El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

N

Yo uso mucho warrior control y el hacha 3/2 nunca me sale xDD

NaiBaG

He jugado con el priest hoy :(

1
VL4D

La verdad es que da puto asco jugar algun mazo divertido u original, te sale el mazo predefinido que usa todo el mundo y te viola, juegas otra y otra vez y asi sucesivamente

1 respuesta
Hardy

#7023 Como consejo intercala partidas en casual entre las partidas que juegues en ladder.

Asi al menos te tomas un descanso tras enfrentarte a 3 o 4 chamanes seguidos xD

VL4D

#7023 Lo jodido es que da casi igual, vas a casual y te encuentras la misma mierda xD

Davis14

Contando los dias para que manden al chaman a tomar por el culo , era mi clase favorita (de hecho el unico que tengo dorado) y ahora si lo borran del juego me alegraria y todo

Ivlas

Creo q acabo de descubrir q los juegos con rng no son lo mio.
Me da coraje q me gane un puto manco con la suerte.

ClauDramaQ

¡Dos p**** partidas seguidas donde el contrario baja a Barnes y éste le saca un 1/1 de Y'Shaarj que, por supuesto, después saca al Y'Shaarj original!

¿Por qué cuando yo utilizo a Barnes sólo me saca la criatura más lamentable de mi mazo? Es que es lo mismo una partida tras otra...

3 respuestas
Hardy

#7028 Seguramente porque Y'Shaarj sería el único otro esbirro además de Barnes que llevaba en ese mazo.

angelone28

#7028 xDDDDD. Esos mazos son muy malos, muy inconsistentes, pero si pillan al barnes pronto pues es gg ez.

brul_shuffle

#7028 hay un mazo muy divertido de barnes yshaarj y renuncia a la oscuridad. se juega cn 28 hechizos y solo esos 2 esbirros por lo que si sacas a barnes siempre pasara eso(siempre y cuando lo hagas antes de tirar renuncia).

xPipOx

2 moonglade portal (la que cura 6 y te saca un minion de coste 6) 2 illidan en la misma partida. RNG !

luissor

Yo jugando mazo chorra de bichos con enfurecer para la misión, el mago tempo, me gana como es lógico y encima me hace BM todo orgulloso ...., pues vale

AuL3

ya lo sabemos no , pero lo del chaman es absurdo

personaje

lo de chaman en serio q puto asco, ni face hunter en sus buenos tiempos, es q es mejor rendirse q acabar amargado

turbonegro

hearthstone quien te ha visto y quien te ve, menos mal que sacaran otra expansión con 80% cartas de relleno que sirven para exactamente eso, limpiarte el culo mientras ellos se limpian el culo con nuestros billetes, esta vez no bli$$ard

Hardy

Se pone uno a jugar en Wild y en cuanto llega a rangos altos se encuentra los mismos sidas de mazos que en standard, que asco.

B

El dia que oficialmente de standard desaparezca el Flamewaker voy a disfrutar como un cerdo, supongo que todos los paralíticos y mancos que la juegan se irán a dar sida con el secret hunter o el faceshaman.

Meleagant

Acabo de jugar esta partida:

https://hsreplay.net/replay/nAnCwjJHEx2aoX6D5gnyrV

Qué asco da intentar subir a leyenda con este juego donde la mitad de las partidas se deciden a cara o cruz.

OldmanSuper

Usando un mazo en el que un arma hace 18 de daño o 6 según rolees el totem adecuado, que puede sumonear de un portal un 3-1 con viento furioso, o que puede hacer limpiezas o no dependiendo del rng, suena un poco a trolleo.

Pero si esto es RNGstone

1 respuesta
Meleagant

#7040 No me gusta la aleatoriedad, si hubiese algún mazo consistente que no la tuviese lo jugaría, pero es que a día de hoy todos los mazos lo tienen, hasta el warrior control.

No sé si has visto la partida, pero es de coña, desde el turno 2, tirando Bloodmage Thalnos + Arcane Missiles y dando los 4 en el Totem Golem, que es casi imposible que pase, hasta el puto Yogg Sharon tirando Flamestrike y llenándole la mesa de minions.

OldmanSuper

Ya, la verdad es que lo del totem es para mear y no echar gota, pero fíjate los libros de Pavel y ahi se estaban jugando un pastizal. este juego no puede tomarse totalmente en serio con la enorme varianza que lleva asociado

1 respuesta
VL4D

A un tio le han salido 3 ovejas y el combo cono de frio mas el congelar-execute eseen 2 tomos de cabalista, asi es imposible ganar una puta mierda

Meleagant

#7042 Pues ese es el tema, que cuando juegas para pasar el rato te diviertes, pero si intentas jugar serio es muy frustrante el estado actual del juego.

Una cosa es perder partidas porque has cometido errores y otra es ver cómo pierdes por circunstancias aleatorias ajenas a tu control, y de eso hay mucho hoy en día. Yogg Sharon es una broma de mal gusto para el juego incluso después del nerf.

