El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

allanos87

#6836 gracias les odio

yeskiLLo

tengo un mensaje para el que se le ocurrió crear el call of the wild:

Eslas

es el mismo lloro de ayer pero es que sigue valiendo putos hunters..

maesegorod

Call of the wild es lo más op desde Dr. Bum.

Akiramaster

Al druida no le nerfearon el hechizo de invocar treants?

1 respuesta
Zoth

#6845 Y nerfeado está, no tienen carga.

Logainn

Tremendo macho,

Yo pala, el mago. Llego a tener 4 minions con buffs (6-5s y cosas asi para prevenir el flamestrike) en turno 6, me baja el summoner de 5 que castea un spell aleatorio, freeze con 1 de daño. Después Flamestrike por supuesto, recompongo la mesa como puedo, me tira el firelands portal y le sale la piedra de invocacion, a partir de ahi spells de coste alto. A tomar por el puto culo,

Akiramaster

Acabo de perder contra un shaman que tenía más criaturas que yo cartas para controlalas con el mago y eso que con las dos áreas le he matado 3-3 invocables más tótems. Dos hechizos ha usado nél nada más.

1 respuesta
Shitenno

#6848 un buen chaman aggro te vuelve a llenar la mesa en un turno, son un infierno

iLander04

Vengo con mucha bilis dentro. Odio a los jodidos hunters, todo el rato mi rival por detrás, estoy controlando la mesa y de repente pum, top deck de nzoth y al turno siguiente top deck the call of the wild... que asco de clase por favor.

Perni

4 crinaltas me han jugado en arena, 4!

Tengo un rage que voy a ahogarme en puta bilis.

B

A ver si arreglan el bug de que Barnes no saque una carta útil y siempre saque pura mierda en el 100% de las veces que lo juego

2
Kallah

5 Sylvanas me han jugado. La suya, 2 de resurrección/alfil, copia de Barnes y sepultar a la mía... puta mierda XD

Por supuesto mi Barnes ha hecho una gran copia de N'zoth...

1
B

Odio jugar contra un hijo de puta que juega chamán aggro, que te gane en el turno 5 y no te acepte la propuesta de amistar para que te puedas cagar en sus muertos y desearle una bomba del Isis en su puta casa.

3
VL4D

Flipo con lo que le que me sale en arenas, llevo 2 arenas, 0 AOE, 0 epicas o legendarias, 0 heal, 0 cartas para robar,0 hechizos de daño directo... luego me toca el mago de turno, minimo un flamestrike con oveja, bola de fuego, intelecto arcano, alguna legendario buena... en fins, soy muy gafe

Genesis1910

Si yogg-saron quiere que robes, te toca robar... xd Me mata estando yo a 20 de vida y quedándome 4 cartas. he robado mínimo 10 cartas o así de un sólo yogg

1
7calaveras

5 putas partidas vs agro (sobretodo lock) y ni ratro de mis areas, Ni con priest, ni mago, ni pala, NADA... Siesque me cago en su puta madre y la madre de las rachas de mierda... Cuando a Blizz no le sale de las pelotas no ganas, ni queriendo

Davis14

Todo el puto mundo con el puto guerrero dragones con curva perfecta y letal en turno 6 , que ganas de que roten ya y se metan la montaña roca negra entera por el culo

Sinaia

A ver cómo lo explico... Arena contra Pala, allá por el turno 5 tira una araña de la tumba (3 3 que descubre una bestia). Hasta ahí todo normal, pero atención al tren de descubrimientos:

Araña de la tumba1 descubre Araña de la tumba2
Araña de la tumba2 descubre Araña de la tumba3
Araña de la tumba3 descubre Araña de la tumba4
Araña de la tumba4 descubre Araña de la tumba5
Araña de la tumba5 descubre Kodo en estampida > win

Decir que el susodicho estaba escaso de cartas, pero teniendo una extra cada turno no dejó de meter la presión en mesa justita.

(ya estaba rageando con la tercera araña).

1 respuesta
I

el buen RNG

acabamos los 2 con el mono dorado y en fatiga, yo estaba con 28 de vida o algo asi y un poco de armadura, el a 13 d vida.

a mi me da el mago 1-1 que robas al morir y nat pagle. (ademas de la 4-2 de hunter que hace daño al final de turno y la ultima legen de chaman)

a el reno, alamuerte y la ultima de druida...

#6859 deberian hacer que las cartas no puedan darte otras iguales, ya sea descubriendo con la araña o sobre todo el tomo del cabalista, que muchisimas veces te da 2 hechizos buenillos mas otro tomo.

Legionait

joder me he hechado unas 15 partidas y todos jugando solos, sin tradear ni pollas, a la cara todos, hunters, warriors, shaman, druid.... todos exactamente iguales

por suerte llevaba mazo control y he ganado la mayoria pero aburre un huevo jugar solo

1
Ivlas

Esos dias en los q no te sale NADA y pierdes el 90% de lo q juegas... GG battleshit.

Furito

Esta mierda me ha pillado por sorpresa:

Sólo llevaba esos dos bichos en el mazo.

1 respuesta
Davis14

Me acabo de encontrar un pavo con un mazo todo dorado , legendarias y todo , rip cartera

1 respuesta
Ivlas

#6864 joder y yo q acabo de desencantar todas las doradas para conseguir polvo xD

B

#6863 http://www.hearthpwn.com/decks/624363-top-50-na-fun-and-interactive-hunter

Supongo que será este, tenia constancia de él desde hace días pero no me he animado a usarlo, soy fiel al facehunter

larkkkattack

Pero me cagonmiputa madre.

Van a nerfear algún día la mierda de la llamada de lo salvaje?

Zoth

Forsen lo hace igual con el pícaro; se estará poniendo de moda.

Bauglir

Puta plaga de cazadores, que asco.

larkkkattack

Hola me cago en la puta baraja de pícaro de robar mil putas cartas random de tu clase. Menudo meta de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales