Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

madfrog

Sería cada uno ir poniendo su top5? o hacer un top5 entre todos?

vene-nemesis

Osea que los happy merchants estos no van a dar las quests gratis, va a mejorar mucho la diversidad del meta así...

1 respuesta
I

#1022 donde pone que la dan gratis?

1 respuesta
vene-nemesis

#1023 en ningún sitio porque no las van a dar gratis...

1 1 respuesta
Mystee

En todas las expansiones hay 2 legendarias por clase, han dado alguna vez alguna gratis? pues eso xd

1 respuesta
I

#1024 te habia leido mal :psyduck:

vene-nemesis

#1025 la única clase que ha recibido 2 legendarias en alguna expansion es hunter, con dreadscale y acid maw en TGT, el resto de clases 1 hasta en el set clásico.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

Mystee

#1027 Joder, yo estaba 100% seguro de que había 2 por clase en el resto, me hago viejo xD

Lluvia4D

Lo de las legendarias ya se habia dicho hace tiempo, mas legendarias por coleccion = mas dificil conseguir todas las que necesites, ademas de los sobres mas caros.

Todo esto claro esta de cara a los nuevos jugadores incitarles a probar el juego, si van a dar hasta 2 sobres gratis de la ultima exp.

Mystee

De todas formas lo de que las quests sean cartas y legendarias es una putada por el hecho de que estas cartas no son sustituibles por ninguna, no es como el 95% del resto de las cartas que puedes encontrar reemplazos, es o la quest o la quest

Lluvia4D

Epicas yo creo que hubiera sido lo ideal.

No me fije bien aunque ya lo pregunte hace tiempo, al final las quest son 1 o 2 por clase?

Para mi con 1 puede ser un problema de cara a la variedad en el meta, si cada clase juega la quest encontraras siempre los mismos decks, al menos con 2 quest verias 2 arquetipos diferentes mas se monta algo fuera de las quests.

Pero ya faltan pocos dias para que salga y despues de unos meses evaluar la exp, ahora mismo son suposiciones.

1 respuesta
RaWnNnNn

#1032 Pero no han metido solo el arquetipo de misión para cada clases, vease elementales en magos, que no tiene nada que ver con la quest. Otra cosa es que al final resulte que vale la pena o no.

1
B

Para empezar deberían ser una categoría de carta especial. Segundo, molaría que te dejaran escoger una o dos quest nada más empezar expansión y luego poner misiones de heroe para is desbloqueando las que te vayan faltando.

Estos happy merchants...

pablo141297

#1008 si lo haceis yo lo veo seguro , fue el de GvsG en su momento y me lo vi varias veces

jeremyjarf

Igual pueden aumentar la aparición de las quest en los sobres. Como hicieron con las cartas de tres clases cuando salio gagetzan (ahora sólo que no se bugee y te salgan tres de un sobre)

LugoHammer

Legendarias de clase + legendarias genéricas + quest...

Por mucho que devuelvan los polvos de Ragna y demás, me parece demasiado.
Sobretodo las quest, ya que como han dicho antes, el craftearte una por ejemplo te va a condicionar a jugar sí o sí un tipo de mazo. Aún con las legendarias de clase, como Tyrion, la podías meter en un N'Zoth, pala-secretos o murlocdin. Pero no creo que las quest te den ese margen, y 1600 polvos me parece muy caro (sobretodo si viene el típico guerrero piratas o chamán midrange que en turno 6 tú ni has completado la quest, no tienes Reno y estás muerto)

1
beat94

en esta expansión meten 23 legendarias, en gadgetzan metieron 20, 2 legendarias de clase, pero menos neutrales.

davidFIFA91

pues entoces me parece incluso mejor. Puede hacer q haya mas arquetipos por clase

iomegakek

#1017 #1018 #1019 al stream de inefable se va por la música, da igual que gane o pierda.

2
luissor

bueno, bueno, ya veremos en que queda el tema de las misiones cuando lleve un mes la expansión.

R

Solo hay 3 legendarias mas, solo que esta vez hay 5 legendarias neutrales. La cosa es que quieren hacer cada clase mas especial y con las quests lo consiguen.

Bueno se está pensando en hacer un stream de Medialive sobre Hearthstone y la nueva expansión, una tabla redonda sobre las nuevas cartas, la idea de las quests, las nuevas mecánicas, lo tocho que van a ser los elementales... Si alguien le gustaría apuntarse que cite este post y lo diga.

3 respuestas
iomegakek

#1042 según el día/hora podría, tienes alguna idea sobre eso?

1 respuesta
pablo141297

#1042 yo nunca he echo algo asi, pero me apuntaría encantado¡

R

#1043 la cosa sería hacerla a las 10:30 de la noche o algo así, el jueves o el lunes de la semana que viene, con algo de testeo.

Xupillas

No sé donde leí que cuando llegaras a un determinado rango (15-10-5...) habría como checkpoint y de ahí no podrías subir durante la temporada, es esto cierto? está ya implantado o viene junto con la exp? gracias.

3 respuestas
Memorex

#1046 Ya está implementado. 20, 15, 10 y 5.

iomegakek

#1046 eso ya está, aunque yo diría bajar, no subir xD

Troyer

#1046 No es el hilo adecuado para preguntar eso pero ya esta implementado.

1 respuesta
Xupillas

#1049 Mis disculpas, no suelo postear en HS y no sabía donde hacerlo. Gracias por vuestras respuestas.

Usuarios habituales