2 respuestas
Memorex

#7044 Solo he visto media partida:

En turno 3 tiras Tunnel Trogg por encima de Totem, está bien sobre todo porque tienes 7-7 en curva el siguiente turno, te hace wyrm + frostbolt, entras en tu turno con 4 de mana y en lugar de bajar el 7-7 tiras totem para ver si sacas spell power? Entiendo que tienes drake en la mano pero no sabes la lista del rival y si baja flamewalker/water elemental estas por detras toda la partida por no tirar el 7-7 ese turno, si tira fireball tiene que tradear el wyrm y no tiene fireball para el drake.

Te hace wyrm missiles, entras en tu turno 5, y el tiene los dos wyrm en mesa. En lugar de hacer drake y pegar con el arma (le bloqueas su turno natural de drake), haces totem, no sacas spell power, y haces doble roll de dos. No te culpo mucho de esto pero podias tirar storm primero y si sacas doble 2 tiras portal, más seguro que jugar spell power pero solo tenias que dar uno de los dos asi que bueno, "medio decente" aunque estando por detras creo que tienes que jugar drake ya que si te metes con overload nunca vas a remontar (que luego topdeckeas fire elemental y no lo puedes bajar)

El siguiente turno estas en 4 de mana y tienes wyrm y bicho en la mesa, puedes matar el wyrm con el arma y bajar el 7-7 pero prefieres tirar el área de 1 para matar un 1-1? No solo eso, ademas lo haces en el orden incorrecto porque te puede salir el bicho de 1 de mana de inspirar y no necesitas el spell power para nada ese turno.

Que luego el puede tener toda la suerte del mundo, lo del Totem Golem por ejemplo tiene muy poco % de que te pase, y ya no he avanzado más turnos así que no se que ha pasado luego, pero igual hay mas errores que cometes de los que piensas xd, no quiero que te tomes mal el comentario pero siempre hay cosas que mejorar estés en el nivel que estés.

5 2 respuestas
B

#7045 sabias palabras my friend te llevas mi +1

Aegar

#7044 En ésta partida has perdido por la aleatoriedad. A parte de los errores que hayas podido cometer, has perdido básicamente por los 4xmisiles al totem y por el yogg perfecto (flamestrike+sprint,etc)

Meleagant

#7045 Por experiencia, la mayor parte de partidas que pierdo con ese mazo contra mago tempo es porque llegado un punto me meten todo el daño a la cara y aunque tenga el control de la mesa ya no me sirve de nada porque ese mazo no lleva curación.

Soy muy reticente a matar minions de más de 3 de daño con el arma por ese motivo, y por eso prefería intentar matar los 2 wyrms con el área que tirar el Azure Drake, comerme 3 de daño y que todavía tenga un wyrm en la mesa que se va a seguir bufando y me meta otros 3 o 4 en el turno siguiente con un minion de 1 de mana.

Hice los cálculos, si tiraba un Lightning Storm tenía un 75% de probabilidades de limiparle la mesa, ya sea sólo con el spell o rematando con el arma, pero resulta que salió el 25% que hacía que quedasen los dos en la mesa. No lo veo un movimiento tan claro, la verdad.

Por ese mismo motivo no quería bajar el 7-7 tampoco. Porque tendría que comerme el daño del Wyrm y me quedo a expensas de que me lo congele con un frostbolt o lo fulmine con cualquier spell y me deje en bragas.

Puede que hubiesen sido mejores movimientos, pero tengo demasiadas experiencias perdiendo contra tempo mage por pillar daño en la cara limpiando con el arma para saber que esos movimientos que sugieres no son tan claramente mejores.

Y si no hubiese tenido la suerte que ha tenido, seguramente lo hubiese ganado, porque aún con todo los errores que según tú había cometido me hago con el control de la mesa, pero claro, si el Yogg me la tira flamestrike, le da un Sprint y le llena su mesa de tokens, poco se puede hacer.

PD: De todas formas se agradecen los consejos, aunque aquí vengo a ragear xD

D

Hola. Llevo poco jugando a Hearthstone, pero como en otros juegos, nada más que veo lloros...
¿Qué esperáis de un juego de cartas?. Pues son aleatorios... De tener una partida ganada en tu siguiente turno, a perderla...
Que puedas ganar una partida si te sale en tu turno esa carta que necesitas y que no quiera salir...
Estuve jugando durante muchos años a Magic, contra mazos predefinidos. Mazos de control que en el turno uno ya te habían ganado la partida o de daño rápido que en el turno 3 ya te habían matado. Eso sí que era un asco.
Y aquí pasa lo mismo, depende con qué juegues y contra quién juegues, pues te irá mejor o peor.
Yo por ahora estoy en la fase de aprender y hacerme poco a poco con más cartas. Voy casi con lo básico y cuando ves a los contrarios con bastantes cartas raras-épica-legendarias... pues ya sabes lo que te espera. Aunque eso no les asesgura la victoria. Hay que darles guerra, pues muchas veces ganas la partida, sobre todo si consigues que el contrario vaya a remolque y lleves tú la voz cantante de la partida.

3 respuestas
Bauglir

#7049 Gracias.

Usuarios habituales