Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

alkayata

Otra vez Los Duendes toca Huevos xD

Watari

Estaba en una partida, se me desconecta y me pone que estoy en rango 5 y me sale todo en francés. Creo que me logueó con la cuenta de otra persona automáticamente...

#753 cargó mal y no me dio tiempo de nada, solo de ver el rango 5, abajo ponía "Tournements" y de seguida puso "CERRADO".

Ayer hacían mantenimiento a las 5 de la mañana, quiá la cagaron en algo y ahora lo están arreglando.

1 respuesta
gunned

#752 le compraste sobres o alguna marranada de esas?Xd

r0an

¿A alguien más le pasa que no le funcionan los enfrentamientos con colegas? Se queda 100 horas pensando y luego se nos cierra :S

Edit: ¿Puede ser que estén en mantenimiento? No me va ninguna partida...

keponer

Ya me ha echado 3 veces seguidas. Creo que blizzard comparte servers con riot

NeXiS

hoy va como el culo esto, podéis entrar a las partidas?

Shuken

no entra en ninguna partida...

friskies

No fona :(

Koltrok

¿Os funciona ah ahora mismo? me a echado de la partida y no me loguea con battlenet...

B

30-2 y me peta justo antes de darle el ultimo hit.

GG riot, oh wait...

1
guilles

Fuck this shit

Shuken

Os conecta a Battlenet?

1 respuesta
B

#762 Yo me e bajado hoy el juego para jugar con un colega y todo el rato me sale lo de los putos duendes si lo ejecuto desde el launcher de battlenet, si lo ejecuto directamente me sale actualizando cliente de battlenet y se tira como 2 horas sin hacer nada...

Watari

Putos duendes de mierda.

1
Li3cht

Ha petado, qué raro.

1
Pelofu

Se cayó

1
RedAlonso

Sigue sin ir no?? Me entra pero mientras busca oponente se sale.

1 respuesta
B

#767 si, a mi no para de cerrarse al buscar oponente

ndestino

la tienda esta cerrada, cosa que me da igual. lo que no me da igual es que al buscar oponente se tira minutos y minutos sin encontrar a nadie, hasta que me tira.

Watari

Hoy pasa lo mismo.

Legault

se acaba de caer?

ro_B0T_nik

.

0rgasm0

solo me tira a mi ¿?

gefea

La reconexión son los padres

7 días después
Lexor

no tira

melonz

Meh, estoy marcándome rush a legend y crashea. Gracias por 2ª vez hoy Blitzard.

R

en un 6-2 de arena con deathwing se me peta

okkkkk

xavocs2

Ostia le toca a él su turno y no hace nada, ya llevamos 5 minutos, soy nuevo de hace unos días, tiro de surrender o espero? es en la arena ><

1 respuesta
Lexor

cuando me desenganche del lol pense por fin blissard me dara un servicio decente
ya he perdido la cuenta de veces que se ha caido porque si xdddd , putas compañias de chiste
#778 esa paki ya esta condenada , pero cuando salgas no te podras reconectar , ve pensando que esa paki esta perdida

1 respuesta
xavocs2

#779 Cauen >< gracias, pues nada a cascarla xd

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti