Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Davis14

#1374 Deck list de la del warrior?

ClauDramaQ

#1362 Con elementales la haces rapídisimo. La clave es jugar con el paso de las sombras, el barquero o el panda. El elemental de 1 cristal que te pone un 1-2 en la mano y el elemental que en aliento te pone dos elementales 1-2 en la mano son ley para hacer la misión rápido.

Yo estoy probando dos mazos distintos (uno más rápido, con piratas, jabalí y elementales y otro más lento, con elementales solo) y es MUY raro no hacer la misión antes del turno 6-7. Con estos dos he bajado de rango 5 a 2 en lo que he jugado esta mañana...

Ahora estoy probando uno de sacerdote anti-aggro de elementales y n'zoth y lo estoy gozando.

PD: La misión de mago está rotísima. Me ha bajado en un turno dos gigantes 8-8, se ha tirado la misión y me ha matado.

Bauglir

Me acaba de dar una paliza un chamán murlocs que no veas...

B

#1377 si tienes que robar a una vieja o a un mendigo para comprar unos sobres lo haces pero no sigas jugando jade druid

Yo la quest de rogué me la haré, estaba viendo el stream de dog desde q empezó a jugarla y había como la sensación de que había descubierto algo que había creado un monstruo (aunque luego vino kolento y le apalizo y creo ciertas dudas pero el deck es la poya)

1 respuesta
B

#1380 Mira el post de compartir los decks, que he puesto uno muy parecido (Yo no llevo Van Cleff y Dog si)

1 respuesta
huchinho

#1384 jajaja seguiré tu consejo

Doctormateo

#1380v http://www.hearthpwn.com/decks/788303-top-1-legend-dog-ungoro-rogue

yo estoy como tu, con muchísimo polvo esperando a ver que craftear, de momento solo he crafteado laquest de picaro por que el mazo es un pepino y por jugar algo nuevo, las que mejores veo son kalimos, la nueva elise y las quest de guerrero y mago.

Doctormateo

#1385 el van cleff es must es buenísimo y te vale para aguantar si tienes una mano de mierda, en este deck es muy facil hacerlo gigante.

Davis14

Entonces coincidimos en que la quest mas mierda es la del paladin no??

1 respuesta
Ramuntz

#1389 Para mi la de priest.

1 respuesta
Davis14

#1390 Yo creo que es peor la del pala no solo por el efecto sino también por lo que te pide , nose si te rentará llevar 6 bufos en hechizos como minimo

2 respuestas
B

#1391 aqui tienes:

yo tambien creo que la de pala y la de druida no se solo me e enfrentado a 2 y les gane antes de que la hicieran

Meleagant

He estado probando la quest de Paladin y lo mismo es que no tengo un deck bueno, pero he probado distintas variaciones y el winrate era muy meh, 50% o menos.

La mejor manera de sacarla es con el murloc que te devuelve los spells, sólo tengo uno y no pienso craftear otro de momento. He metido bien de robo de cartas y aún así cuando por fin saco el Galvadon prácticamente tengo la mano vacía así que en ese momento es todo o nada, tienes que tener al enemigo a un rango de 16 de daño más o menos porque el bicho es difícil que dure más de un turno activo en la mesa.

En resumen, igual me equivoco porque me faltan cartas o no he acertado creando el deck, pero la veo bastante mierdesca.

Davis14

dat feel cuando el sobre de elise es mucho mejor que todos los que has abierto de la tienda xd

2
PiTiFiNi

60 sobres 1 legen el fenix de mago gg

Ramuntz

#1391 La de pala es muy jodida de sacar si, y además te obliga a llevar cartas suboptimas, pero al menos Galvadon prácticamente te gana la partida sola.
En priest lo mismo, la quest es jodida de sacar y te obliga a llevar cartas suboptimas, y Amara no te gana nada y llega cuando ya no es tan decisiva.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo genial de las quest es que me tocaron la de pala, priest y hunter, ben broded...

saludi

Os han dado el polvo correcto? Mi novia tenia sylvanas dorada+normal, ragnaros y los drakes y le han dado 3600. Deberian ser minimo 4800 no?

1 respuesta
Cadalsos

#1398 A mi me dieron mas de 6k, con lo mismo que dices, así que no se xD

Beckem88

Bueno pues tengo ya las quest de Rogue, Mage, Druid y Warrior. Por otra parte tengo 7340 de polvo ahí guardado. La cosa es que no se si crearme nada ahora mismo porque luego ya me veo que saldrá la típica legendaria que nadie se fija ahora pero luego será un MUST. Así que por ahora me lo guardo y a ver que puedo ir haciendo.

Meleagant

Handlock ha vuelto y tiene buena pinta.

Qué raro se me hace ver un mazo de warlock control con cartas duplicadas xD

B

#1396 bueno contra algunos decks no vale mucho pero contra agro ganas xD pero si que es malilla yo creo que 7 son demasiados igual que en pala( pala te da una win condition mejor pero las cartas de mejorar bichos son malas de cojones peor que los últimos alientos y mira q son malillos tb ,

las tendrían q haber puesto más asequibles, 1 o 2 esbirros menos etc..

1
iomegakek

Bueno, abiertos 83 sobres.

-> Quest de Druida
-> Elise
-> Legen de hunter
-> Legen de warrior dorada
-> Un porrón de épicas (2xDinomancy <3)
-> 1655 polvo arcano

Notbad :D

1 respuesta
Troyer

#1403 echa la loteria xD

Evilblade

55 sobres, 2 legendarias una de ellas dorada, creo que bastantes epicas.

Me ha caido la de priest de 5 de mana de añade hechizo de priest al castear uno y el elemental del shaman que invoca otro si has jugado turno anterior.

SupermaN_CK

Acabo de abrir 52 sobres:

  • 5 legendarias
  • 4 son quest (sacerdote x2, paladín y guerrero)
  • Muchas épicas (no las he contado)
  • Como dato 4 de las 5 legendarias me tocaron en los primeros 22 sobres
  • 6k de polvo tengo ahora mismo
beat94

como lo veis?

Evilblade

Pues me acabo de pillar otros 8 sobres con oro por el ansia y me ha salido otra legendaria, la que activa el ultimo aliento de los esbirros que invoques, esa me mola.

ThunderGod

53 sobres, Tyrantus, Pyros y quest de mago.

Me doy con un canto en los dientes en cuanto a la cantidad de legendarias, aunque no es ninguna de las que quería.

Épicas no demasiadas por desgracia, eso si, muchas doradas.

SupermaN_CK

Una pregunta, ¿habéis desencantado todas las cartas de expedicionarios, rocanegra y gran torneo?

1 respuesta

Usuarios habituales