El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

MiNmbreNoCab

rank 6 y no encuentro mas que agros, que cojones le ha pasado a este juego. ha cambiado el meta de ayer a hoy o que.

Puta bazofia.

2 respuestas
Hardy

#6961 Los Guerreros de piratas y los Facehunter con secretos parece que se han puesto de moda :/

Saffron

#6961 yo ya intento jugar solo de madrugada que la cantidad de mierda aggro es bastante menor.
Estoy intentando subir con rogue y sino es imposible, te viene una racha buena y despues 3 chamanes de seguido contra los que no tienes nada que hacer, ojala se pudiese banear en el ladder.

OldmanSuper

Es una consecuencia del meta estancado, cuando el meta se vuelve pesado y codicioso, la gente recurre a los mazos face para castigar.

Ivlas

Bazofia de modo de arena, no vuelvo a jugarlo nunca mas xDD

Todo el mundo con la flor en el culo y el mazo lleno de sinergias y cartas decentes, y el mio pura basura, 150 oros a la puta basura asi de gratis, va a jugar arenas tu puta madre bli$$ard.

1 1 respuesta
Ux1o

Me he tomado las molestias de contar mis últimas 20 partidas:

9 chamanes mid
5 guerreros piratas
3 cazadores secretos
1 mago free
1 pala nzoth
1 guerrero control

En rank 6/8

Basta ya! Hostias! Es infumable esta mierda, en serio.

larkkkattack

Pero mecagon dios

3 respuestas
N

#6967 Epic mazo de renuncia xDDDDDDDD

1 respuesta
Ivlas

#6968 #6967 ese mazo esta bien por los loles, pero segun toast, solo funciona un 30% de las veces, asi q ... no merece la pena, quiza para la troleada de turno pero vamos, q es igual q echar la loteria.

1 1 respuesta
larkkkattack

#6969 ojalá la lotería toque un 30% de las veces :Q_

anyway es una puta ijoputez tremenda xD

FrankSlade

#6967 Yo lo uso siempre para las misiones del Picaro, cuando le tiras pandilla las risas se disparan XD

Y lo mejor en ranked aunque pierda algunas y baje XD

Mynkon

Los mazos de cthun son para putos mancos, no? Me cago en dios

Mizuiro

Menudo coñazo la misión de los jodios murlocs... creia que iba a ser mas rapido pero es infumable sacar 75 murlocs :palm:

1 respuesta
Hardy

Lo de las nuevas misiones es un canteo de Bli$$ard para impedir que la gente se farmee las misiones diarias.

Se ve que les parecía demasiado el oro que sacábamos.

3
I

#6973 sirven murlocs sacandolos con la carta de paladin de inspirar o el que hace que el token 1/1 sea murclo?

1 respuesta
Mvicio

#6975 Si, y el anyfin tambien cuenta

Ivlas

Cuando me sale una mision de esas de sacar mil bichos me hago mazos trolls para misiones, obviamente no estan destinados a ganar, pero con suerte en 2-3 partidas tienes hecha la mision.

Ej: minions de coste 1-2, pues solo minions de coste 1-2, aguantas todo lo q puedas y farmeas la mision prontito (eso si, tomatelo con calma q sabes q son partidas perdidas).

1 respuesta
Ux1o

Me tocó una misión de tirar 10 secretos. Me hice un mazo de mago con todos los secretos, perdí vilmente pero misión sacada en una sola partida. Fuck u Bli$ard!

1 respuesta
Hardy

#6977 #6978 Ya sudareis cuando os salga la de sacar bichos de +8 manás xD.

Hoy tocó irse al modo casual con un mazo troll de guerrero lleno de pinos, y rindiendome en cuanto veía que me tocaba contra un mazo aggro xD

Kallah

Los putos tryharders en el modo normal que no dejan hacer rápido las quest nuevas...

Menos mal que hay gente que pilla rápido lo que pasa y aprovecha tb. Coño si tengo 5 murlocks bajados y no te estoy atacando... es porque quiero que dure lo más posible. Pues si tienes que sacar 50 cartas de lo que sea, sácalas y no pegues tp hostia! XD

Ivlas

Ahora que estoy jugando mas de seguido entiendo los rages contra los retrasados que necesitan 15 minutos para pensar una jugada super simple xdd Malditos retards

Furito

No es que necesiten ese tiempo para pensar la jugada, su objetivo es tocarte los huevos para que abandones.
Blizzard tendría que implementar un algoritmo inteligente que detecte estas situaciones y sancionarlos como es debido.

ClauDramaQ

¡Maldita mono! He tenido que llegar hasta La ÚLTIMA carta del mazo para que me saliera Elise... :mad: :mad:

Ivlas

Yo me cago en la puta madre de los retrasados con decks de pura mierda para hacer el gilipollas q tienen la flor en el culo y te ganan con unas putas cartas de mierda y con el rng q vaya, se lo metia por el culo al puto programador de pacotilla q hizo el juego.

1 respuesta
8Ball

Yo venia a cagarme en .... oh! wait, soy shaman... weno pues aprovecho y saludo, hola a todos.

1
Sentry

#6965 Me pasa lo mismo, que asco, cada vez que la juego me pasa igual, ves a la gente haciéndose 12-x y dices, yo quiero esas recompensas... pero a todos les tocan cartazas y sinergias como dices y a nosotros basura. No hay derecho!

WanZ

#6984 Pobres programadores, ellos sólo hacen lo que se les ordena. Culpa a los game designer que son los responsables xD

X

Para cuando un modo de ladder que sea "Prohibido chamanes"?, que asco de clase y de gente que no sabe jugar otra cosa.

Kessittown

El mes pasado llegué a nivel 6 y en este mes a nivel 13 y gracias; vamos ,no hay manera no llego ni a un 45% de victorias entre que juego mal y que el contrario tiene la carta precisa voy apañao

Ux1o

Entro a echar unas partidas con mazos rarunos por los loles al ser el primer día del mes, y en el puto rango 18, 7 chamanes seguidos. En serio. BASTA YA! Este tryhardeo desde el minuto 1 en cualquier rango. Vaya basura de juego.

Usuarios habituales