Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

N

#1620 y zoo y warrior piratas

B

eso iva a decir que la zoo y la warrior piratas tambien la destrozan , contra esas como no hagas un vancleef grande pronto .. chungo porque ganar por la quest suele ser un poco tarde

ThunderL

Yo estoy jugando unpriest con silences, inmer fire y duplicar vida y no veas que risas.

1 respuesta
B

Que me recomendais hacer para empezar en este juego? Estaba dudando entre este o el de Elder Scrolls pero este tiene mil veces mas peña...

Que compro para ser competitivo en este juego?

1 respuesta
luissor

#1624 hazte un mazo de piratas y a rango 5 llegas todos los meses.

Por cierto el Elder Scroll legends le da mil patadas al Hearthstone.

1 respuesta
Mystee

Con el aggro druid gano en turno 4 todas las putas partidas, pero que es esto? xDDD

2 respuestas
luissor

#1626 aprovecha, cuando la gente se canse de jugar misiones y mazos troll se acabó.

Ivlas

Yo ahora solo tengo 1 mazo, el resto se me han ido a wild a tomar por culo.
El de picaro quest. Es entretenido si te salen las cartas...

Eso si, se me acumulan las quest de mierda porque no tengo otros mazos xD

Aldarion_21

#1625 El elder scroll es un juegazo, es una pena que ya me pille con todo en el hs. Farmear otro juego de cartas...pereza maxima xD

1 respuesta
luissor

#1629 yo ando manqueando en los dos ..., aunque al hearthstone ya solo juego las diarias y poco más.

FraNKzZ

Madre mía, no crafteé las cartas que rotan y ayer lo hice y me saqué 15k polvos.. Puedo crearme cualquier mazo.
Tengo el mago secretos, el mago antonidas y golems+alextranza combo..
Que me recomendamos?
El Rouge? Jajaja

1 respuesta
Ivlas

Yo me planteo desencantar todas las legendarias antiguas... porque no juego wild... aunq a veces para algunas tabernas... no se yo...

PiTiFiNi

Como envidio a los que no tienen síndrome de diógenes para poder romper toda la mierda que no voy a jugar mas. :qq:

Hardy

#1631 Lo más recomendable es esperar. Porque lo mismo mazos que ahora se ven muchisimo, en dos semanas han desaparecido en cuanto empiecen a salir los mazos óptimos.

Merino14

Cual es el mazo más fuerte ahora mismo?

1 respuesta
Hardy

#1635 Guerrero Piratas xd

1 respuesta
Merino14

#1636 Gracias. Otra cosa, como ser cuales son cartas salvajes y cuales estándar? Es que llevo mucho tiempo fuera y no se como va xD

P.D: Si voy a desencantar, las salvajes son las que salen con ramas? Si es así, lo mejor es desencantar las salvajes, no?

1 respuesta
HooP

#1626 el de forsen?
http://www.hearthpwn.com/decks/792733-forsens-ungoro-aggro-druid ?

1 respuesta
Hardy

#1637 Si no tienes ninguna intención de jugar Wild y andas escaso de polvos, si, lo mejor es que desencantes las cartas de Salvaje.

1 1 respuesta
Merino14

#1639 Vale. Última pregunta. Solo me salen dos aventuras y se supone que hay cuatro. Es un bug o algo?

1 respuesta
Beckem88

#1640 No, es que Naxxramas ya no se puede comprar e imagino que cumbre rocanegra tampoco.

Podrás comprar Kharazan y otra no recuerdo cual xD

1 respuesta
Hardy

Ahora mismo para standard solo hay disponible:
-Dioses Antiguos (expansion)
-Karazhan (Aventura)
-Mafias(Expansion)
-Ungoro (Expansion)

Aparte de los conjuntos basico y clasico.

1 respuesta
Merino14

#1641 #1642 Me sale esto:

1 respuesta
Hardy

#1643 Compraste alguna de las aventuras restantes? o solo esas dos?

1 respuesta
Merino14

#1644 Jugué en Naxxramas cuando salió. He estado dos años sin jugar (Me vicié mucho y luego me saturé del juego). Así que de las otras 3 aventuras, no tengo comprada ninguna. Por eso lo preguntaba :S

2 respuestas
Hardy

Pues las aventuras que han rotado creo que ya no puedes comprarlas a no ser que tuvieras comprada al menos un ala. Pero si quieres alguna carta de esos sets te la puedes craftear tranquilamente.

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Merino14

#1647 Me han dado 5.400 polvos cuando he abierto el juego porque tenia X cartas salvajes.

1 respuesta
luissor

#1648 Ya tienes para piratas y algún mazete similar.

1
Lluvia4D

#1645 siempre puedes ir ahorrando para la 2 próximas expansiones y hasta entonces jugar algo aggro barato haciendo diarias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales