El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

VL4D

Cual era el % de salir legendaria en un sobre?Porque he abierto un trillon de sobres y solo me ha salido 1 legendaria, me siento estafao

3 respuestas
E

#571 una cada 40 sobres mas o menos

K-2

#571 una cada 30 sobres por mi experiencia. Tranqui que ya te saldrán dos o tres casi seguidas xD

Knelo

Voy 0-1 en arena, siguientes 2 games se me cae la conexion, 0-3 mi 2do en 2 dias. 2 legendarias en los sobres

PD: Soy malo
PD1: tengo suerte xd.

cheibol

#571 1/20 sobres, según estadísticas bien depuradas con muestras más que considerables

1 respuesta
RubenDoOm

#575 link pls.

thunder_89

A mi me ha salido una al 5 o 6 sobre, que son los que llevo desde que empece :/

Edit: Me acaba de salir la segunda en el 6 o 7 sobre que he abierto (he perdido la cuenta).

Nedaim

Llevo unos 3 meses jugando al HS y haciendo todas las misiones diarias y todavia no me ha salido una puta mision de 100G :(

2 respuestas
k4rstico

#578 Las misiones de 100G son los padres

1
L

#578 Cuando se podían cancelar misiones lo hacias? Lo digo porque yo muchas veces que cancelaba una de 40 me daban la de 100g.

1 respuesta
Nedaim

#580 Si, lo hacia y nada.

1 respuesta
C4TInD

A mi me salió ayer xD

L

#581 También puedes estar sufriendo el pésimo "RNG" de hearthsone, el mismo RNG que hace que te salgan 6 druidas de la garra en una arena y en la siguiente 0 o el mismo RNG que hace que las cartas que descartas sean las primeras que robas. :- /

2 respuestas
Nedaim

#583 Eso me pasa por ser un ateo y no rezar todos los dias a RNGsus

diabloykiss

#583 nooo tio, es la mano negra de blizz que se pone en accion para joder a jugadores random.

ro_B0T_nik

.

Aegar

Yo es que me cago en mi puta vida ya, tengo 14 putas cartas entre coste 2 y coste 3, pues no me tienen que salir todo el puto rato de coste 5 para arriba. RNG mis cojones, ni un puto consecrate y ya van 5 putos hunter de mierda seguidos con la mierda rush deck.