[Hilo Oficial] #Torneo: HearthStone Global Games.

STREAM

uk

es

Akronhar

Por lo visto ha habido también un fallo por parte de la organización. Alguien me lo explica? que no entiendo muy bien cual ha sido el problema

1 respuesta
Aegar

3
Davis14

Por cierto , duda estúpida que se me ocurre , que forma tienen de asegurarse que nadie snipea?, quiero decir , pueden mirar el stream facilmente y decirselo por ts no?

1 respuesta
Pyroman

#301 Que la organización ha indicado mal los picks de cada jugador de los rusos. A los nuestros nos indican desde la organización que es porque les han mandado los rusos mal las listas y ellos han demostrado que las listas las mandaron correctamente y ha sido la organización quien ha metido la pata. Esto influye en que las elecciones de enfrentamientos deciden que escoger en función de los posibles picks del rival, que luego no eran. En el match de Feelink sií nos beneficiaba a priori pero no en el resto.

Luego los nuestros esperaban respuesta, de hecho se plantearon hacer concede para hacer rematch, pero no recibieron respuesta.

Cadalsos

#303 Supongo que el stream tendrá un delay importante precisamente para eso.

Vamos, me imagino.

Kessittown

Josemi a mi modo de ver lo ha hecho de 10 pero en el momento que pilló el ruso el subastador comenzó la fiesta

Ramuntz

De todos modos que sepáis que lo hemos hecho mal, muy mal. Si Mediavida llega a ir con Rusia no nos ganan ni 1 game, ni siquiera el de Feelink xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#307 Hubiera ganado a cochinazos de 1-1 como estaba intentando? xDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
I

los que decis que josemi lo ha hecho de 10, sabeis que toman las decisiones entre todos no?

otra cosa que la cuerda se los este comiendo y el que juega tenga que pensar rapido y la lie.

Ramuntz

#308 Con nuestro gafe? Antes se lesiona el ruso jugando al HS que ganarle a Feelink, o le da un patatús de repente xD.

luissor

Pavel infalible menos cuando nos tiene que dar sobres....

N

Ha habido un gesto de Josemi, haciendo el saludo militar en plan, si, señor, que ha dejado claro que eran los otros los que estaban jugando por él

X

Algun sitio para ver el partido de Josemi?, es el único que me perdi.

1 respuesta
R

#313 he puesto en #1 los partidos de la roja, así podremos volver a ver el partidazo de feelink.

1 respuesta
X

#314 Aun con la cagada es interesante el mazo, nunca he visto un quest rogue asi, me interesaria ver su decklist.

1 respuesta
OldmanSuper

#315 Novalis juega un deck similar en su stream, es bastante complejo de usar, sobretodo contra hunters y piratas

1
Damnedlove

Me habia olvidado del torneo debido a las festividades de estos dias, llego anoche a casa y me veo agitacion en redes sociales y foros con España xD, y encontre lo que todos habeis visto ya xD. La verdad me esperaba perder contra Rusia, para mi uno de los cocos del torneo, pero no perder haciendo este ridiculo. Sobre Feelink, empece en HS viendo muchos videos suyos porque lo explicaba todo y era un tio humilde , desde hace meses estaba inaguantable y en los ratos libres me cambie a Jacobo, veo en parte bien que le haya ocurrido esto, una dosis de humildad nunca viene mal a nadie, respecto al twitt, supongo que seria fruto de ser consciente de la gran cagada que hizo y la que le vendria encima dias siguientes , pero me parece muy mal echar la culpa a los compis, joder, son un grupo y para bien o para mal deben estar juntos en el torneo, no puedes fraccionar al equipo con comentarios de ese calibre.

Se que redon no quiere que hablemos mas de las votaciones (xd), asi que solo dire, que esto es lo que el publico voto para España xD, que nos sirva para el año que viene no mandar a quien no lo merece.

1 respuesta
R

#317 Votaciones no, pero meter mierda a feelink podéis toda la que queráis y mas, el tio de la merece y eso es bueno. Como dices, una hostia así le hacía falta, además el karma es tan hijoputa que jacobo acababa de explicar en su stream horas antes que hay que ser un cono para quemar la quest de rogue xD.

3
Calboten

Feelink se merece ser el hazmereír de la comunidad por méritos própios. Yo también lo conocí como youtuber cuando subía arenas, era un tío majete, que se notaba que se lo pasaba bien con el juego y se divertía con ello. Ahora está en plan anormal y se cree que ser jugador "pro" del Hearthstone significa ser algo en la vida xD

Si el missplay lo hubiera hecho Josemi, seguro que no hubiera caído tanta mierda y al final, a la gente le daría igual. Pero a un tío que se cree buenillo cuando en realidad es un jugador mediocre que echa horas y desprecia los demás, se merece caña de la buena xD

En cualquier caso, a mí lo que me dió penilla fue que Jacobo no estubiera ni en las votaciones. A mí me parece un jugador buenísimo, es bastante pillo haciendo jugadas y tiene experiencia en torneos. Además que verlo es muy ameno, te ríes bastante y se ve que es un tío majo. No sé, me parece el jugador y streamer más completo y ameno de la scene española. A ver si con un poco de tiempo pilla popularidad porque madera tiene y de sobra.

Btw y del equipo de cojos que tiene España para este torneo 4fun, el mejor player que hay me parece que es Evangelion y de largo. Y va y le toca jugar el último xD

2 respuestas
Hardy

#319 No podría estar mas de acuerdo en lo que dices sobre Feelink. El karma hizo que el fail se lo llevara el que más urgentemente necesitaba una curita de humildad.

syst3m-

#319 A mi me cansa muchisimo jacob0 y sus lloriqueos, llora por todo y llega a ser muy cansino.
Y Feelink ha cambiado a peor estos meses. Streamers que merecen la pena son evan, el hermano, aka y si quieres ver algo diferente del meta danka.

1 respuesta
I

decir que el juego esta en la mierda es llorar por todo :psyduck:

1 respuesta
Saffron

#321 Yo te recomiendo el de kaisercillo, que suele estar muy alto en leyenda y juega cosas meta, aunque el chaval te puede hacer mas o menos gracia está bastante claro que es bien bueno.

#322 tio yo es el streamin que más tengo de fondo y a veces se pasa un huevo con los crys, eso es un jodido hecho.

1
defeR

xD

4 1 respuesta
Calboten

#324 Rumanos jugando warro piratas. Balla no me lo experaba.

B

Tfw kripp no esta en el equipo rumano.

1mP

Ha jugado españa hoy ?

1 respuesta
R

#327 No, ten en cuenta que son 8 grupos, así que hasta dentro de dos semanas nada.

1
sh31k

todos los equipos con verdaderos máquinas jugando a esto y nosotros con feelink

xDDDDD

Cadalsos

Pues al final España, Francia e Inglaterra 0-3, ni tan mal Kappa

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • redon
  • OldmanSuper
  • Tipik
  • Ramuntz
  • Aldarion_21
  • alexrdez