El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Kallah

#6870 Pero si esa baraja es la hostia!

Bajarle un Call of the Wild a un hunter en turno 6 no tiene precio xD

1 respuesta
larkkkattack

#6871 tenerla en contra y que robe unas barbaridades de warrior cuando yo tengo cartas mierda me toca mucho las pelotas XD

Kallah

Empiezo a estar hasta la polla de jugar contra una pared el 90% de las partidas. Todo dios a la cara sin mirar lo que hay en mesa.

Pero ya no es que pierda, es que ganas por lo mismo. Ahora por ejemplo contra priest, tenía en mesa 2 thalnos y 2 drakes, pues en vez de limpiar la mesa que eso era una bomba a la cara como un retrasao spameando el "increible". Pues nada, 2 eviscerar de 8 de daño, el daño en mesa y sangre fría, pa tu casa XD

Perni

O nerfean el call of the wind o no vuelvo a instalar esta puta mierda.

1 2 respuestas
LOR-kristofe

#6874 Pues vete desinstalando.

Shitenno

#6874 te echaremos de menos.

Dekai

¿Que haces cuando te despiertas a las 4:30, te desvelas porque tu parienta ronca como un martillo pilón y no te apetece dormir? Juegas una partidilla o dos a Hearthstone?

¿Que juegas? Tu mazo controlero de Warrior, que es divertido de cojones y depende mucho de tu skill.

¿Que pasa entonces? Que te encuentras de cara con un señor que empieza a lanzarte mierda a la puta cabeza sin ningún tipo de criterio y, como tu mazo o curva guay con los removals o te comes una mierdaza, pierdes miserablemente en el puto turno 8 con la PUTA LLAMADA DE SU PUTA MADRE.

Es que no hay jodido Huntarded que no tenga la curva perfecta, eh. Murciélago, Elekk, Compañero, Lobo, Kodo, Crinalta, mierda varia y Llamada.

Y aun queda año y medio para que Old Gods rote... que asco.

Edito: Me voy a hacer un pajote.

2
B

en fin puta arena de mierda primera partida contra un priest con dragones bestias y los nuevos menagerie su puta madre, mas un confuse y dos inner heart con sus bichos de 1/7 y 3/6, a tomar por culo mil putas sinergias hombre ya

Shitenno

acabo de ganar una arena en turno 6, con chaman y una curva perfecta.... Lo siento por el otro....

LoNeLeS

Tendrian q nerfear varias cartas, yogg por ejemplo ponerle un numero maximo de hechizos q pueda lanzar, al chaman nerfearle varias cartas no es normal por 4 mana un mameluco 7/7 y otras cuantas mas q me parecen absurdas,al hunter el call of the skill q es una tomadura de pelo y luego el brujo el deck de zoo es otra tomadura de pelo desde mi punto de vista.
Antes cuando empezo este juego tenias q pensarte un poco las jugadas ahora tienes varios mazos q son para niños de 10 años q solo consisten en sacar criaturas ir a la perola el 85% las veces y limpiar alguna criatura en algun turno q sabes q te pueden lanzar algo q te puede joder estos decks.
La ultima aventura podian haber sacado cartas para el antiaggro y premiar mas otra clase de mazos pero bueno parece q estos de blizzard no saben balancear una mierda o directamente prefieren seguir premiando los decks para q jueguen los niños de 10-15 años

VL4D

En todos los mazos que meto Barnes para algun combo o lo que sea jamas me sale, eso si, los troncos en el mulligan, pero es que es la leche, en cualquier mazo que meta Barnes JAMAS me sale, bueno si, quizas en el turno 23412, pero jamas pronto

MolinaTaisho

Otra vez rango 17 vs cazador con skin dorada y toda la puta curva perfecta de sapo-elek-lobo-mierda-crinalta-mierda-llamada de lo salvaje.. no he podido ni pegarle 5 a la cara.. menuda puta mierda de jugar, no le veo el sentido a bajar lo que sea, reventar todo a la cara y soy el mejor del puto mundo de retrasados que juega full face sin control ni gusto alguno.

B

Los que juegan faceshamán se merecen la muerte, ni más ni menos.

Furito

A un turno de reventar a un mago de mierda y el bastardo me baja 3 Yoggs, tres putos Yoggs.
Bajaba Yogg y se lo devolvía a la mano con el primer hechizo, la carta esa de Pícaro.

Al final la razón se ha impuesto y después del tercero mi armada de murlocs ha penetrado sus defensas.

Perni

Siempre igual en turno 8, A TOMAR POR CULO, dropeado.

¿No decía Blizzard que quería restar el factor sorpresa y el impacto directo? COMEDME LOS COJONES.

1 respuesta
X

#6885 factor sorpresa no hay, sabes que te vas a comer el call of the wild en turno 8

2
Sinaia

Cómo echo de menos ese Loatheb turno 7 T_T

Sinso

todos a jugar mago y contrahechizo en turno 7 xd

I

a que clase de enfermo mental se le ha ocurrido que siempre un tio debe tener turno 6 crinalta, turno 7 crinalta, turno 8 llamada de lo salvaje y turno 9 llamada de lo salvaje...

es que todas las partidas igual joder

Sinso

Yo era de los que pensaba que exagerabais porque había ganado fácil a los últimos tres o cuatro cazadores con una baraja de mierda.

Ahora dos seguidos crinalta+doble call of the wild xdd madre mía que asco

1 respuesta
I

#6890 yo con warrior c'thun si consigo aguantar el arreon del principio luego gano si tengo mas o menos suerte con lo que robe, en plan brann y el de 10 de armor o los gemelos y asi.

pero muchas veces es imposible xq te meten doble crinalta y doble llamada y da igual xd

Ivlas

Yo me cago en los muertos del rng, de la curva, y de la puta suerte q tienen algunos.

Meleagant

La verdad es que si parecía que no podía haber peor aleatoriedad que la que hubo GvG y Naxx, se han superado.

Vale que los momentos aleatorios son más memorables y hacen que el juego sea más variado, pero entre eso y jugarse las partidas a cara o cruz con Yogg Saron hay un trecho.

Davis14

Todo el ladder lleno de shaman y hunter , gran juego este , me voy a aficionado para completar una mision y es exactamente lo mismo , wp blizzard , sois unos putos inutiles

A

A mi me encanta este juego porque es una locura, Hearth-Saron, RNG for the win.
I never cry.

larkkkattack

no me pueden dar más asco los putos priest con 300 removals

y en los putos rogues/curas que te roban cartas random y le salen los putos legendarios de tu clase que ni tu mismo tienes. menudo meta random de mierda (iba todo en mayúsculas, mv no me deja expresarme)

1 respuesta
Ivlas

#6896 a mi me jode el yogg, es en plan: me lo tiro a ver si cae la breva cuando tengo la partida perdida.
Y a veces pues te toca joderte y comerte un yogg q le da todo al enemigo y a ti te destroza xD

larkkkattack

Mi puta madre

Turno 4, me tira una carta de mierda que saca a batalla un minion RANDOM de mi mazo. Y saca el de mayor coste eludiendo el grito de batalla más ijoputa que hay. ES QUE MENUDO SIDOTE DE GAME XD

3 1 respuesta
Mynkon

Los mazos de C'thun son lo más gay que existe. Deberían poder dejarnos filtrarlos y así no tengo que enfrentarme a ellos, joder.

Kallah

#6898 Hombre tp te puedes quejar, tienes ghoul y ejecutar en mano :P

1 2 respuestas

Usuarios habituales