El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

7calaveras

Que casualidad que cada vez que dejo de jugar unos dias al volver lo gane todo sobradisimo, incluso con barajas de hechas para quest del estilo "juega 40 cartas de X"

1 respuesta
Meleagant

Estoy a falta de ganar 2 partidas para llegar a leyenda y esta tarde no puedo jugar porque el servicio está caído y mañana hay mantenimiento...

1 respuesta
NioRz

os va battle.net¿?

1 respuesta
ClauDramaQ

#7081 ¿Conspiración?
#7083 No, y parece que va para largo...

OldmanSuper

#7082 Aqui uno a 7... puta vida

1 respuesta
NioRz

bueno, por lo menos por el movil parece que va...

Meleagant

#7085 Y la temporada que viene nuevas cartas y el meta todo loco, estamos condenados xD

Kessittown

A ver si se va a la mierda el chaman un pelin, que no llego ni al 40% de victorias contra el , balanced le dicen ..........

1 respuesta
Sinso

Puto asco tener un mazo de arena absolutamente tremendo (aún sin fireball ni flamestrike), ir 6-0 perder una por no ver una superjugada justo un milisegundo después de tirar la carta que no es, y luego dos más por un draw de cartas espantoso que no puedes levantar.

8 victorias que saben a poco

ClauDramaQ

#7088 Yo juego mid-range chamán, estoy en rango 6 y tengo prácticamente un 0% de victorias contra Guerrero control (N'zoth: http://hearthstone.metabomb.net/deck-guides/control-warrior-standard-deck-list-and-guide-hearthstone-kz-03-11-2016). Si eso te sirve de algo para pensar en usar un nuevo mazo...

1 respuesta
Meleagant

#7090 Contra warrior control tienes que tener paciencia infinita y evitar sobreextenderte en la mesa hasta que hayas sacado sus 2 Brawls. Además tienes que tener cuidado de que no pueda estar a 12 de vida o menos durante su turno (es decir, no le dejes a 12 de vida, ni dejes que pueda atacar a un minion tuyo con un arma para quedarse a 12 de vida) para no activar los Revenge que te limpian la mesa.

1 respuesta
r0an

Abro 21 sobres con los 2500 amazon coins, 15 de ellos clásicos y 6 de los dioses: 3 épicas, 24 raras y lo demás comunes.

Esta mañana abrí 10 sobres clásicos con oro y ni siquiera épicas... Creo que el juego me dice que no abra mas nada xD

huchinho

Hasta los cojones de reno, puto asco de carta que felicidad cuando se vaya a wild, que la den por el puto culo

2
Evilblade

La primera vez que llego a rango 9 para ver un festival de chamanes y de discard lock. Mientras más nivel menos capacidad intelectual requieren los mazos, que de puta madre.

ClauDramaQ

#7091 Justo iba a enseñarte una captura de lo que me suele ocurrir y he ganado la partida in extremis. Vengo a ragear de parte del jugador contrario porque se ha debido quedar con la cara.

He ganado la partida en tres turnos, comiéndome dos fatigas y quedándome a 2 de vida. La última carta de mi baraja era un totem lengua de fuego. Flipante es poco. :psyduck: :psyduck:

B

¿Por qué me tienen que tocar todos los subnormales que tiene la misión de los murlocs a mi? Pregunto así sin mas.

Edit El tercero en seis partidas ¿Es esto normal? Ni de puta coña, ya está bien con la broma que uno no es P2W, quiere farmear oro para sobres y se encuentra con hijos de puta con decks cancerígenos.

Perkele

Lo del jade druid es totalmente absurdo.

1 respuesta
1mP

#7097 Yo ya me he descojonado contra mazos agresivos, que me veo entre la espada y la pared y tiro Yogg Saron para salvarme el culo. Una vez recuperado, empiezo a bajar golems a sacote.

Davis14

Absurdo de lo malo que es

1 respuesta
Perkele

#7099 cuentanos mas

1 respuesta
Davis14

#7100 bueno la verdad es que he jugado mazos aggro para sacarme rápido las misiones de los sobres , en plan piratas , shaman y zoo , pero creo que la lista que renta fue la que jugó dog ayer que llevaba doomsayers porque en el early te comen

B

Pues me parece que me va a pasar como en el Lol, que hubo un momento que me divertia mas mirar partidas que jugarlas.

Entre los druida, los pirate warrior, los dragon priest y demás cosas rotas como el pala aggro te comes una buena polla si no estás al dia y tienes las cartas OP de turno

1 respuesta
Abe5

#7102 Wild es la clave.

Davis14

5 pirate warrior seguidos , los cinco con el 1-1 y el parches de primer turno , puedo sentir el cancer , es poderoso

B

¿Como coño se le gana en late game a un druida con la basura del Jade Idol?

2 respuestas
Meleagant

#7105 O eres freeze mage o le ganas rápido.

Cualquier mazo que se base en controlar la mesa es imposible que le gane si la partida se alarga, ni siquiera control porque no tiene fatiga...

1 respuesta
I

#7105 en late no creo que se pueda, pero a mi en 5-6 turnos me ha ganado un pirate warrior bajandome solo 1 esbirro, el sir finley.

hacha + mejora + arma de 5+ 2 golpes heroicos (con poder de druida) + golpe mortal a un taunt :psyduck:

1 respuesta
B

#7106 #7107 O sea que si juego control no puedo ganar al 48% de los que juegan ladder que lo hacen con pirate warrior y me ganan en el turno 5 ni al otro 48% de los que juegan ladder que juegan druida porque en lategame es imposible.

Pues de puta madre.

P.D.

Claro que si.

2 respuestas
Meleagant

#7108 Básicamente ahora mismo el control está jodido si xD

Desde la nueva expansión no me he encontrado ni un warrior control.

PD: Si estás jugando Priest, el que va bien con este meta es el de dragones midrange.

B

Te enfrentas a Reno Mage
Usa la Kabal Courier
Le sale esto

Lloro por dentro

1 respuesta

Usuarios habituales