Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

ZeRoXeRz

Llevo varios dias con caidas 2/3 veces al dia, que si tiempo con el servidor agotado, que si pitos que si flautas, a alguien le pasa?

1 respuesta
E

#1081 A mi me pasa.

raulion

Y ahora no se puede ni comprar sobres, entrar arenas... ni na de ná

Meursault

Ni comprar la nueva ala de Naxx T.T

E

:qq: :qq:

B

A vosotros se os está desconectando battlenet todo el rato tambien? Nos pasa ami y a mi rival de un torneo o.o

1 respuesta
RalF

si a mi hora me a pasado imposible de conectar , e reiniciado el cliente y nada , a ver lo que tardan en arreglarlo .

1
SkyeS

#1086 A mi también me ha pasado xD

cheibol

No va, Im sad =(

B

Se me ha caído en media partida de ranked T_T , es turno del rival y ahi sigue, esperando.

1 respuesta
Ranthas

#1090 Es por el fin de la season.

Yo salí, descargué un miniparche y aquí estoy, esperando para entrar.

1 respuesta
SDKyo

Que el poco rato que tengo para jugar este esto off apesta ya APESTA

MeSiDj

Parcheando pero no espero jugar me da a mi..

#1091 "miniparche" 700mbok

TrOkO

Nueva season

Harlan77

Esto de los secretos mostrándose en turno rival es utter shit

NoRelaX

¿A alguien más no le deja cerrar la ventanita de las estrellas ganadas la anterior temporada?

KveR

Se me acaba de quedar pillado en una partida, no pasa el tiempo del turno, nada, ahí esta pillado.

Os pasa a alguno¿ Cierro el cliente o k¿

1 respuesta
B

#1097 Cierra y loose... Pasa muy amenudo

neoispro

A alguien mas le esta passando que desde ayer que pusieron el parche para arreglar unos problemas en w8 tactil ahora el juego de vez en cuando se queda congelado que no se puede ni cerrar ni nada?

1 respuesta
cheibol

#1099 Yep, a mí me pasa, tambien me ha derivado en 2 bluescreens ese problema y no, no tengo ningun problema a nivel de HW, es solo la aplicación

1 respuesta
friki_bleach

a mi desde ayer me va como con lag, mientras juego en ocasiones se me congela la imagen 1 segundo y luego continua, me pasa mas en naxxramas, pero en normal también me pasa...

y tengo un Pc muy potente, así que no puede ser de eso..

1 1 respuesta
neoispro

#1100 #1101 Pues estamos en las mismas por que yo de hw voy sobrao y el heart no es que sea un juego que pida mucho :S

friki_bleach

si tenéis problemas con Windows 8 tras el parche como cierres, lag u otras cosas, se arregla cambiando el ejecutable a compatibilidad con Windows 7, es una solución temporal hasta que arreglen el fallo, pero a mi me ha funcionado.

1 1 respuesta
Hassel

Se me ha quedado pillado el juego con una carta dando vueltas sobre el tablero. A alguno le pasa?

RedAlonso

#1103 El puto amo tío, me ha funcionado!! Y yo restaurando sistema, actualizando drivers y que no daba con la solución...

11 días después
creamfield

EU down, ¿soy el único que no puede empezar partida?

1 respuesta
Boider

#1106 no eres el unico :(

1 mes después
keiya

os va el juego? a mi no me abren la puerta de la taberna

B

no va ... :/

nFk13

BlizzardCS ‏@BlizzardCS 1 hhace una hora
UPDATE: #Hearthstone maintenance will begin in 15 minutes & the game will be down for approx. 2 hours, not 1 hour as initially stated.

Detalles
BlizzardCS ‏@BlizzardCS 3 hhace 2 horas
We will be bringing #Hearthstone down for maintenance at 3pm PDT (90 mins from now). Downtime estimated to be 1 hour.

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti