El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

angelone28

#7049 No te quito la razón, de hecho yo no suelo llorar porque el RNG me perjudique, pero si te paras a leer el título del hilo, dice: el hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone. Este hilo está precisamente para llorar, si no te mola leer lloros pues no te pases por aquí xD

3
Kessittown

Cuando uno juega chaman y te sale una curva de pena, y al contrario le salen las cartas perfectas siempre,
Jugando chaman apenas rozo el 50% de win rate, contra chaman solo gano el 38% y esas son cuando no le salen buenas cartas al contrario

Da bastante asquete el chaman

Shitenno

Este mes he pasado de jugar ranked y solo he jugado con amigos, tabernas y arenas.... Y digo, venga, vamos a subir un poco esta mañana y pruebo "Chaman MidRange" que nunca la he jugado... 15-1... No tiene sentido ninguno este mazo.

1 respuesta
Sinso

#7053 En rango 25 haces eso con cualqueir mazo hombre

1 respuesta
Shitenno

#7054 no ha sido tan abajo, pero si, ha sido en medio bajo... Aún así, está roto

Perkele

Me acabo de comer un owned contra una Renounce darkness que lo acabo de flipar, me hace el tio:

Sinister strike + Eviscerate x3 + headcrack xDDDDD

belegar

pues yo he estado jugando for fun con un mazo de provocar y reno y me he fundido a casi todo dios. xD

B

Jugar renolock es imposible, tres decks full aggro de esos que van a la cabeza.

Y encima te spamean frasesitas, si es que que tiro en la cabeza tiene mas de uno, mas de dos y cientos de subnormales que juegan a esta mierda

N

A mi me mola jugar control y al que le molen partidas más rápidas también se cagara en mis muertos por hacer de una partida que de media a el le duran 5 minutos, convertirla en una de 20 pero bueno jaja cada cual con lo suyo

I

no se si vengo a quejarme por mi o por mi rival...

estoy jugando un mazo de reno c'thun de mago hecho por mi mismo que me gusta bastante y me toca vs druida.

me quedo de mano la puta oveja, xq me conozco y luego nunca sale, el turno que juega malygos me deja a 4 y consigo hacerle la puta oveja al siguiente (aun tenia el cubito en juego yo) y a los 2 turnos me sale reno, deberia ser GG no?

pues resulta que al muy cabron le ha salido otro malygos de un idolo del cuervo.

al final he ganado por fatiga (yo aun no habia entrado) quedandome a 1 de vida y sin cubito.

1 respuesta
N

Un malygos de un ídolo del Cuervo lol xDDDDDDD

ClauDramaQ

8 putos turnos sacando totem sin que saliera un totem de daño mágico. :mad: :mad:

1 respuesta
Sinso

#7062 10% de posibilidad, que locura.

1 respuesta
Ivlas

uff en serio, me toca un poco la bilis en ranked con la coña marinera, y me paso a casual para desquitarme un poco

y nada mas q me tocan subnormales que tardan 15 minutos en elegir entre 2 cartas, COÑO, Q ES CASUAL subnormal, q no tienes muchas opciones ademas... en serio, tienen problemas mentales algunos xD

B

Me enfrento a un mago , yo picaro , le queda 1 de vida y a mi 8 , tengo a malygos en mesa ,no le quedan bolas de fuego ni descargas de escarcha, solo tiene una carta la que a robado, portal a la cara , digo bueno e ganado , pam le sale el psicotron provocar y escudo divino , con que hubiera sido solo provocar como la abominacion , le ganaba tradeando con malygos y con el poder de heroe a la cara omg que puta mala suerte, la segunda que me la a liado ,otra vez yo jugando chaman toda la mesa llena de totems y blodlust en mano para ganar le puso la abominacion esa y claro no iva a tener yo el maleficio en mano eso seria de suertudos desgraciados ,perdí, la unica criatura que le salvava, no se si soy gafe o que.

ClauDramaQ

#7063 O los números me engañan o tienes algún dato adicional, porque hasta donde yo sé, es un 25% (hay cuatro tipos de totems básicos a sacar con el poder de héroe). Y que no salga una sola vez en 8 turnos seguidos es, cuanto menos, raro.

