El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

FraG

En serio, lo de este juego es para flipar, juego un mazo de reno, y en 4 partidas seguidas esta en el final del mazo y no lo huelo, que pasada.

Chevic

Joder, despues de ver la jugada correcta con patron, cuentas que tienes letal, se tira 30 minutos con la animacion de las narices y se acaba el tiempo...a tomar por culo

V3N0MPET

Pero que puta mierda????? me sacan un Dr boom de mierda, le hago una descarga de sombras, y para quitar las 3 cartas de la mesa un (estoy tan rallado que se me ha olvidado el nombre + altf4) llamas infernales puede ser? tenia de secreto la efigie, que yo pensaba que si moria todo funcionaba de derecha a izquierda o viceversa, PUES NO, tiene que revivir la puta carta que esta en medio y sacar otra legendaria xddddddddddddddddddddddddd que lo que me ralla no es que sea una legendaria, lo que me ralla es que en vez de revivir las que valen 1, reviva la de 7...

como funciona efigie cuando mueren todos a la vez? NECESITO saberlo...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
V3N0MPET

#6304 muchas gracias, es que no me ha pasado muchas veces y nunca me habia fijado... pero que rallada cuando me ha pasado, para otra ya lo se.

ExTiNcT_

Turno 1 y me hace esto... menuda puta broma.

La carta era 2/2 con battlecry de +1/+1 al jugar un hechizo si mal no recuerdo, tira Innervate y se pone a 3/3, tira Mark of the Wild y se pone a 5/5 con Taunt, lanza la carta extra por empezar turno y a continuación esa carta de mech. A partir de allí ya me perdí, no sé cómo cojones sumó los otros +3/+3 para ponerse a 8/8 en el primer turno :f5: :f5:

1 respuesta
Hardy

#6306 Esa carta gana +1/+1 cada vez que juegas una carta, no cada vez que juegas un hechizo. De ahí el 8/8.

2
xavocs2

Voy a arena para pasar el rato, paladín -> 2/2 voy y acabo 12/2 y en el sobre me dan 4 comunes y una poco común... tengo una mala suerte acojonante, nunca me tocan legendarias y compis con runs de arena de pena y no paran joder

B

Me gustaría ragear cuando pierdo, pero no puedo, básicamente porque el juego en el 80% de las veces me echa antes de poder entrar, y en el otro 20% lo hace cuando busco rival ¿Reinstalo, es mi conexión a internet o a alguien mas le pasa esta mierda?

1 respuesta
busca13

#6309 Me lleva pasando unos días también. Hasta con amigos me pasa, así que no creo que sea cosa del MM.

syst3m-

Me acaban de hacer este bug

estas cosas no las solucionan? O es que es legal no permitir jugar el turno al rival? :D

Abro hilo para informar en bnet del bug y del usuario en cuestión que hace uso y cierran el post, soporte 10/10

madfrog

Arenas. 2-0. 3r game: me saca ragnaros. 4o game: me saca ragnaros. 2-2

VL4D

4 partidas seguidas perdiendo a base de topdeks del contrario y ya la puntilla ha sido un druida que le sale perfecta la jugada de presencia astral, venga a la mierda

ricardini

Turno 6 me saca me saca al contrincante misterioso con tres secretos turno 7 a dr bum.

EN UNA ARENA

thiffon

Increíble jajajajajja

Estoy jugando reno mage y tengo en la mano 7 cartas.

Me tira misiles arcanos al 1/3 que roba cartas, me pone en 10, tira portal inestable y le sale el puto murloc que hace robar dos cartas a cada jugador!!
Y de ahí quemo 2 mas la de mi turno, donde por supuesto estaba Reno.

GG

AlvaroFelipe

se cae todo el puto rato el juego no?

Llevo unos meses sin tocarlo y al volver esta perdiendo la conexión todo el rato, no consigo hacer 2 partidas seguidas sin tener que volver a entrar.

Menuda puta basura no?

1 respuesta
darksturm

#6316 Es cosa de Ono, los de blizzard siguen pasando de nuestra cara en su foro oficial y repitiendo que les mandemos las mismas pruebas todo el rato a pesar de que hace dias que multitud de usuarios le han mandado ya varias, un poco vergonzoso.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#6317 pero es que macho es 1 partida me saca.

entro y me tira.

entro 1 partida me saca

es que es infumable

1 respuesta
Legionait

Somos muchos los que estamos así, esta semana tienen 2 mantenimientos, esperemos que se arregle porque todo ha sido a raíz del ultimo

1 respuesta
busca13

#6317 #6318 #6319 Y HS no es el único juego. Antes, no sé ahora, también daba problemas el HotS

Moyo98

Estoy hasta los huevos de encontrarme sacerdotes en ranked.
HASTA LOS HUEVOS
En el hell se llevan mazos random que de puta suerte siempre ganan por puro desgaste

¿Pues no va el otro día y me encuentro 3 veces seguidas uno? A la mierda rachas a la mierda todo. Me exilio al aficionado unas semanas

B

en el lol no subia por los trolls y afks y aqui nose por que ostia no subo joder... puta mierda de juego

1 respuesta
iomegakek

#6322 lo mismo eres malo en el lol y en el HS

1 respuesta
B

#6323 pero tu lees por los trolls y afks joderrrrrrrr

B

Enjoy los que somos Andaluces y tenemos Ono

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/17610992910?page=6

Ono y Andaluz, Dios si castiga dos veces, soy un desgraciado.

1 respuesta
T

#6325 es como el chiste de xq no hay negros cn síndrome de down? Pero al reves

Dalesom

Tengo una partida 100% ganada y la pierdo xk la schreeder 5/7 me invoca de deathrattle al maldito nat pagle en un duelo a fatiga vs un warrior control -.-"

B

Imposible jugar, antes me echaba el 80% de las veces, ahora el 100%. Gracias ono.

iomegakek

ono? more like Oh No

V3N0MPET

JAJAJAJAJAJAJA una partida GANADISIMA, con una 7/8 una 3/6 con provocar y tres chustas mas (25hp) y el otro solo con la cleriga de villanorte (15hp), de golpe me desconecta 5 veces seguidas el juego y a la 5 deja de intentar reconectar, y no vale rendirse ni nada tengo que hacer altf4 el internet me iba bien para el resto de cosas xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales