Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Troyer

#1800 Esa carta tiene potencial, no le prendas fuego porque aún el meta da tumbos de un día para otro.

2 1 respuesta
iomegakek

#1801 a mi me parecía la mejor legen de la expansión hasta que la usé, bueno, qué coño, la quest de priest y esta carta las crafteé y les he cogido tanto asco por ver que es una puta mierda de quest que al Umbra no lo he usado más.

1 respuesta
Alfrik

#1802 Same =(

Y por contraparte me tocó lyra, me cagué en dios porque se creía que era una "mierda" y ahora es mi carta favorita, la de risas que me he echado con ella xD

Zoth

#1800 Yo creo que se le puede sacar provecho, a lo mejor en un mazo tocapelotas de priest que robe toda tus putas cartas. Try it.

N3mex

De hecho para joder al personal no hay nada mejor que ganar al rival que con sus propias cartas. Ayer me violó un priest de esa manera, y toca la moral muymucho.
Me copió unas 7 u 8 cartas sin exagerar :no:

Pero vamos que sí, en esta expansión Umbra me parece bastante floja. Aunque me jugaría el cuello que ese grito de batalla puede ser muy basto en otra ocasión.

Dekai

Yo al final me he decidido por Miracle Roge, Quest Warrior y Miracle Priest. Me parece lo más divertido de la expa (Sherazin es mi nueva carta favorita) y además owneas al cáncer del meta... A menos que el mago de turno te saque sus 5 bloques de hielo por partida.

Eso sí, el miracle rogue es jodidísimo de jugar. He hecho cada missplay que flipas (y aun así tengo un gran ratio de W/L con él).

EnDinGs

Alguien me puede pasar una deck de miracle priest? gracias :D

3 respuestas
defeR

#1807 lol no se leer xd

1 respuesta
RaWnNnNn

#1808

#1807EnDinGs:

priest

casi xD

bombillita

#1807 http://www.vicioussyndicate.com/deck-library/priest-decks/miracle-priest/

thunderaS

#1790

Estoy en rank 7 y ese es el único mazo que me ha llamado la atención en contra, y que no me dejó opciones.

13 días después
B

Yo con la misión de esta noche, de manera oficial empiezo a ahorrar oro para la próxima expansión, haced lo mismo que luego os coge el toro insensatos!

1 respuesta
bulaso

#1812 la siguiente expansión la sacan en agosto no? yo no puedo estar tantísimo tiempo sin abrir sobres, me da algo :(

1 respuesta
B

#1813 a ver lo que duro yo resistiendo sin abrir un sobre...

1 respuesta
vene-nemesis

Yo ya estoy a ello desde hace 3 días, la última legendaria de ungoro me sale la quest del priest repetida...

bulaso

#1814 hahaha mucho ánimo xD yo voy a esperar que todavía no me ha salido ninguna quest :(

1
Sinso

Yo llevo desde el día 1, ya voy casi por 3K

Mystee

Yo rezo para que no haya otra taberna heroica antes de la siguiente expansión o gl oro xd

Saffron

Yo voy a estar comprando sobres de esta hasta el dia que saquen la proxima expansión, es que echando cuentas es imposible que con un tope de 1000 oros a la semana consigas comprar los 200 sobres necesarios para completar una expansión.

2 respuestas
Hardy

#1819 Yo hago lo mismo. Al final con todo el polvo que llevo acumulado, cuando sacan la nueva expansión siempre me puedo craftear lo mas esencial. Y ya luego voy abriendo sobres de esa expansión con calma.

vene-nemesis

Comprar mas de 60 sobres es super poco eficiente

1 respuesta
Saffron

#1821 Está claro pero no es una cuestión de eficiencia, es que es lo que hay si quieres cimpletar la colección o competir, pero vamos no digo que el sistema este mal pensado para nada aunque lo de que quitasen las aventuras ha dolido.

Pero está claro que por ejemplo puedes desencantar wild si quieres jugar más competitivamente o desencantar las legendarias menos poderosas pasando del coleccionismo y sobrevivir con 60 sobres por expansión.

Ramuntz

#1819 Estás tu que con 200 sobres te sigues completando una expansión, yo me acuerdo que en la primera expansión, la de GvG, hubo unos cupones de Paypal que se podían reutilizar y ya sólo con eso me saqué 250 sobres. Échale que además compré unos 100 extra por oros a lo largo de los 3 meses que duró y aun así me faltaban muchísimas legndarias y alguna que otra épica.

1 respuesta
thunderaS

#1823 218 horas de juego en ranked MÍNIMO en 3 meses de unas 480 horas de vida no está nada mal, mis gratulations.

2 respuestas
Ramuntz

#1824 Wat? No entiendo nada xD.

1 respuesta
thunderaS

#1825

Juegas arenas?

1 respuesta
Ramuntz

#1826 Si, y aun así sigo sin entender una mierda de lo que has puesto xD.

1 1 respuesta
Alfrik

#1827 Supongo que se referiría a que has exagerado con el número de sobres que pudiste conseguir en ese tiempo

1 respuesta
Ramuntz

#1828 Ya, pero si es eso me hace gracia que ni ha entendido que los 250 sobres de paypal de los que hablo fueron por un exploit que hubo (o sea 0 tiempo de juego per se), luego asume que los he conseguido jugando exclusivamente ranked, como si en arenas no se obtuviesen sobres con mayor rapidez, y para poner la guinda al pastel en vez de contar las aproximadamente 2160 horas que podrían tener unos 3 meses dice que son 480 horas (ya sin hablar de que no se de dónde se saca que 250 sobres equivalen a 218 horas de juego).

Desde luego si es una crítica peor encaminada no podía ir la verdad.

1 respuesta
R

#1824 lo de aquel xploit no tenias que jugar eh? esos sobres eran "gratis" y a eso se refiere. Aunque lo importante a fin de cuentas no es lo que te sale por defecto si no luego craftear bien, GvG las buenas eran poco comunes o épicas, solo hay dos legendarias que se jugaron, mal'ganis y dr. 7.

1 respuesta

Usuarios habituales