2 respuestas
Sinso

#7066 8 tiradas con un 75% de posibilidad cada una = 10%

doktortura

#7060 Eso me recuerda a una vez jugando Druida Ramp, me salió Aviana de un Ídolo del cuervo, y con un Estimular bajé Aviana, Y'shaarj, Ragnaros y Sylvanas... Fue instaconcede, claro

Perkele

#7066 Habrá que ver también si duraban esos totems, porque si te los iba limpiando son 25%, pero si te dejó alguno vivo las probabilidades eran mas xD

B

Que curioso, juego hunter y me enfrento a un paladin y a un rogue, cambio a freeze mage y me ha tocado en este orden: Warrior, Priest, Warrior y Warrior. que bonito como se dan casuales casualidades cuando te tocan ciertos counters cuando pillas un deck especifico.

1 respuesta
Ivlas

#7070 ten cuidado con lo q insinuas, aqui hay mas de uno q empezara a criticarte y a decirte q simplemente has perdido porque no sabes jugar.

angelone28

Al menos se queja del hs en el hilo adecuado, no como otros...

D

Qué duros son los inicios... Con mi mazo básico con apenas 4 cartas extras...
No hacen más que salir mazos llenos de raras, épicas, legendarias...

Yo le estoy cogiendo cariño al Guerrero. Me está dando bastante buen resultado incluso contra mazos repletos de cartas raras, épica y legendarias.

No hay nada como ver que el rival te ha poblado la mesa de bichos, y tú tener un arma en la mano, o un bicho con cargar, rezando porque no te saque ningún bicho con provocar...
La cara que se le tiene que quedar al otro debe ser épica...

O matar con un Huargen Enfurecido (creo que se llama así al bicho 3/3 de coste 3, que si recibe daño tiene doble ataque) en turno 4... Le sacas el bicho que le hace 1 punto de daño y le da +2 a ataque... y como no lo paren, acaba la partida solito, y más si metes un bicho con provocar para protegerlo.

Lógicamente, dado el poder de mis cartas, tengo que ir al early... En el late contra esas cartas estoy vendido.

El juego me parece divertido y te pica... Pero frustra ir con un mazo básico. Toca tirar de paciencia.

MrGarciaZ

#7049 Comparar magic con esto, cuando ahí no interviene tanto azar XD .Extraño que un mazo de control te gane en el turno 1 a menos que sea legacy o vintage (que sería combo), además ahí puedes banquillear y jugar la 2da con mejor pairing...

1 respuesta
D

#7074 ¿Has jugado a Magic?

1 respuesta
MrGarciaZ

#7075 Sí,principalmente modern y mucho con casual decks. ¿Sabes lo que es control?Yo creo que no.
Que haya cartas que invoquen otra carta aleatoria del pool, hechizos que hacen el daño de forma aleatoria y cosas estúpidas como Yogg hace que el juego pierda competitividad.

1 respuesta
D

#7076 ¿Que no sé lo que es control?.
No sé la época en la que has jugado a Magic. Yo te hablo de la época en la que yo jugaba. Con la Beta-3ª Expansión... Expansiones que salieron rotas, y que posteriormente no volvieron a meter y me imagino que allí se quedarían.
Cartas como Black Lotus, Mox, Ancestral Recall, por citar algunas.

En aquella época no existía la ventaja que hay ahora con internet que cualquiera se puede hacer mazos de manera rápida... Dependíamos de una revista mensual... Y tampoco me imagino que se podrán llegar a ver partidas en Youtube de aquella época.

No debemos estar entendiendo lo mismo por un mazo de control por lo que escribiste... Mazo que te impide jugar nada...
Mazo de Control: esos bonitos mazos rompetierras con Armaggedon, mazos con Millstone (rueda de Molino), ambos creo que se combinaban con la carta Nether Void, todo lleno de hechizos para hacerte Counter (Counterspell, Mana Drain, igual que el anterior pero encima te daba el maná del hechizo que habías countereado…), combinados con bichos de gran poder por bajo coste (Serendib Efreet, Juzan Djinn, o cosas de esas).
Con este tipo de mazos, te ganaban en el turno 1 ó 2. No digo que se acabara la partida en ese momento, pero podíamos decir que sí, debido al cerrojazo que te habían metido que te iba a impedir hacer nada.
Esos tipos de mazos requerían de un mazo del mismo nivel de cartas (no hacía falta que fuera el mismo tipo) pero sí uno que tuviera esas cartas que te dieran esos recursos para poder escapar del cerrojo.

