Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

zodk

#840 Espero que no, esta vez ha sido afectada mucha más gente, por el tráfico de post que estoy viendo, así que espero que muevan el culo rápido.

El que se queda sin subir soy yo, que me he tirado las vacaciones con la cuenta bloqueada y ahora ni siquiera tengo tiempo para darle caña...

zodk

Parece que ya va sin problemas, han debido tocar algo, por si aún no podéis, borrad caché y probad de nuevo.

kNG17

Ya me va, pero acabo de perder por un missclick con Leeroy.

Estaba mejor caído.

kaibur

#839 ya lo han arreglado, al entrar me ponia un mensaje anunciando k he ganado la partida dond se kedo bug

B

.

Aegar

Ni se os ocurra jugar tal y como va hoy el servidor.

1 respuesta
Condoriano

#846 esto es una castaña... :( ahora que andaba en rachas del rank 20 al 18 en 30 mins xDDDD

ivi14

Vaya mierda, se me desconecta al menos no he llegado a encontrar matchmaking en la arena

Halldark

Joder , espero que no empieze a cojer la rutina del LoL el server

cuico

tio esto es una putamierda con laggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KonraDuncan

Avisad cuando vaya he ganado 2 en la arena, y va con unos lagazos que flipas, no quiero tentar la suerte.

SeiYa

Yo ya he puesto ticket y si no reclamación en paypal. No va a servir de nada pero bueno.

1 1 respuesta
B

#852 haces bien , las compañías tienen muchísima cara, ahorran en servidores y con el dinero que muchos se dejan/nos dejamos me parece de tener una cara dura impresionante

1 respuesta
SeiYa

#853 mira me lo devuelven. Es una tontería pero joder, es que perdí 2 por eso ... así a lo mejor la siguiente arena me toca un mago xD

Lo peor es que el HS hace un consumo de datos muy pequeño. Un usuario de twitter probó jugando a través de 4G y eran como 50 KB por partida.

ReMaTxEs

Alguno le deja entrar? La ostia!! Siempre me dice que reinicie!

doktortura

Ya sabía yo que los servidores hoy van como el ojete, pero ni siquiera puedo conectar para que me dé la daily =/

C

Qué cojones pasa hoy con Battle.net?

mike_1992

Un mes para que quede alguna mesa libre jajaja

doktortura

Bueno, a mi me dice <1 minuto y se queda así 10

Bombsight

Puto Blissard, dice seguido que no se puede conectar

Galdor

A este juego le están dedicando una mierda de recursos

Kasti8

nada por ahora a chupar

Fr1moOsT

llevo toda la tarde sin poder echar una partida... increible...

1
JackTorrance

Se queda en cola todo el día... oh mai gat

doktortura

He podido conectar al fin (lo dejé mientras veía una peli), cogí la quest, y al sobre. A ver si mañana se puede jugar en condiciones

1
Aegar

Creo que ya va bien. Al menos va sin lag y entra bien a las partidas.

Condoriano

A mí ahora mismo perdida de conex. vaya asco de tarde. hasta mañana !!!!!!

K-2

Ahora por las noches suele ir mejor (ayer y hoy que ha ido como el puto culo), supongo que porque hay bastante menos gente.

Vanhel

Ayer pude jugar una única partida, esperemos que vaya bien. Pero si resulta que cada puta tarde va mal y se arregla a partir de las 1:00 a.m me cago en blizzard, la peña tiene que currar y tal. xD

messi10

Gente, tengo un problema.
Se ha quedado colgado el juego justo en la pantalla de inicio, antes de repartir las cartas y después de decir el nombre de los héroes, y ni se reparten las cartas ni nada.
Me salgo y vuelvo a entrar y lo mismo, hace la animación hasta la parte de repartir cartas que se queda colgado.
Y le doy a "Rendirme" y no me hace ni caso.
A alguno más le pasa?

EDIT: Arreglado, después de 20 minutos, me han dado la partida por "Empatada".

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti