Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

werty

lo del tiempo en cola es jodidamente aleatorio.

Situación: vamos a jugar mi novia y yo. Enchufo el juego: 26 minutos de cola. 2 minutos después lo pone ella: 80 minutos de cola.
¿¿WTF??

ahora me quedan 5 minutos y a ella 64

1 1 respuesta
larkkkattack

Por fin me pica la curiosidad tras la GE08 de jugar a esta movida. Todo el día hypeao...y me encuentro con esto. QUE MESTAS DICIENDO DESTINY

GoRRiLiNHo

A mi me ha puesto un mes de cola

Cervidaez

Pues a mi me puso de menos de un minuto y no tardé nada.

Ranthas

He tenido más problemas de conexión con el Hearthstone en 2 semanas que en casi 6 años de Wow.

soryus

No me quiero imaginar cuando salga el Heroes of the Storm o la próxima expansión del WoW, Battle.net puede explotar...

Arrosset

Alguien más le pasa que cuando está apunto de iniciar la partida se queda congelado y unos instantes después ambos personajes explotan y te pone derrota?

12 días después
Watari

Se me ha quedado gilipollas, me sale que le toca al otro pero mi monigote no hace más que decir "¿Qué hacer? ¿Qué hacer?" Y han pasado por lo menos 5min. y no hace nada, ni sale la mecha ni sale el mecho.

1 respuesta
werty

#818 se han caido los servers. Salir y reconectar, no queda otra,

kaibur

cada vez k intento entrar en una partia me tira de el juego... y me a pasado lo de kedarse pillao como a watari... esto es general o es solo mio? ¬¬

1 respuesta
Aegar

#820 Esta mañana va como el culo el servidor. Es problema general.

1 respuesta
SeiYa

#821 me costó un huevo poder empezar a viciar xd

kaibur

:mad: :mad: :mad: ganas de matar aumentando :mad: :mad: :mad:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10368197367?page=2#28

eso es lo k me pasa desde esta mañana y eso es lo k me va a seguir pasando hasta k blizzard kiera...

1 respuesta
usarmy

No tienen ni idea y lleva semanas. Como sea parecido a lo de la arena en la beta sin cuenta un mes.

Halldark

Pero que es lo que no va? porque yo estoy jugando normales sin problemas

kaibur

pues se ve k cuando tienen problemas como hoy si a alguno se le keda pillado en mitad d una partida el juego se buguea y despidete de jugar hasta k lo arreglen... yo ya estoy en la lista...

durante la beta paso eso con las arenas se kedaba blokeado en el momento de usar la llave y tambien lo sufri... se tiraron un wevo para arreglarlo y el dia k se decidieron a arreglarlo se tiraron 2 dias de manteniento...

1 respuesta
NeXiS

Leyendo esto da mal rollo jugar xDDD

C

#811 A tu novia le gustan las colas más largas. Asúmelo.

3
Halldark

#826 bua pues entonces no me la juego XD cuando lo arreglan ?

kNG17

puta vida esto se cae todo el rato :(

Maatt

jolines no tira, se queda buscando oponente un buen rato y luego me dice que el tiempo de espera se ha agotado :mad:

Chaotic

Yo vengo a llorar porque no esta en android, m.i.e.r.d.a.....

Se saben fechas?

Condoriano

Yo solo digo que hay gente que tiene una flor en el culo

Fabada

me uno al club de los k no pueden jugar.... se me keda buscando partida y antes de empezar me sale un puto OPS

k coraje

Halldark

Os funciona? lo digo para ir a jugar o no porque si se me va a quedar bugeado y luego no puedo entrar mas paso XD

1 respuesta
Maatt

#835 a mi después de todo el día sin ir, ahora parece qe funciona :\

blingt

pues nada, a coger legend otro dia, me cago en blizzard, esto solo pasa en EU, me recuerda al lol, que puteados estamos coño

Vanhel

Os funciona? Se me queda buscando partida eternamente.

zodk

#823 ¿Te sigue pasando lo mismo?

Ese thread que has puesto lo abrí yo hace más de una semana (cuando se cayeron los servidores el pasado domingo) y hoy ha vuelto a pasar lo mismo, se han vuelto a caer los servers y mucha gente se ha quedado con sus cuentas bloqueadas sin poder jugar, huele a que es un error de la función de reconexión.

La cosa es que el problema fue reportado como digo, hace una semana, tanto en foros españoles como europeos, y concretamente en los ingleses, un empleado pidió durante la semana nuestros ConnectLog para localizar el problema. Y tras todo esto, Blizzard sigue sin arreglar su maldito juego.

2 respuestas
Vanhel

#839 a mi me pasa desde hace 20 min, antes he echado partidas normalmente.

¿Significa que me quedo sin subir a legend esta season por culpa de blizzard...?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti