[Hilo Oficial] #Torneo: HearthStone Global Games.

STREAM

uk

es

D

El tema es que el equipo de España ya iba con polémica...
Y justo, primera partida, primera cagada grave. Todo por no jugar correctamente el orden de las cartas que tampoco era tan complicado.
Pero creo, que lo que realmente ha cabreado más a la gente, es el tweet que puso a los pocos minutos, que sonó a que le dijeron tantas cosas que lo liaron y no pudo hacer la jugada correctamente.

Lo único positivo, es que el primer game fue contra Rusia... Que siendo sinceros, haciéndolo perfecto, seguramente nos iban a ganar. Pero hubiera sido importante, no hacer el ridículo como se hizo en dicha partida.

A ver si en las siguientes partidas, la cosa mejora.
Los cabreos de la gente que no fue, se entiende... El premio que te daban, es interesante. 1000 euros sólo por ir a participar con posibilidad de aumentar las ganancias.

N

Los cabreos se entienden si son con ellos mismos por no haber hecho una puntuación mejor que la de duck, el resto si me apuras, se entiende que se lamenten, no que se cabreen

Damnedlove

Me sale en YT un video nuevo de Feelink subido hace unas horas, me da por entrar para leer los comentarios y vaya chorreo xD. Ha contestado esto.

spoiler

Y algunos de mis comentarios favoritos xD.

nunca te has planteado jugar mazos que requieran de habilidad ?

Cuántas bolas de fuego feelink, no te vayas a QUEMAR

este deck esta que arde!

Mejor sube video del rogue quest

follan dos subnormales sin condón ¿qué sale? el missplay de feelink vs Rusia

Y asi teneis bastantes xddd

OldmanSuper

Ya salimos en Trolden!

Que continue el show, con 1000€ bajo el brazo se pasa mejor el hacer el mas espantoso de los ridiculos

2
N

Me he estado viendo otra vez ese match por las risas, y el mago juega un secreto, que pese a no ser random, si puedes testearlo deberías hacerlo, vaya a ser que como tech haya cogido el ruso un vaporizar por cualquier razón (aggro por ejemplo), pues con un 1-1 en mesa y un van cleef, Feelink decide atacar primero con el Van Cleef. y luego esto lo hace una segunda vez con el oráculo antes de meterlo a la mano. Que dice que un missplay lo puede tener cualquiera pero la performance que tuvo fue en general bastante floja

1 respuesta
R

#335 Si si, de hecho los comentaristas de OGseries se echan las manos a la cabeza en plan porque se la juega así?

Macharius

Si juegas un rogue de ese tipo NO PUEDES tener un missplay de ese tipo como alguno dice por ahí, represente que eres un "pro" player y jugando tu mejor deck. El Feelink ese es malo con ganas, se hace el gracioso y 4 niños rata lo votaron.

1 respuesta
B

#337 La mayoria de la poblacion de YouTube Son niños ratas, que esperas.

El unico algo decente el Evangelion pero lo que mas me jode es que empezo a escurrir el bulto y meter mierda a los compañeros
ya hay que ser miserable para hacer eso, no deberian invitarlo a ningun equipo por gañan.

nizku

Me alegro de la pena que han dado, es lo que pasa cuando llevas youtubers de palo, ojala hagan aún más el ridículo.

Doctormateo

#257 es como, no saber ni con que balón se juega al futbol.

allanos87

Llevo 2 meses sin escribir ni seguir el hilo y creo que deberian ser honesstos y dimitir jose y feelink .

En españa hay gente como dalesom , aka, youngod, kaisercillo, etc sin olvidarno de nuestro querido y sarcastico inefable q se los merienda con 2 cristales menos por turno.

En serio si estais leyendo esto alguno de los mencionados , haced el favor de dejar vuestro sitio a gente q lo merece y no manquea.

Ojo feelink y josemi sobre todo el primero , no son malos , la diferencia entre q vayan ellos y no yo o mi colega pol es q son youtuber y han pedido el voto a sus subditos para poder hacer/nos el ridiculo.

Pd. CREAD EN CHANGE.ORG SPANISH DIMISSiON

1
davidFIFA91

Esta semana hay partidos?

1 respuesta
R

#342 Si hoy y mañana.

1 respuesta
ZelD4

#343 Cuando juega Espania?

1 respuesta
R

#344 dentro de dos semanas.

1
Ux1o

Vaya trama se acaban de comer los griegos.

Próximamente en Trolden xD

1 respuesta
Ramuntz

#346 Kapasau?

1 respuesta
Dinity

Ucrania missea lethal por tirar a Lyra, y con una carambola de Lyra consigue lethal, such BM

#347 Exodia mage con 3 secretos que no eran ice block contra un shaman que tenia lethal tirando un spell, pero el shaman se pensaba que uno de los secretos era ice block, y palmaron xd

1 2 respuestas
Ramuntz

#348 Bueno, al menos seguimos a la cabeza en el missplay más gordo xD. Los putos amos.

Memorex

#348

¿el lethal? xD yo también pensaba que era pero no verdad? :regan:

1 respuesta
Dinity

#350 LUL el 4/2 es un dragón, my bad xd

1 respuesta
Memorex

#351 Yo pensaba que se podía hacer dragonfire potion + potion of madness para matar el 2-7 y el 4-2 porque pensaba que el boogeymonster funcionaba como la hyena del hunter, lo he tenido que googlear y todo xD

PiTiFiNi

lol que le acaba de pasar al mexicano? No ha hecho nada

edit: se le peto xdddd

0nLy

que ha pasado al fdinal con españa en este torneo?

2 respuestas
Ramuntz

#354 Al final ganó, con una actuación espectacular de Feelink callando bocas, lo nombraron MVP y todo. De hecho se me hace raro que no te hayas enterado, tuvo una repercusión bestial.

1 2 respuestas
0nLy

#355
:wtf:

beat94

#354 ni caso a #355 perdió España 0-3 con un missplay de feelink quemando la recompensa de la quest de picara

1 respuesta
Ramuntz

#357 Otro que no ha visto el resto del torneo...

0nLy

Solo quería saber hasta que ronda llegaron, no me hace falta más.

2 respuestas
Davis14

#359 perdieron el primero , pero les quedan todavia por jugar , el 26 es el siguiente creo

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • redon
  • OldmanSuper
  • Tipik
  • Ramuntz
  • Aldarion_21
  • alexrdez