido triunfa bastante, sacar en el turno 2 o incluso 1, una 4-5 pues me dirás tú a mí como se la quitan de en medio si no es gastando al menos 2 spells o una criatura y un spell.

Antes he tenido una partida que en el turno 4 tenía un Yeti y un Shredder, porque había sacado previamente una Darnassus. Muy roto la verdad.

thiffon

Qué opináis de Aviana? Estoy pensando en craftearmela.

1 respuesta
IntelInside

#248 puff yo no la termino de ver... A ver si esta muy over si logras mantenerla 1 turno y tienes bichos de alto coste pero con coste 9... no termino de verla... con resistencia 5 y teniendo en cuenta que con suerte la bajaras entorno al turno 5 o 6 y que para sacarla valor vas a tener que esperar que al menos te sobre 1 mana y tener algo tocho en mano para bajar. Sumando a esto que tienes que tener un taunt o la mesa limpia para defenderla... y aún asi un silencio te la destroza y te quedas con un simple 5/5.

Casí prefiero un justicar que se lo puedes clavar en el turno 2 o 3 con suerte y a una bajara rapida tipo hunter, paladin, warlock, chami le haces un hijo.

Pero bueno tmb te digo que a mi en una game me la bajaron junto con un ragnaros en el turno 10 y fue gg pero esa partida ya la tenia bastante perdida.

1 respuesta
iomegakek

#249 no vas a jugar una aviana a ciegas.

Aviana la vas a jugar en varias situaciones: le has reducido el coste con Thaurissan o en turno 10 con un innervate para poder meter 2-3 minions tochos.

Es mucho mejor de lo que la gente piensa porque solo ve el cuerpo... no penseis en aviana como un minion, sino como un spell (coste 9: tus esbirros cuestan 1)

bloodknight
2 1 respuesta
neoKabbul

#251 eso es LA partida :qq:

1 respuesta
bloodknight

#252 Turno 2 Ysera vs 7/7 secretkeeper...

Como han puesto por Reddit, Hearthstone es ahora Magic Vintage.

1
sirdavos44

Actualmente estoy jugando esta versión de druida midrange/combo en rango 3:

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/druid#31:2;34:2;73:1;237:2;280:1;282:2;329:2;459:2;548:2;587:2;620:2;633:2;22329:1;22303:1;7730:1;12191:2;7746:1;14454:1;12182:1;

Vengo a plantear una duda: ¿En el slot de 4, que ahora con el darnassus aspirant es muy potente, que llevaríais, los nuevos combatiente salvaje (el oso 5/4 que da +2 al poder de heroe) o el good ol` Chillwind Yeti 4/5 de toda la vida?

Por una parte he estado probando en 5/4 y en algunos emparejamientos no va mal. Contra hunter o paladín (contra este menos por los escudos divinos) puede servir para quitarte algun bicho molesto con el hero power a cambio de un poco de vida y si no tienen una respuesta inmediata contra él es una amenaza importante, pero por otra parte la resistencia 4 hace que se muera con mirarlo

En cuanto al Yeti, no voy a decir nada que no se haya dicho ya, las mejores estadísticas en un coste cuatro, sin más (y sin menos). Y con la moda de ahora del priest de dragones la fuerza 4 vale un pelín más.

Pues eso, que aunque últimamente estoy usando el yeti porque contra priest de dragones si lo consigues sacar en el turno 1 o 2 inclina la partida muy a tu favor, tengo dudas con cual de las dos usar, la que genera más amenaza en la mesa a cambio de stats más pobres o buenos stats pero en una carta más simplona.

Y aprovecho para no hacer doblepost y hago otra pregunta que lo mismo tiene más chicha ¿cuando ciclar el wrath y cuando hacer daño?¿normalmente os la quedais contra matchups agresivos o haceis mulligan si ya teneis suficiente juego de early (un innervate + drop de 4, por ejemplo)?

