El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

VL4D

Cual era el % de salir legendaria en un sobre?Porque he abierto un trillon de sobres y solo me ha salido 1 legendaria, me siento estafao

3 respuestas
E

#571 una cada 40 sobres mas o menos

K-2

#571 una cada 30 sobres por mi experiencia. Tranqui que ya te saldrán dos o tres casi seguidas xD

Knelo

Voy 0-1 en arena, siguientes 2 games se me cae la conexion, 0-3 mi 2do en 2 dias. 2 legendarias en los sobres

PD: Soy malo
PD1: tengo suerte xd.

cheibol

#571 1/20 sobres, según estadísticas bien depuradas con muestras más que considerables

1 respuesta
RubenDoOm

#575 link pls.

thunder_89

A mi me ha salido una al 5 o 6 sobre, que son los que llevo desde que empece :/

Edit: Me acaba de salir la segunda en el 6 o 7 sobre que he abierto (he perdido la cuenta).

Nedaim

Llevo unos 3 meses jugando al HS y haciendo todas las misiones diarias y todavia no me ha salido una puta mision de 100G :(

2 respuestas
k4rstico

#578 Las misiones de 100G son los padres

1
L

#578 Cuando se podían cancelar misiones lo hacias? Lo digo porque yo muchas veces que cancelaba una de 40 me daban la de 100g.

1 respuesta
Nedaim

#580 Si, lo hacia y nada.

1 respuesta
C4TInD

A mi me salió ayer xD

L

#581 También puedes estar sufriendo el pésimo "RNG" de hearthsone, el mismo RNG que hace que te salgan 6 druidas de la garra en una arena y en la siguiente 0 o el mismo RNG que hace que las cartas que descartas sean las primeras que robas. :- /

2 respuestas
Nedaim

#583 Eso me pasa por ser un ateo y no rezar todos los dias a RNGsus

diabloykiss

#583 nooo tio, es la mano negra de blizz que se pone en accion para joder a jugadores random.

ro_B0T_nik

.

Aegar

Yo es que me cago en mi puta vida ya, tengo 14 putas cartas entre coste 2 y coste 3, pues no me tienen que salir todo el puto rato de coste 5 para arriba. RNG mis cojones, ni un puto consecrate y ya van 5 putos hunter de mierda seguidos con la mierda rush deck.

A tomar por culo ya, ostias.

Eyacua

Si esta petao a hunters no se que haces con una baraja de mid-late.

Yo cambio la mia de pala cada 3 loss, a veces cada 1, y voy adaptandome a lo que me encuentro ese dia poco a poco.

Vamos, yo, y todo dios que conozco, segun las neuras de cada uno. Lo que no se puede es esperar tener una baraja que mata X que gane a todo y que si te salen rushers y tu eres late hagas algo.

1 respuesta
Aegar

#588 Son cabreos sanos.

1
Watari

Qué asco da el guerrero en arenas, hasta las cartas legendarias dan puta pena, o por lo menos las que me dieron a elegir a mí (y luego nunca me salen del mazo, siempre son las últimas...)

mags

Con 10 wins en arena y me dan 2 comunes de mierda :mad:, por lo menos una era dorada.

k4rstico

lo de dar comunes no foil en arena es lamentable, ya podrian cambiarlo

SDKyo

Bueno ayer en una arena me jugaron 4 ironbark protector seguidos, me pude deshacer de los 4, pero es frustrante ver como te juegan pepinos así uno detras de otro...

Rayven

Acabo de perder una arena ganada porque a blizzard le bailan las putas cartas en la mesa y da los buffos a quien le sale de los huevos, en su puta madre me cago

1
Vanhel

¿A alguien más le parece soporífero jugar vs paladines y sacerdotes? Madre mía que cosa más aburrida...

RubenDoOm

La peña que juega druida aggro, sus padres son hermanos no?

1 respuesta
Radikal69

#596 xD mira que te llevo al hilo de mediavida en el que dos son primos xD, estoy jugando pala me he cansado de subnormales de aggro, ale 20 curas y taunts

Kiles

18 criaturas, 12 hechizos

Pierdo porque solo me salen hechizos, ni una puta criatura, buena esa blizzard

melero
C4TInD

Está muy bien eso de las legends y tal... Pero no es ni medio normal que unos amigos a los que metí a jugar tengan ya 1 o 2 legends y yo, que llevo desde noviembre, no haya olido ni una. Y hablo de 5 personas y de hace una semana.

GG WP Bli$$ard.

Usuarios habituales