El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Perni

#6900 Se supone que esos removals son para pinos del rival, no los tuyos propios por culpa del RNG.

1 respuesta
Kallah

#6901 Ya bueno pero por lo menos podía lidiar con él (aunque puede empezar el festival de resurrecciones xD).

Casi ragearía más porque te haya jugado el juegos mentales que es una carta que prácticamente no se ve xD

1 1 respuesta
larkkkattack

#6900 Joder y eso hice, pero lo que dicen por ahí. El hijodelagranputa me hace gastar activador + un valiosisimo ejecutar por un random basura. Empecé a jugar de nuevo hace unos meses (lo dejé cuando salió Naxx) y joder, es una barbaridad el factor random que le han dao al juego.

Me parece una decisión absurda, no suelo ver campeonatos pero tiene que ser la mofa a día de hoy, a ver si me entero y veo alguno.

#6902 de hecho, primera vez que la vi en mi vida xD

1 respuesta
Meleagant

#6903 Pues espérate a que te tiren el típico Yogg Saron xD

El meta ahora mismo está lleno de mazos que lo llevan sólamente para tirarlo en plan "de perdidos al río". Es como jugar un partido de fútbol donde vas ganando 4-0 y de repente se decide a penaltis xD

PD: De hecho esa carta que te jodió está ahí desde que empezó el juego pero no la lleva casi nadie.

Shock

Vengo a quejarme de que el Shaman Midrange está absolutamente roto y no me extraña que haya una auténtica horda de tryharders jugando este deck de rango 3 hacia arriba.

Ivlas

Usar a sylvanas y a ragnaros deberia ser penado con carcel.

vene-nemesis

Me meto a jugar unas partidas, estoy para ganar la primera, se cae battlenet, me reconecto y la partida ha desaparecido, ni mensaje de perdida ni nada, juego otra la pierdo gracias a la maravillosa RNG que hace este juego tan gratificante de jugar y que te obliga a tener tanto skill que podría perfectamente ser comparado a SC en sus mejores días, me meto a jugar otra partida que la voy a ganar en 3 turnos, se vuelve a caer battlenet, me reconecto y otra vez la misma mierda...

Escoria de compañía de mierda...

I

estoy acostumbrado a que cuando se alargan las partidas el mono dorado sea la ultima carta de mi mazo, pero que sea la ultima Elise me toca mucho los huevos, no exagero, la PUTA ULTIMA, igual que ayer con yogg y c'thun...

2 respuestas
Ivlas

#6908 me alegro q te pasara con yogg.

Con cthun no, es mala suerte xD
Los q usais yogg sois asquerosos (con cariño xD yo si la tuviera seguramente la usaria tb, como me paso con el call of the wild xDDDD).

A mi me gusta el combo brann + cthun, eso si, si consigues colar un thaurisan ya fiesta de la espuma xd

B

no se la de combates que me a quitado el yogsarron pero estoy asta la poya que asco de juego macho , estar currandote el combate siendo mejor que tu rival para que salga y te destroze el combate la ultima vez me hizo 17 de daño directo en la cara ( uso dos veces la nueva de mago que hace dañoi y pone un bicho y otra mas ) le curo mazo de vida y le dio una piroexploxion con la que me mato al turno siguiente cuando tenia el combate dominadisimo, puto asco de juego

1
B

Mesa controlada? Np, Yogg sharon, una holy nova y demás hechizos

Me encantaria asesinar a la familia del retrasado mental de Blizzard que creó esta basura de legendaria.

4
xPipOx

Jajajajajajaja vengo de jugar la partida mas divertida en mucho tiempo. Voy con un mazo de warrior a fatiga creado por mi a lo troll y mi contrario un mago yogg.

Llega su ultima carta despues de lanzarme todos los hechizos y obviamente es yogg que se lo estaba guardando desde hace tiempo, en mesa una carta mia Sylvanas. Total empieza la festividad del random y al matarme Sylvanas y robarle Yogg era como si lo hubiese tirado yo! XDDDD Todos los putos hechizos tipo misiles arcanos y demas iban a su puta cabeza, al final la fiesta del random le ha matado pero lo que me he podido reir cuando salian hechizos y secretos e iban para mi favor jajajaja.

Vengo a llorar por el, vaya cara se le habra quedado cuando los hechizos de daño al rival iban para el xDDD

1 1 respuesta
SnakyBeaky

#6908 suele pasar mucho con C'Thun...

SupermaN_CK

#6912 Yo descubrí el otro día que cuando en el lanzamiento de hechizos Yogg acaba en tu contrario es como si lo hubiese tirado él, son unas risas xd.

Ivlas

Como cojones es posible soltar 2 sylvanas del tiron? sin haber usado gang up

1 respuesta
Zoth

#6915 Igual si comentas qué clase era pues...

1 respuesta
Ivlas

#6916 un picaro, me suelta sylvanas, lo mato, se lleva un totem mio, siguiente turno, otro sylvanas.

Mi cara de... wat.
No llevaba nada, y al rato me saca a nzoth y salen 2 sylvanas junto con el.
Alguna explicacion?

1 respuesta
Zoth

#6917 Siendo N'Zoth llevaría la spell de 1 de maná que descubre un último aliento y le saldría.

1 respuesta
Ivlas

#6918 mmmm pues si, seria esa probablemente, q no me fije.

Pues puta suerte de mierda que tiene el pavo.

1 respuesta
Zoth

#6919 La próxima vez búscala en el historial y ves de donde proviene.

larkkkattack

Mecago en el sepultar de su putisima madre.

Algún torneo pronto para ver a los pros jugar facechaman?

1 respuesta
Dekai

#6921 venía a llorar de lo mismo. Que putas ganas de que se vaya a tomar por culo con la siguiente rotación...

Furito

Me dispongo a hacer las misiones y ¿que me encuentro? 3 cazadores face seguidos. Asco de juego.

VL4D

Que dificil es disfrutar del juego a veces, creo un mazo for fun y te encuentras con los mazos predeterminados de mierda de siempre, ya sea en ranked o no, da lo mismo

1
sudoGenkii

hace unos dias llegue a rango 14 despues de 3 semanas jugando, y ahora solo me encuentro warriors que se ponen 4 de armor por 2 cristales con el hero power y te limpian la mesa con el 0/7 y el brawl.

los bajo a 9 de vida y acaban teniendo 30 de armor.

basura infecta.

1 respuesta
Bauglir

#6925 Avisanos cuando te encuentres con un cazador

Shitenno

Malzahar en arena está demasiado OP.

xPipOx

Juego contra hunter, mesa controlada y estamos a 15 de vida con la mitad de la baraja cada uno. El ya va carta a carta por lo que con mi mazo ganar esta isie pisi. Roba carta, Call of the wild, bueno venga va aguanto, siguiente turno roba carta y otro call of the wild. GG

brul_shuffle

que asco dan los warrios, el heroe de los rank 25

Evilblade

Warlock, Leroy + 4 + 4. A pastar.

Últimamente me están follando a base de bufos así como 20-25 de vida en un turno muy guapamente.

Usuarios habituales