Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

cuico

#1137 si loh canarioh te vasilan tu te kalla y loasimilah

B

yoro xd

sh31k

#1135 Eres canario? :o

1 respuesta
Lluvia4D

#1143 sip, de Tenerife hay varios canarios en el foro de HS xD

2 respuestas
sh31k

#1144 yo tb soy de tenerife x'D

1 respuesta
cuico

#1145 tu y yo nos enfrentamos en la tlp no? XD me suena tu nombre!
yo soy canarion. viva el ron arehucas y la cerveza tropical amigo :*

PD: no se quejen que tienen mejor carnaval de lejos

1 respuesta
sh31k

#1146 En la lan dices? o en la OC?

mi lan fue un fracaso, fui sin decks y llevaba meses sin jugar fluidamente xD

1 respuesta
cuico

#1147 open cup jugaste en las palmas? puede ser ahi a lo mejor, el caso es que por lo menos me suenas de los nombres xD

1 respuesta
sh31k

#1148 No, a la de Las Palmas no fui, a la última que se hizo en Santa Cruz digo.

La cual gané por cierto :$

1 respuesta
cuico

#1149 aaamigo entonces nos vimos seguro en el torneo final ese de winner bracket+loser bracket :muac:

Lluvia4D

creo que jugaste contra @hynan cuico

1 respuesta
Rayalz

Battle.net esta tonto hoy no? xD

1
B

Battle.net es la hostia de agonico en serio, como pueden tener tantisimos problemas cuando logean cuatro putos gatos comparado con Steam?

cuico

#1151 no, contra él no, lo sé porque fui a ver sus partidas porque le tengo mucho respeto como jugador aunque ahora no aparezca tanto, aunque sus contribuciones al hilo de 4chan son grandiosas xD

Lluvia4D

decían algo de un ataque de DDoS a Francia, donde están los principales servidores de EU si no me equivoco

Ranthas

#1144 ¿Tenerife?

Qué lástima.

¿Soy el único que no puede jugar como Dios manda a esto?

D

offtopic: hicieron banwave de botters, igual por eso no os va a más de uno j3

Peinacabras

necesito viciar

Lluvia4D

el banwave fue hace varios dias http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/bots-everywhere-517393/5#150

estaba en la web rusa y lo ocultaron luego, yo he visto menos bots pero tampoco he jugado mucho

1 respuesta
D

#1159 hoy hubo banwave en EU y US. te pasaría el foro del bot pero creo que esta en contra de las normas xD

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2kid4j/first_banwave_is_out/

D4rko

Dicen desde los foros del bot, que seguramente se oclutó el post de la web rusa, porque aun no se habian ejecutado los bans, pero ahora si que estan cayendo como moscas.

Eso si, algunos solo es 3 meses de suspensión, otros permaban.

1 respuesta
xBoSS

#1161 comentaba hace un momento precisamente que a un colega le ha caído permaban

1 respuesta
D4rko

#1162 Supongo que llevaría un porrón boteando porque a muchos les ha caido solo suspensión de 3 meses. Aunque bueno, no se si se basarán en eso para hacer suspensión o permaban.

1 respuesta
xBoSS

#1163 ni idea, pero me parece absurdo todo el asunto, si las cuentas son gratis... XD

nFk13

playful spriteshdsduashdajsdalskdmas

Lluvia4D

para la noticia de los bots

josemen

Ya era hora, joder.

14 días después
Genesis1910

Imagino que es cosa mía, pero le doy al botón de jugar y no manera, no se me abre. Alguna solución a esto?

MaCa001

a mi lo que me pasa es que en el iPad no para de cerrarse cada partida... :(

M

ganar 6 seguidas y perder luego 5 y que todas hayan sido contra el druida , casualidad? no creo

OP

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti