Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

thunderaS

#1829

A ver, ayer hice unas cuentas rápidas y me colé en muchas cosas, no conté arenas ni q, no dije que eso era al mes, que son 720 menos un tercio que son las horas que en principio duermes. Pero vamos, que los números de sobres de los que hablas son de muchas horas, y 218 eran las horas necesarias para jugar 900 wins que te den 3000 oros, sólo 30 sobres. Pero vamos, que yo no he abierto 250 sobres en los años que llevo jugando.

#1830

2 respuestas
Ramuntz

#1831 Vamos, que haces cuentas por hacer y sin fundamento, lo que se viene conociendo como meter mierda por meter.

1 respuesta
thunderaS

#1832

Si tanto te ofende, sí. Pero vamos, muchas horas le das.

1 respuesta
R

#1831 tu sabes que hay misiones diarias y que sacar 100 de oro al día no es nada difícil, lo que se traduce en 30 sobres en un mes, no son muchos pero están ahí, eso sin esforzarte mucho, y luego si te arriesgas con las arenas, a partir de la tercera victoria ya sueles tener beneficio entre el sobre y el oro que ganas. puedes ahorrar para unos 100 sobres entre expansión y expansión, y con eso craftear lo necesario, otra cosa son las colecciones completas y mucho mas allá las colecciones doradas como los pros, que ahí el equipo les meterá pasta semi infinita para ello. Actualmente el problema de hearthstone es empezar, ahí si que tienes muchos problemas porque no tiene mimbres donde recompensar a los novatos, mas allá del pack de iniciación con una legendaria dorada.

#1833 Y a ti que cojones te importa las horas que le dedica una persona al juego? :psyduck:

1 respuesta
thiffon

Pues yo me he pasado a las arenas. El metagame y la expansión nuevas me parecen una puta mierda.

2
thunderaS

#1834

Porque yo me he pegado muchísimas horas a muchísimos juegos, y cada vez los juegos son más basura, sólo hay que ver esta exp, o como el contenido basura entra y se convierte en lo habitual. Este juego se ha convertido en hacer 4/5 mazos basura que todo el mundo busca por tener para un meta poco ajustado en cuanto a competitividad. Y me llama la atención la normalidad con la que se habla en nombre de lo básico como parece que es el abrir 250 sobres para completar una expansión. Te vale la explicación?

Y porque cada vez veo mayor la pérdida de tiempo en jugar en juegos, o darle importancia a ser "bueno" a juegos como el hs. Sólo es una opinión y no pensaba crear tanto problema. A juegos tan simples, en los que a partir de cierto rango acabas dependiendiendo del mulligan del de enfrente o el tuyo, o en que en los 2 ó 3 primeros turnos te marquen un porcentaje tan alto de partidas.

1 respuesta
Bauglir

Venir a por lana...

Troyer

Esta es la mejor exp del HS, no había visto tanta variedad en mucho tiempo.

5
R

#1836 a ver si lo entiendo, como tu no te diviertes el resto de personas no se pueden divertir... ok. Vamos que das números falsos, dices lo que no sabes, vienes aquí a explicar tu verdad absoluta, para acabar diciendo que a tu no te gusta los juegos y acabar con un es que yo no le doy valor a esto. brutal.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R

se ha quedado un bonito día.

1 comentario moderado
defeR

Joder con las Yseras de las historiadoras, no cal ni llevarla, es como el Tirion del Piedraloma xD

1 respuesta
iomegakek

#1843 traducción please?

1 2 respuestas
defeR

#1844 Vamos a calmarnos

Ivlas

#1844 q hay determinadas cartas (en este caso la historiadora) q te dan a elegir entre 3 nuevas cartas, y sale bastante ysera, cuando deberia salir random xD

Eso es lo q ha dicho, yo personalmente no estoy de acuerdo, a mi no me salia "especialmente mucho".
Pero este juego tiene sus propios algoritmos, ya hemos comprobado esto a lo largo de mucho tiempo muchos players.

A pesar de q algunos nos criticasen al decir esta afirmacion de malas maneras.

2 respuestas
ThunderL

#1846 Justo estos días esataba pensando que con el 4/5 de descubrir un elemental me sale muchísimas veces el ragnarog de la luz.

1 respuesta
Memorex

#1847 Las cartas de clase tienen 4x más de posibilidades de que salgan en los discover. Como el único elemental que tiene el paladin es Ragnaros es la carta que más veces te va a salir.

1 respuesta
Alfrik

#1846 si que sale bastante, aunque a decir verdad no la he cogido ni una sola vez de las que me ha salido (y eso que vicio priest) siempre vas a preferir otra opción, se antoja muy lenta ysera pal meta que hay, habiendo opciones más viables, respuestas, buenos cuerpos, el pino taunt de 2 en area, etc

B

#1848 No sabía eso yo, ya decia yo que salía siempre kalimos llevando chamán.

2 respuestas
Alfrik

#1850 aro, al igual que en los mazos de pala el defensor piedraloma es un must porque descubre cada dos por tres tarim, tyrion y ardemechon

1 respuesta
R

#1851 #1850 exacto, por eso es tan bueno. Así los descubrir son mucho mas diferenciados entre clases. En el de defensor en shaman el que sale mucho es al'akir.

Ivlas

Sinceramente, me gusta mas la mecanica de quemarle cartas al contrario que la de conseguir la quest con el rogue xD
Como juegue contra un mazo lento, y tenga los murlocs al principio xD q risas

1 respuesta
Alfrik

#1853 echo de menos al mill rogue, never forget :(

1 respuesta
Ivlas

#1854 es que eso de quemarle en un turno 4-6 cartas al contrario, y ver los rages, es brutal xD

para mi, sin duda, la mecanica mas divertida xD porque mas que jugar con las cartas, juegas sin ellas xD

Bauglir

Me acaban de hacer un Feelink en rango 4 LUL

1 respuesta
R

#1856 ayer hizo jacobo un feelink en directo.... menudo cono como dice el, y menudas risas, hasta el se tiró media hora riéndose... tira el tomo que le salia de otro tomo, hace la misión, recibe las 3 cartas de ese tomo y luego no recibe la misión y dice mierda mierda mierda he quemado el time warp... XD

AuL3

jacobo es un crack, se le va a veces la cabeza pero empatizas con el bastante XD

Mafioso14

Un feelink es perder la quest por tener muchas cartas en la mano? Feelink es al que le pasó jugando con España?

1 respuesta
R

#1859 si. Y ahora se ha convertido en jugada maestra.

1 respuesta

Usuarios habituales