Sorry por el tochopost

1
allday

Yo he estado usando el Yeti desde que empezó la expansión, el 5-4 contra aggro va peor que el Yeti y ahora el meta es bastante aggro. Y contra Priest dragones es igual, el Savage Combatant te lo fulmina con unas palabras, el yeti no

Eslas

Que tal funciona el druida de doble combo contra el pala secretos?, por ejemplo la lista que dio el compañero de arriba #246 la primera (druida ok)

1 respuesta
11 días después
B

Llevo jugando este deck de ramp druid y me encanta, pero ¿Hasta que punto es un must thaurissan? No me sale casi nunca, y no se si quitarlo para meter otra cosa para sacarle mas partido.

1 respuesta
crismian

#257 Yo meteria un bgh en lugar de una sombra ya que el 80% de los mazos tienen un dr bum
Cambiara el anciano por una sylvanas
Y un drake por un loatheb que ahora mismo con un buen innervate en early le jodes el juego a los paladines

Básicamente por thaurissan es viable el mazo o si no fuera muy lento

#256 Es una match en la que necesitas algo de suerte y salir con una buena mano si saliste lento ya perdiste.

1
11 días después
allday

Para levanar un poco el post, este el deck que pusieron ayer en el post de Rango 5, con el que un jugador subió a leyenda en un día.

https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/comments/3nhklt/day_1_legend_aggro_druid_guide/

Yo sólo lo he probado en aficionado porque no me gusta mucho jugar decks aggro y ya digo que si sacais Fel Reaver en turno 5 o antes es practicamente GG contra casi cualquier clase

1 respuesta
bloodknight

Druid está ahora mismo fuertisimo, yo es una clase que apenas juego porque tengo ya las 500 victorias y quiero subir las demás, pero cuando me toca hacer misión siempre me hace subir rapidísimo en el ladder.

Boujack

#259

Esta muy roto xD doy fé creo que voy 15-2 o algo asi

allday

A todos los Patrons que les he sacado Fel Reaver en turno 5 me han hundido tanto con este druida como Warrior Mech, y todo el mundo dice que es fuerte contra Patron el Fel Reaver, no sé donde ven eso con un inner rage y un execute. La única condición que veo es sacarlo en turno 1-2 con inervares, el resto lo veo bastante arriesgado

B

Habéis probado "mulch"? estoy trasteando con al carta en druid midrange y me gustaría leer opiniones

1 respuesta
Xawko

http://www.hearthpwn.com/decks/341143-easy-ranks-sigmas-silence-druid-short-guide

A ver si esto te sirve #263

9 días después
reci0

tengo la baraja tipica de doble combo y solo he hecho que bajar de rank 11 al 17....

21 días después
Mariox93

Buenas, tengo montada la druid de tokens y la de bestias y solo me falta dr boom para tenerlas completas del todo, le estoy sustituyendo por el kraken 9/7 que hace 4 daños al entrar, no tengo ninguna legendaria todavia, ¿hay algo mejor por lo que pueda sustituir dr boom?

1 respuesta
Memorex

#266 Si me pones la baraja te miro algo para que cambies Dr Boom.

1 respuesta
Mariox93

#267 Buenas, esta es la que estoy usando ahora mismo, si ayuda en algo acabo de comprar naxxramas asi que podré meter cualquier carta que venga en naxxramas proximamente xD

1 respuesta
Memorex

#268

Vale, el Kraken no tiene mucha sinergia con tu mazo.

Dr Boom es mucha carta y difícil de cambiar la verdad, como opciones ahora que tienes Naxxramas te puedo decir: Sludge Belcher (si tienes problemas con aggro/hunters), Loatheb o Ragnaros si lo tienes y te encuentras mazos más lentos.

1 respuesta
Mariox93

#269 ¿Entre Loatheb y Kelthuzad que son las legendarias de que dispongo ahora mismo? Lo de Sludge belcher contra agro estaría bien, pero contra lo demás no se yo si es mejor que por ejemplo Kelthuzad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • reflexi0n
  • Vanhel
  • zodk
  • NeXiS