Aquello era el conocido Tipo I (modo Salvaje de Hearthstone), en el que el acceso a las cartas anteriormente comentadas era muy restringido. Disponibles para bolsillos pudientes (pagar 40-50.000 pesetas por un Black Lotus ó 20-25.000 por un Mox) y para la gente patrocinada por tiendas.
Luego tenías el Tipo II (modo Standard de Hearthstone) y Tipo II Extendido.
Y Tipo III (modo Arena de Hearthstone). Te daban 1 mazo y 2 sobres por aquella época.
Actualmente, no sé si siguen existiendo estos Tipos o han modificado alguno.

En los torneos que jugué en Madrid no saqué malos resultados:
En tipo I, llegué a estar entre los 50 primeros a pesar de no disponer de las cartas top del momento y haber sufrido mucho ese tipo de mazos de control que con la limitación de cartas eran muy complicados hacerlos frente.
En tipo II, conseguí bastantes buenos resultados, como mejor puesto, 8º.
En tipo III, creo que quedé 1º en uno de los que jugué, y 2º en el otro.

Y otra cosa, es el control en una partida. Entendiendo como control, controlar la invocación de una criatura de coste 2 aleatoria… Por poner un ejemplo. Un claro ejemplo de lo que pasa en la Taberna de la semana pasada. Con el cachondeo ése de invocar bichos cuando tirabas un hechizo.
O lo que te puede llegar a invocar el juego.

Yo no hablo de control de lo que pasa en la partida. Más que nada, porque ahí está la aleatoriedad de este juego online.

Así que no confundas Mazo de Control (que salvando las distancias, serían esos mazos de secretos, que aquí ves cuando se han jugado y si los conoces intentar reaccionar de la mejor manera, mientras en el otro lado a saber… cuando veías esos 2 manás azules disponibles… o ya más adelante que te podían cancelar el hechizo con una Force of Will -Fuerza de Voluntad-), con control que tengas sobre las partidas = aletoriedad.

Por lo que veo, Modern es una expansión, o eso creo viendo la información de Google. En la actualidad, no sé lo se juega en Magic. Hace muchísimos años que lo abandoné, con la 6ª expansión y ahora mismo no sé ni por dónde van ni lo que se juega.

1 respuesta
MrGarciaZ

#7077 Estás hablando cuando el juego salió roto sin que wizards hubiese regulado y metiese mano al competitivo, ahora mismo( desde hace mucho ciertamente) ninguna de las cartas de las que hablas están permitidas en el formato más popular; evidentemente eso es asqueroso de jugar.

Los formatos de los que hablas siguen existiendo aunque con cambios. Control no es que te gane en turno 1( Ningún mazo lo hace, como mínimo con mucha suerte t3) , control es jugar a interaccionar con el rival, robar y pasar, aguantar los turnos con counters y removals y terminar matando del asco en el late game( es decir control y ganar el early es lo opuesto, de hecho les cuesta muchísimo poder defenderse los primeros turnos a día de hoy)

Y si comparas un juego con otro ves donde hay aleatoriedad (a parte evidentemente de la suerte con que robes) y donde no.

Ivlas

En serio, el retraso q gasta la comunidad es brutal, vaya lentitud colega.

Me los imagino aprendiendo a sumar en el colegio y los profesores dudando sobre si serian capaces o no. La virgen, que no tienen 15 cartas en la mano con mecanicas complicadisimas.
Y ENCIMA SE ME QUEDA PILLADO jugando contra el subnormal este, TRUEHORGAR, true2 ostias q le metia por el retraso.

Encima me la dara por perdida cuando estaba casi ganada... me cago en la puta.
Paso, lo dejo aqui por hoy, el retraso es intenso en la comunidad ahora mismo.

B

¿Que probabilidad hay de que un puto priest me robe dos veces Taurissan de dos sombras?
Y para colmo podría ganar si yo lo hubiera robado al reducir el coste de las cartas de mi mano, pero no, tres cartas me quedaban y no lo había robado.

Que sigan metiendo RNG en el juego, que sigan, a ver si hay suerte y se lo cargan como todo lo que pasa por las manos de estos retrasados mentales que trabajan en blizzard.

Usuarios habituales