Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Mafioso14

Yo el único mazo que tengo es el token druid y es una salvajada, la carta más cara es el maná viviendo y la hidra 8-8. SImplemente no te quitan la mesa y como te salga la de +2 ataque a tus bichos puedes acabar prontísimo, creo que ninguna partida he llegado al turno 10 y si en alguna he llegado he tirado surrender.

Contra quest warrior floje un poquito, contra quest rogue va bastante bien

1 respuesta
Davis14

#1591 deck list ?

Bauglir

¿Alguien que esté jugando la miracle rogue nueva con Sherazin? ¿Merece la pena crafearse el mazo? Me faltaría la legendaria y las plantas épicas de removal.

2 respuestas
N

#1593 Yo no creo que esa baraja se quede en el meta, al menos la lista que hay ahora.

Aldarion_21

Siempre hay una baraja divertida y chula de picaro despues de cada expansión que luego se convierte en tier 2 o 3. Es una pena porque es una clase que me encanta pero no van a ser viables las plantitas...

Mystee

El hunter midrange es demasiado absurdo, solo me gana el quest warrior, y no siempre, el resto es un puto paseo xD

3 respuestas
Akronhar

#1596 que deck estas usando? tienes imagen o link?

1 respuesta
iomegakek

#1596 yo me he hecho un midrange bestias sin quest, me va bien en rangos bajos

Beckem88

#1596 me gustaría saber la deck porque yo con Hunter no tengo ni una baraja buena

1 respuesta
Mystee

#1599 #1597

Ahí tenéis

1 1 respuesta
defeR

quest warrior pinta fuerte..

1 respuesta
Beckem88

#1600 Me pinta guay, gracias!

defeR

#1593 easy a un rogue miracle con quest rogue, el sherazin, xaril y tal estan bien pero mision turno 4-5 y jabalis de las vainas mimicas no tiene precio

Davis14

Joder que buena es la carta de mana viviente , te gana partidas sola

N

#1601 y pinta aburrida de cojonnes. el sustituto del jade druid, sacar barrera de taunts hasta tener pasiva, luego seguir sacando taunts y a meter bolazos aleatorios

1
D

Estoy con el mazo quest del mago (gigantes/alex) y contra los mirror es divertidisimo por que gana el que mejor juegue, pero contra quest warrior te puedes rendir en turno 1 (es lo que hago), es imposible ganar, no puedes pasar por encima de los taunts cuando haces el combo y tampoco los puedes limpiar

Contra barajas aggro va muy bien (he ganado el 72% de las partidas contra aggro) excepto con hunter, que como no robes bien en los primeros 3 turnos te vas al pozo.

1 respuesta
Bauglir

#1606 ¿Y por qué no juegas la versión buena? ¿La de doble aprendiz, copiarlas y Antonidas?

1 respuesta
D

#1607 por que no tengo antonidas y me faltan 2200 polvos para completar el mazo y solo tengo 40 xD

Mystee

Versión buena? con esta necesitas 3 cartas, con esa necesitas mínimo 4-5 xD

D

A ver, con la versión de antonidas necesitas las 6 cartas si o si, no hay otra, pero con la versión de gigantes no te hace falta ni tener el combo para matar, pero claro, contra el quest warrior es imposible ganar, sin embargo para la versión de antonidas si las ratas no te joden es un paseo.

Mystee

Yo con la de gigantes, he llegado a hacerla con los 2 gigantes y un pyro que encontré, en esta puedes permitirte perder alguna pieza del combo, en la otra si pierdes una ya lo tienes negro xD

1 1 respuesta
D

#1611 Si, es mejor en ese sentido, que puedes perder cartas y poder seguir haciendo el combo o matando, pero es que, contra warrior quest es imposible, no solo tienes que librarte de las ratas, luego tienes que librarte de los taunts y por último de sus 15 de vida y sus mínimo 15 de armadura... más los removal que tiene xD

Un 0% de winrate tengo contra ese mazo.

1 respuesta
Mystee

#1612 Eso si, tienes un matchup literalmente casi imposible, pero el resto son todos ganables y lo importante es que no necesitas tantas piezas para hacerlo funcionar

1
Bauglir

Con todo lo que roba que más da un par de cartas más.

Al menos con esa lista tienes oportunidad contra el quest warrior, que a veces ni eso porque te baja con la rata alguna maga o Antoñito y vas al piso.

Xeiss

El combo de Antonidas + aprendices es mucho mejor que el de los gigantes, y la rata que te pille al Antonio, puede pasar, pero si te saca por ejemplo una aprendiza, puedes buscar el hechizo de copiar con los glyphs y los tomos, pero bueno, es muy RNG la cosa.

1 respuesta
Lluvia4D

#1615 No tiene RNG es que ya estas mal acostumbrado :X

1
Death87

Y que opinais de la Quest de Murlocs??

Es un mazo que me ha dado buenos resultado, mejores que la quest de rogue (quizá es que yo lo hago mal o tengo mala suerte) en cambio con los múrlocs he ganado muchas.

Mystee

Por cierto, a los que les guste el control anda rulando por ahí un deck de lock control medio handlock que parece que da buenos resultados

D

Después de estar estancado en rango 10 tooooodooo el día con el mago quest de gigantes ha sido ponerme el water rogue y rushear al 6 en 13 partidas del tirón ganadas.

Adry89

Que divertido es jugar con Rogue Quest, el único mazo que me ha gustado de Rogue desde que empezó HearthStone. Aunque a mi parecer tiene 2 counter claros que son murloc shaman y hunter.

1 respuesta

Usuarios habituales