Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

Wakibu

#298 +1 xddd

Vehuiah

Que me devuelvan mis 13 euros

1 respuesta
porroponpom

Empieza a rozar lo ridiculo.

D

#302 13 euros? pero si es gratis la beta :/

Vamos a ver.. es una beta por lo tanto sigue sin ser estable hasta el supuesto primer dia que la sacan.

dejar que se estropee ahora y que toquen ahora,no cuando salga.

4 respuestas
Vehuiah

#304 Era una coña haciendo referencia a cuando se jodía el wow y la gente se quejaba, hehehehe.

Mikuu

#304 estamos en el hilo para llorar cuando el juego no va, no vengas a dar la chapa.

13
kayak

#304 Ah? pero es que todos los juegos de blizzard siguen en beta? Porque veo que contestas sin haber leído siquiera los comentarios anteriores al tuyo. Tienen problemas con el inicio de sesión en todos sus juego (por lo que probablemente sea un problema del servidor de login). Pero vamos que a no ser que te refieras a "beta" del cliente battle.net, estas muy desinformado.
Yo por mi parte me da igual, lo arreglaran cuanto antes. Así que por muchas prisas que tenga la gente probablemente ellos tengan mas. Seguramente hoy al ser lunes le meterán mas caña.

1 1 respuesta
MeSiDj

#307 falconpunch #304

A ver si para hoy lo arreglan, dudo que les guste tener el login caido.

Ayer le di una clave a un usuario de mv y tiene que estar de contento... meses buscandola y el dia que la pillas no va xDDD

S

Como aún no tengo beta, me la pela.

Jodeos

1 respuesta
Sonyk0rz

Eso que decís algunos que el login no va... no se a quien por que a mi me van TODOS los juegos de blizzard menos el Hearthstone... Es posible que a un numero de gente no le valla el login, pero lo que si se con seguridad es que no le va a NADIE es el Hearthstone xD :palm:

1 1 respuesta
Perkele

#309 Creo que estás mas escocido tu sin poder jugar que yo sin poder jugar un día, digo eh

4 1 respuesta
Kalgator

#310 No va ningun login de ningun juego, en el cliente puedes darle a jugar a todos los juegos menos el hearthstone, pues este solo se puede jugar con la aplicacion battle.net, y en este momento no estas conectado, prueba a darle a jugar a D3 mismo, y cuando entres prueba a loguear

1 respuesta
S

#311 Tanto se me ha notado? xDD

blingt

#312 vaya, hace 2 minutos he entrado al wow y al diablo 3, sin ningun problema, el juego va bien en si, lo que puede pasar es que te de un pequeño error de login, pero insistiendo acabas entrando, esto no es lo mismo con el HS

2 1 respuesta
cheibol

#314 Échale la culpa a Blizz por poner que HS requiera de login continuo (con comprobacion contínua del login me refiero) con Bnet, a mi hoy en dia no me gusta nada esa clase de DRM, es una lástima no poder hacer nada al respecto

4ug

¿Ya funciona? ¿o sigue caído?

#317 Ty,

¿Y se sabe porque es?

1 respuesta
cheibol

#316 Down

#316 Los servers de login de Bnet, como ayer, y dicen saber la causa específica tambien desde ayer, y aqui estamos xD

1 respuesta
MiniZ

no sera q van a lanzar ya open beta o sacarlo? :S

2 respuestas
cheibol

#318 Con ésto, lo mas probable es que incluso se retrase un poco más, en NA funciona todo perfecto

re4q

#318 no, estan preparando un pack de 25 sobres para cada usuario i se ve que ha petado

2 1 respuesta
markIN

en serio sigue asi ?? LOL

Kassie

#320

1
Leirlux

Hasta hoy no sabía que de verdad estoy enganchado a Hearthstone

2
J

Qué puto malo es reckful. Vaya risas con el chat de twitch.

NA scene

1 2 respuestas
Kassie

#324 ese tio no sube a legend ni pagando xD
el que me sorprendió ayer fue koyuki , a base de intentarlo 10 mil veces subió a legend con el pala sin cambiar de mazo xD que tozudo es el cabrón.

1 respuesta
guilles

#325 Legend es? Rank 1 o algo asi?

1 respuesta
patufet

#326 después de rank 1 esta el rank Legend, que son los 300 mejores del server.

B

#324

Yo el unico que veo es Kripparrian, no trago al reckfull judio cabron.

PD: Se sabe por que lleva horas y horas sin funcionar el HS?

2 respuestas
hark18

#328 Error en el login del juego.

Sonyk0rz

#328 Kripparian y hafu FTW!

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti